Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 2:56
R
rasha_7241148
14/11/11 a las 1:18

hola que tal pues antes que nada quisiera aclarar dudas q tengo acerca de mi primera vez lo q pasa es q mi novio me lo propuso y pues la verdad si me dan ganas y pues nos gustaría ir a un hotel pero según lo q se cheque solo es para menores de edad y un motel la verdad no entiendo mucho ese concepto que me recomiendan y algunos lugares para menores de edad y en horario matutino

Ver también

M
marina_6090912
15/11/11 a las :05

Ola
hay amiga mira iop voy a hoteles pero limpios aseados y muy agradadlesy pues todo me ha salido bien va ser tu primera vez yyy me vas a decir que te parece en un hotel o motel???? respeto tu desicion.....solo ten cuidado y seria mejor en um motel pero como dice menelao666 con cuidado!!1

Y
yeni_5703150
15/11/11 a las :37

Ay no sabia
que hubriera lugares para menores de edad jejejeje que curiosidad! bueno pues yo tmb te digo que si es tu primera vez debe ser en un lugar donde te sientas cómoda y segura para que lo puedas disfrutar, y si como ya te lo dijeron ten cuidado en los moteles hay algunos que son asquerosos y corrientes.

R
rasha_7241148
15/11/11 a las :43
En respuesta a marina_6090912

Ola
hay amiga mira iop voy a hoteles pero limpios aseados y muy agradadlesy pues todo me ha salido bien va ser tu primera vez yyy me vas a decir que te parece en un hotel o motel???? respeto tu desicion.....solo ten cuidado y seria mejor en um motel pero como dice menelao666 con cuidado!!1

Pregunta
a pero existen donde entren menores de edady aprte seguros?
la verdad kiero algo seguro y limpio sobretodo en el df alguno

M
marina_6090912
15/11/11 a las 2:55

Sabes
si iop fuera tu escojeria un lugar mas lindo como tu casa y la de el ya despues puedes ir todos los hoteles que quieras pues aki si hay nena y entran menores de edad!!!!

M
marina_6090912
15/11/11 a las 2:56
En respuesta a rasha_7241148

Pregunta
a pero existen donde entren menores de edady aprte seguros?
la verdad kiero algo seguro y limpio sobretodo en el df alguno

Sssiiii
aqui en mi paiis si hay nena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram