Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 25 de julio de 2017 a las 19:03
T
titel_4964287
9/7/17 a las 15:50

La cosa es que conocí a un chico más pequeño que yo que poco a poco a ido enamorándome yo tengo 16 y el 13 dimos el paso y empezamos a salir pero el me pidió sexo y como yo no quise me dejo pase una semana sin casi salir ni comer pero el después me escribió diciéndome que quería quedar cuando quedamos me puso otro mensaje me dijo que no que ya había quedado con su nueva novia yo ahora estoy fatal y no se que hacer ayuda porfavor!

Ver también

W
weiguo_9868816
10/7/17 a las 4:57

Me imagino que su primera desilusión amorosa, no se preocupe el dolor pasa, si tiene que llorar llore, si tiene que gritar grite, desahogese y al rato va a dejar de pensar en él y todo volvera a la normalidad 

A
aranka_6491369
10/7/17 a las 5:03
En respuesta a titel_4964287

La cosa es que conocí a un chico más pequeño que yo que poco a poco a ido enamorándome yo tengo 16 y el 13 dimos el paso y empezamos a salir pero el me pidió sexo y como yo no quise me dejo pase una semana sin casi salir ni comer pero el después me escribió diciéndome que quería quedar cuando quedamos me puso otro mensaje me dijo que no que ya había quedado con su nueva novia yo ahora estoy fatal y no se que hacer ayuda porfavor!

No es tu culpa. El chico tiene las hormonas a full y quiere sexo. No creo sinceramente que se haya enamorado de ti. Seguramente te queria porque eres preciosa y queria sexo contigo nada mas. Buscste a alguien que valgs la pena y quiera de tus mismos gustos, vas a encontrar mejores de a montones en serio. Suerte y si tenes dudas preguntame que para eso estoy ✌

Z
zhe_9863658
10/7/17 a las 6:01

 ese chico no vale la pena amiga, si no sabe apreciarte y te cambio tan rapido cambia pagina ya llegara el amor de tu vida  aun eres joven disfruta y cuando estes lista hazlo , yo tengo 18 y recien tuve mi experiencia porque , si lo amas las cosas se daran y sera lindo , si no podrias sentirte mal  

T
titel_4964287
25/7/17 a las :35
En respuesta a zhe_9863658

 ese chico no vale la pena amiga, si no sabe apreciarte y te cambio tan rapido cambia pagina ya llegara el amor de tu vida  aun eres joven disfruta y cuando estes lista hazlo , yo tengo 18 y recien tuve mi experiencia porque , si lo amas las cosas se daran y sera lindo , si no podrias sentirte mal  

Gracias 

T
titel_4964287
25/7/17 a las :36
En respuesta a weiguo_9868816

Me imagino que su primera desilusión amorosa, no se preocupe el dolor pasa, si tiene que llorar llore, si tiene que gritar grite, desahogese y al rato va a dejar de pensar en él y todo volvera a la normalidad 

Gracias 

T
titel_4964287
25/7/17 a las :37
En respuesta a aranka_6491369

No es tu culpa. El chico tiene las hormonas a full y quiere sexo. No creo sinceramente que se haya enamorado de ti. Seguramente te queria porque eres preciosa y queria sexo contigo nada mas. Buscste a alguien que valgs la pena y quiera de tus mismos gustos, vas a encontrar mejores de a montones en serio. Suerte y si tenes dudas preguntame que para eso estoy ✌

Muchas gracias

A
aleja_8630841
25/7/17 a las 1:22

Eso que dicen de elegir mejor... Es chiste? Nos mienten!! Como vamos a elegir mal?? Escribile otra vez, decile que vas a tener sexo con el porque no lo querés perder, pero que consiga un lugar, cuando vayan, besalo mucho... Y cuando él ya esté listo, le decís que te tenés que ir, porque no harías eso por él... Le decís: JODETE

T
titel_4964287
25/7/17 a las 14:33
En respuesta a aleja_8630841

Eso que dicen de elegir mejor... Es chiste? Nos mienten!! Como vamos a elegir mal?? Escribile otra vez, decile que vas a tener sexo con el porque no lo querés perder, pero que consiga un lugar, cuando vayan, besalo mucho... Y cuando él ya esté listo, le decís que te tenés que ir, porque no harías eso por él... Le decís: JODETE

Muchas gracias me encanta tu consejo 

D
denise_4926747
25/7/17 a las 14:36
En respuesta a titel_4964287

La cosa es que conocí a un chico más pequeño que yo que poco a poco a ido enamorándome yo tengo 16 y el 13 dimos el paso y empezamos a salir pero el me pidió sexo y como yo no quise me dejo pase una semana sin casi salir ni comer pero el después me escribió diciéndome que quería quedar cuando quedamos me puso otro mensaje me dijo que no que ya había quedado con su nueva novia yo ahora estoy fatal y no se que hacer ayuda porfavor!

Amm ....nada?
El chico es un cabrón qr no merece la pena.niña así no funciona el amor,superarlo ten tu duelo,no le hables,habla de esto con una amiga si no tienes confianza en tu mamá, el chico no te quiere y si quiere tener solo sexo contigo esta mas que idiota,mejor olvidalo

Y
yadiel_9394928
25/7/17 a las 16:20

El crio se quedo con quien le dio lo uqe queria, asi de simple, asi es la vida en realidad. Y esto es solo el comienzo, aprende lo mas que puedas de esta experiencia.

A
aryan_6023553
25/7/17 a las 19:03
En respuesta a titel_4964287

La cosa es que conocí a un chico más pequeño que yo que poco a poco a ido enamorándome yo tengo 16 y el 13 dimos el paso y empezamos a salir pero el me pidió sexo y como yo no quise me dejo pase una semana sin casi salir ni comer pero el después me escribió diciéndome que quería quedar cuando quedamos me puso otro mensaje me dijo que no que ya había quedado con su nueva novia yo ahora estoy fatal y no se que hacer ayuda porfavor!

Yo tengo 22 años aunque ya se q no les apArento y a mi m da,Igual la,edad siempre q la chica la  guste a el xq no importa la,edad si se quiere a la chica o al chico y yo busco una,relación q no esté basada solo en sexo yo busco una relación q podamos hablar de cómo nos a ido el día y hablar de nuestras cosas mi número es el 637881955 tengo wasapp para hablar

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir