Foro / Pareja

Ayuda urgente!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2012 a las 5:58
R
rani_7295932
9/2/12 a las :30

Hola comunidad!

Soy nueva en este foro y realmente necesito de consejos !!

Hace algun tiempo viaje a otro pais por estudios y aun radico aqui solo es temporal ... Aca me he vuelto muy vulnerable ya que estoy sola y aunque amigos tengo no llenan el vacio..al venir a este pais deje una relacion de anios lo deje no por falta de amor por mi parte sino que el es un hombre casado y me canse de esperar lo que nunca iba a llegar!! Al llegar aca estube muy mal me recupere pero aun tengo este temor y dolor.. y no puedo negar que me deprimo si me encuentro sola no solo es por el sino por las decepciones de no lograr todo ya que la vida del imigrante es muy dificil.. asi que razones demas tengo para estar vulnerable y temerosa.. He conocido chicos mucho menores que yo que han querido tener algo mas de una amistad pero siempre me di valor de rechazarlas .. pero hace 2 meses me mude a una nueva casa donde vive este chico al conocerlo me gusto fisicamente .. no conversamos mucho durante un mes solo un dia que toco mi puerta para invitarme algo pero ese dia yo estaba apunto de salir con mi amiga a bailar ..cuando le abri la puerta el se quedo impresionado al verme.. bueno igual yo me fui a bailar Luego como que empezamos a hablar mas un dia lo invite a almorzar porque yo cocinaba y el estaba ahi mirandome asi que ese dia hablamos y me dijo que iba a ser que queria pasarla conmigo y yo acepte vimos peliculas pero me cogio el brazo y me dijo que mi piel era muy suave bla ba ba de ahi ha venido un par de veces a invitarme cuando quiera ver pelicula...que le diga..de ahi una noche el me dijo que iba a fumar un cigarro asi que le dije ok invitame uno asi que hablamos largo rato juntos hasta 2 am de ahi me invito a ver una pelicula en su cuarto era la primera cita oficial pero fue un desastre total los 2 terminamos molestos.. al dia sgte no hablamos nada solo el saludo ..asi que al volver de tarbajar le dije que queria ver algo con el y bueno mientras veiamos la peli me paso la mano por la espalda y yo le pregunte porque lo hacia y me dijo q era muy attractiva para el de ahi al rato me cogio la mano fuertemente y no me queria soltar en esa noche hablamos de lo sucedido en la cita y trate de ser honesta con el.... pero a veces siento que me habla un poco duro..es dificil cuando los 2 somos de diferente cultura a veces no entierndo lo que el me dice ya que habla ingles todo esto me trae problemas para comunicarme con el...y nose como actuar siento que el quiere pasarla bien por un rato nada mas y no quiero eso porque me hundiria mucho.. al dia sgte me dijo si queria ir a comprar fuimos juntos y eso fue todo..

Me siento desesperada sin salida solo me encierro en cuarto y pienso que solo quiere jugar y me pongo a llorar se que todo esto es muy rapido ..pero al sentirme tan sola como lo estoy .. a veces quiere decirle como me siento pero no puedo..

Agradecere si me ayudan y me dicen que hacer
pido disculpas por la larga historia

Ver también

E
edy_7274826
9/2/12 a las 5:58

No te preocupes...
es normal que despues de una relacion larga y lastimosa como la ke tubiste estes tan deprimida y a consecuensia pienses que todo hombre con el que te encuentras te quiere lastimar y usar, de verdad no te preocupes tanto, los problemas de este tipo se solucionan con tiempo, asi que dale tiempo a la situacion, date a respetar y poco a poco descubriras si esta persona es alguien que quieres en tu vida, que te apoyara en todo y te alegrara o si por lo contrario es una persona que solo te hara daño, muy atenta!
y hechale ganas a tu vida por alla donde andas recuerda que todo cambio al final es para bien... saluditos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest