Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!!!!!!!!

Última respuesta: 3 de julio de 2012 a las 13:24
M
magda_8146067
3/7/12 a las 6:52

necesito ayuda chicas!!!
hace y4 meses me separe de mi pareja, y la verdad, pensaba que nunca volveriamos, pero hace unas semanas, hemos decidido volver a intentarlo, y vamos muy bien.
la cuestion, es que mientras estuvimos separados, conoci a otro chico, comenzamos saliendo como amigos, sin que pasara nada, nos reiamos mucho, pasamos muy bien, y congeniamos mucho. Luego de la 3 salida nos besamos, y salimos algunas veces mas, pero luego, paso lo de mi ex, y yo me aleje de este chico, de a poco, y el como que se dio cuenta de que yo lo estaba evadiendo, y se alejo tambien, pero nunca le comente que estaba viendo nuevamente a mi ex. ayer el chico volvio a contactarme, para vernos nuevamente. Quiero decirle que ya no podemos seguir saliendo, pero sin lastimarlo, o sin que se enoje, como lo hago???? que le digo??? necesito ayuda por favor!!!

Ver también

E
enhui_8685767
3/7/12 a las 13:24


Pues es algo facil primero tienes que saber a quien amas de verdad a quien quieres mas y luego contactas con ese chico y le dices la verdad y si le quieres a el sigues saliendo con ese chico si quieres a tu ex te vas con tu ex

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir