Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 2:50
A
aiyue_6311440
29/12/15 a las 13:33

Ayer lo hice por primera vez con mi novio y al acabar el preservativo estaba como la punta hacia abajo y lleno de semen pero al incharlo vimos que estaba en perfectas condiciones.
Al ir al baño vi que tenía un poco de sangre y supuse que fue por el himen.
Esta mañana al ir al baño ya no había manchado nada pero al limpiarme he visto como el manchado color café que me sale antes o después de tener la regla.

¿eso a que se debe?

P.D:La regla me tiene que bajar en 6 días pero no soy regular

Ver también

A
alois_5555096
29/12/15 a las 23:22

Ayudaaa
Hola, tengo 18 años, hace mes y medio tuve mi primera relación fue si protección sin embargo yo estaba muy nerviosa y no se pudo hacer mucho, nisiquiera estoy segura de qie haya habido penetracion para esto mi regla venía 1 semana después y me bajo normal, después de eso no volví a tener relaciones ni nada, mi regla tenía que llegar de nuevo el 19 de diciembre, hoy es 29 y no me ha bajado ¿podría estar embarazada? He sentido colicos pero no me baja estoy muy asustada

S
sabine_8594198
30/12/15 a las 2:50

Preservativos
Hola.
Lo que comentas del preservativo es totalmente normal, ya que despues de la eyaculación el pene deja de estar erecto y al ocupar menos espacio el preservativo queda colgando. Lo importante es tener cuidado de que el preservativo no quede dentro de la vagina (para eso puedes sujetarlo por la base con la mano a la hora de sacar el pene de la vagina) y, como ya hiciste y es importante hacer siempre, comprobar que no esta roto o pinchado.

También es normal que hayas sangrado un poco especialmente si es tu primera vez.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir