Foro / Pareja

Ayuda urgente!! me quieren denunciar

Última respuesta: 10 de mayo de 2016 a las 21:34
L
liceth_9624673
10/5/16 a las 1:16

Hola a todos!! Hace un tiempo tuve un "novio" palestino por internet, nunca nos vimos porque nunca confio en mi, bueno tuve contactos con sus amigos y todos me escribian, y nunca me vi con ellos porque bueno no los querias y me traia recuerdos de mi ex asi que decidi alejarme ahora ellos me acusan de ser una mentirosa y que yo supuestamente trabajo con la inteligencia de israel cosa que es mentira yo primero ni sabia de eso hasta hace rato que investigue, yo no soy arabe y ellos nunca visitaron mi casa, me escribieron amenazandome que esta semana me van a denunciar que ire presa, que ya saben donde vivo y todo (cosa que no se) me dijeron que con las llamadas grabadas obtienen mi ubicacion he preguntado y me han dicho que no, entonces no se , la verdad tengo mucho miedo de que vengan a mi casa, y no se porque, yo no trabajo con esa gente de israel tengo demasiado miedo al punto de dañar mi chip NO SE QUE HACER

Ver también

N
neo_5539118
10/5/16 a las 1:46

Adelantate
adelantate denuncialos vos primero por amenazas extorcion o algo de eso. y para la próxima buscate un argentino, besos suerte

E
elinor_8303981
10/5/16 a las 2:28

Ve a la policía.
Cuentales todo lo que nos has contado aquí, pero ve YA! Adelantate a ellos! Es lo mejor que puedes hacer.

L
liceth_9624673
10/5/16 a las 20:03

..

Y
yixuan_9392008
10/5/16 a las 21:34

Vete a la policía
No pierdas más el tiempo, vete a la policía, lleva todas las conversaciones que tengas, la Policía es quien mejor puede ayudarte en estos casos, hay agentes especializados en ese tema y serán tu salvación

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir