Foro / Pareja

ayuda urgente

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 8:00
A
Anónimo
18/9/17 a las 20:22

por favor darme vuestra opinión, hace cuatro dias conoci a un chico q era amigo de mi hermano en la puerta de mi insti y cogio y me siguio en insta por la tarde y me dijo de quedar, quedamos todo muy bien muy bonito, incluso me acompaño a casa, y al dia siguiente igual muy bien y me dijo de estar de rollo, me dijo que era de poco hablar por wasap y yo pues vale no pasa nada, pero ayer tardo muchisimo en contestarme mucho, y no pudo quedar conmigo hasta ahi bien, hablamos de quedar hoy, y hoy no m habia contestado en todo el dia y e cogido y le e dicho que si no le intereso o algo que me lo diga y algunas cosas mas y me a dicho sin agobios, nosotros quedamos en no conocer a nadie mas, y para que este pasando de mi y rayandome yo no se, el me a dicho sin agobios no se que es que estoy liado y le e preguntado a mi hermano y estaba en casa de un amigo suyo que vamos que el lio no era mucho, vosotras pensáis que es q no quiere nada conmigo? o que de verdad esta liado por que un minuto para contestarme no creo que le haga algún mal o pensais q quiere dejarme pero no sabe como? que quede claro que yo le e dicho que si no le intereso que me lo diga, y que si quiere hablar o quedar que me lo diga queriendole decir que yo no le voy a hablar mas, ayuda!

Ver también

I
itxaro_9025725
19/9/17 a las 8:00

Jamas te dira que no le interesas debido a que quiere llevarte a la cama, como hombre te digo que es asi. No seas una chica igual que todas y corta relacion con el y no permitas que llegue a un punto donde te arrepentiras.

Al menos que busques una relacion sexual, no le veo ningun sentido a que esto continue.

NO TRATEN DE FORMAR UNA RELACION SOLO POR ATRACCION MOMENTANEA, SOLO PERDERAS TIEMPO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir