Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 20:48
E
eden_5495973
13/1/06 a las 13:45

ola llebo un año cn un xiko el tiene 20 y yo 18 estoi enamoradisima y le kiero cn lokura xo el problemmaa esk el no esta enamorado d mi me idce k me kiero muxo y yo le kreo xo k no esta enamorado d mi y no kiere mentirme el dice k no cree en el amor y no tiene ilusion en el amor y yo me pregunto k pk esta conmigo es cm si estuviera abocado al fracaso yo ay veces k le exo cosas en kara k ni pienso y nuse k acer ayudenme nos va muy bien en todo xo me preocupa eso espero respuestas besoss

Ver también

E
enar_9683462
13/1/06 a las 14:04

Kkkkkkkkk
con tanta kkkkkkkkkk no te entendemos

E
eden_5495973
13/1/06 a las 14:10
En respuesta a enar_9683462

Kkkkkkkkk
con tanta kkkkkkkkkk no te entendemos

Mejor??
ola llebo un año cn un chico el tiene 20 y yo 18 estoi enamoradisima y le quiero cn locura pero el problemmaa esque el no esta enamorado d mi me dice que me quiere mucho y yo le creo pero que no esta enamorado d mi y no quiere mentirme el dice que no cree en el amor y no tiene ilusion en el amor y yo me pregunto que porque esta conmigo es cm si estuviera abocado al fracaso yo ay veces que le exo cosas en cara que ni pienso y nuse que acer ayudenme nos va muy bien en todo pero me preocupa eso espero respuestas besoss

E
enar_9683462
13/1/06 a las 14:14
En respuesta a eden_5495973

Mejor??
ola llebo un año cn un chico el tiene 20 y yo 18 estoi enamoradisima y le quiero cn locura pero el problemmaa esque el no esta enamorado d mi me dice que me quiere mucho y yo le creo pero que no esta enamorado d mi y no quiere mentirme el dice que no cree en el amor y no tiene ilusion en el amor y yo me pregunto que porque esta conmigo es cm si estuviera abocado al fracaso yo ay veces que le exo cosas en cara que ni pienso y nuse que acer ayudenme nos va muy bien en todo pero me preocupa eso espero respuestas besoss

Kkkkkkkk
Pues o estas con el como con un amigo o soportas que este contigo sin estar enamorado que tampoco pasaria nada. Cuando empieza una relacion se alimenta del enamoramiento si en vuestro caso no existe, no entiendo como empezasteis. Si estas enamoradisima de el ENAMORALE (E N A M O R A L E), tu tambien tienes derecho a sentirte el centro del universo. Que es mejor que te quieran o querer... Dificil. Piensalo.
Un beso y suerte.

L
lois_9580293
13/1/06 a las 17:18

Tranquila anita
te haré algunas preguntas para conocer tu caso, si respondes podré ayudarte. sé sincera
1. Te acuestas con el? Cuando lo hiciste por primera vez?
2. POrqué crees que te gusta? (piensalo bien)
3. ës fisicamente atractivo?
4. Se preocupa por tí?
si quieres hablar conmigo directamentemandame un mensage al mail (sylvie481@hotmail.com)

Silvia (maestra y sicóloga)

I
ilaf_6949839
13/1/06 a las 20:48

No cree en el amor...jajajaja
Mira cuando alguien no cree en el amor es por dos razones:

1. Lo hicieron sufrir mucho y perdió
2. No conoce el amor en lo más mínimo

Si es la primera, no todos los amores son iguales ¿cierto? pues juegatela y usa todos tus encantos hasta que caiga rendido y sienta que te necesita mas que a nadie en el mundo...PUES SE HABRA ENAMORADO

y si es la opcion 2, tiene miedo a esa sensacion del amor...por desconocimiento....atrevete a conquistarlo...como:

- entendiendolo
- siendo sexy
- preocupate por tu imagen
- se tierna
- hazlo sentir que es el ùnico
- no exageres las cosas
- escuchalo
- encuentrale la razon a lo que piensa
- hazlo reir y que pase gratos momentos contigo

Y LISTO....SUERTE

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir