Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 12:19
N
nonila_6079960
12/5/05 a las 3:03




Saludos a tod@s!

Quiero dar testimonio de lo que me ocurre con mi pareja en la relación sexual para que me podaís aconsejar un poco.

Cuando estamos besandonos, acariciandonos, jugando... me excita bastante, pero cuando va a introcucir su miembro en mi sexo, no sé que me ocurre pero de repente me quedo totalmente seca, sin nada de flujo. También he de decir que tenemos dificultades a la hora de la penetración, siempre se nos presentan dificultades y no podemos seguir una penetración normal. Su pene casi no me entra y lo poco que entra le produce a él bastante dolor. A mí al contrario no me produce la misma sensación pero si noto mucha presión que quiere entrar y no puede y entonces me siento impotente ante tal situación.

Jamás me había ocurrido esto con otro chico, solamente con él. Estoy indecisa, no sé si es porque antes de estar con él había estado bastante tiempo sin hacerlo y el asunto se me ha cerrado.

Espero vuestras opiniones y espero que me deis úna solución lo antes posible. Gracias.

Ver también

K
kinga_5529564
12/5/05 a las 12:19

Nada
Hola.-
A mi alguna vez tambien me pasó y al final pienso que el cuerpo no siempre esta igual y reacciona de maneras diferentes aunque tu novio te excite mucho, como te han dicho en el mensaje anterior usa lubricante, yo en esos casos lo uso y va muy bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram