Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 6:12
S
sulma_5450967
27/1/16 a las 5:24

necesito ayuda porfavor le acabo de ver a mi ex con su nueva pareja no me contuve las iras y me baje y le arme un relajo en pleno centro casi le rompo el vidrio y casi me pisa que puedo hacer me siento mal agobiada

Ver también

S
sherin_5495565
27/1/16 a las 7:53


Tranquila amiga sé que los celos son muy difícil de contener, yo en tu lugar pediría en este momento perdón, y si no te nace hacerlo esta bien no hay problema pero siento que solo así te sentirías mejor contigo misma. Y trata de no e ser feliz tu reina no mereces estar así siempre mereces ser feliz, date la oportunidad de conocer nuevas personas y verás que la ira y los celos sera algo de lo que solo veras como un recuerdo, ánimo.

S
sulma_5450967
28/1/16 a las 6:12
En respuesta a sherin_5495565


Tranquila amiga sé que los celos son muy difícil de contener, yo en tu lugar pediría en este momento perdón, y si no te nace hacerlo esta bien no hay problema pero siento que solo así te sentirías mejor contigo misma. Y trata de no e ser feliz tu reina no mereces estar así siempre mereces ser feliz, date la oportunidad de conocer nuevas personas y verás que la ira y los celos sera algo de lo que solo veras como un recuerdo, ánimo.

Mil gracias
Gracias por las palabras me ayudaron bastante solamente voy a dejar que el tiempo ponga en su lugar todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram