Foro / Pareja

Ayuda urgente..hola soy nueva en esta pagina, y tengo un problema on respecto ami vida sexual

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 15:55
R
rifat_9929122
29/7/10 a las 21:07


hola soy nueva por aca, vi este tema de la primera vez y me intereso ya que presisamente respecto a ese tema estoy buscando ayuda ....


Mi novio y yo llevamos ya casi 6 años de novios, hace como año y medio empesamos a tatar de que el me penetrara, nunca supe si mi himen a causa de esto este roto, no senti que como dien algo se ropiera, solo senti y siento mucho dolor, no sangre, ni senti nada de placer, como les digo, llevamos haceindo esto casi año y medio, yo nunca habia tenido relaciones, ni nunca habia hecho nada de nada con respecto a sexo con nadie, mas que on el ahora, lo raro es que el dolor con el tiempo a disminuido, no totalmente, porque me aun me duele, aclaro nunca hemos durado mucho tiempo intentando penetrar si acaso unos minutos, pero la ultima vez que lo intentamos me dolio bastante, siento que cuando va a penetrar me duele no siento cuando entra solo siento dolor, el me dijo que ya estaba adentro toda y yo le insisto que no, siento que topa en algo y me duele y me arde, el dice que no es como esperba que una chava virgen debe estar apretada y que el no me siente asi que siente que entro muy facil, para ser yo virgen, y me senti mal porque dudo, es algo que yo siempre quize que fuera especial y con alguien a quien de verdad yo amara, lo cual ocurrio con el, y no miento cuando digo que el es y fue el primero, eso es otro punto importantisimo para mi, el tenia dudas de que yo fuera virgen y me senti muy mal, se supone que la primera vez debia ser especial y no asi de traumante, que me pasa?, alguien sabe, me siento chica rara, todas a quienes les pregunto me dicen que han sentido cosas pero ninguna como yo me siento, no se si de verdad ya entro, no se que pasa, estoy muy confundida y asustada, aunque el me dice que si me cree, yo siento que aun asi lo duda, pero juraria por quien quiera que el es el unico chico en mi vida sexual, nunca antes lo habia hecho con nadie, porque dice que me siento tan floja y nada apretadita de ahi, que me pasa?, si yo nunca habia estado con nadie porque soy asi?... alo curioso tengo 26 años y me siento pero de inexperta que una niña de 15, por favor me urge una respuesta a mi problema!!!... SOY NORMAL OH TENGO ALGUN PROBLEMA , AYUDENME POR FAVOR !!!

Ver también

R
rifat_9929122
30/7/10 a las 15:55

Mil gracias....
muchas gracias por sus comentarios, de hecho creo que si solo son nervios de ambos, los dos tenemos mucha inexperiencia en esto, y creo que yo tambien me altere con el, ya hablamos y el me dice que si me cree que nunca ha dudado, aunque le dije que yo lo senti asi por sus comentarios, los dos iniciamos una vida sexual juntos ya que el tampoco habia tenidao nada con nadie y creo que solo nos estmos basando a lo que el vecino o la vecina cuentan como sucedio, pero ya iremos descubriendo poco a poco los dos, y concluimos que no deemos pensar en eso tanto oh ni el ni yo nunca vamos a lograr nada, ni lo vamos a disfrutar, ya que estaremos tan tensos y nerviosos, lo unico que queremos es que los dos nos completememos, yo lo amo muchisimo y se que el a mi tambien, aunque me haya hecho sentir mal, lo que pasa es que donde vivo aun se le da mucha importancia a eso, pero ya lo estamos superando... muchas gracias por su ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram