Foro / Pareja

ayuda urgente

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 16:05
R
rina_9383238
5/5/10 a las 15:17

Hola necesito ayuda por favor, les cuento mi historia:
Hace un año y cuatro meses que estoy saliendo con un hombre casado, me enamore como una tonta y jamas lo presiono para que se separe de su mujer ya que tiene dos hijos chicos.
Estoy sufriendo ya que ultimamente no me trata bien, sexualmente soy muy feliz con el lo amo y no deberia amarlo ya
que nunca va a ser para mi, como les contaba, el es muy celoso y posesivo y no quiere que salga con otro ni que salga de noche con amigas, me dice que si yo estoy bien con el no tengo la necesidad de salir, sino es porque ando buscando otro y no me siento satisfecha. Y yo le hago caso y me quedo en casa con mi hija y no salgo.
Ulimamente se enoja por cualquier cosa, es bueno pero me hace sentir mal, no lo quiero cortar. Por ejemplo hoy me llamo y le pregunte a que hora nos vamos a ver y se re enojo, me contesto como me vas a preguntar el horario , me estas presionando, y yo jamas lo presione a el me dijo de todo, me corto el telefono, me hizo llorar como una ...
No se que hacer no lo puedo dejar, debe ser que tengo el autoestima baja por eso
Ayudenme por favor !!!!

Ver también

R
rossy_8611867
5/5/10 a las 15:51

Dependencia emocional
Entiendo que lo quieres y lo amas, pero TU no eres feliz. Te trata mal, te habla mal, y de alguna u otra forma te presiona, y te controla tu vida (que debes o no hacer, con quien salir o compartir) no te esta dando libertad, y precisamente ese es uno de los complementos del amor; simplemente te satisface a nivel sexual, (porque eso es solo lo que el busca en ti basicamente y nada mas, pues amor y demas siempre lo ha tenido y lo tendra en su mujer y en sus hijos y nada mas) y ya con eso el cree que te tiene absolutamente feliz y bien, (porque el te mide y cataloga igual que el, de que eso es lo que tu tambien necesitas y buscas de el, aunque no es asi) y no es asi; peor aun, y aun asi, no quieres dejarlo porque te has creado una dependencia hacia el, y no debe ser asi. Debes empezar a preocuparte por ti misma, a quererte mas, a valorarte mas, para asi poder querer a otro y a la vez saber y poder cuando dejar a alguien y continuar tu vida sola y como antes. Tu sabes lo que puede pasar contigo, con el, y con su familia si todo esto se descubre, sabes tambien a que te estas absteniendo, a donde va a parar esto, y que tu puedes esperar de todo esto y de el; asi que partiendo de ahi podrias tomar una DECISION que aunque sea dolorosa para ti, al final sera de ayuda y beneficio para tu vida!!!!!

R
rina_9383238
5/5/10 a las 16:05

Te doy la razon
toda mujer enamorada tiene la ilusion de que el hombre va a ser suyo algun dia, pero son sueños imposibles, ya que no existen hombres que dejen a su esposa.
Tenes toda la razon del mundo el no tiene que reclamarme nada ami, es muy egoista. Me cuesta mucho dejarlo xq estoy enamorada del el, pero se que la persona que te quiere no te debe hacer sufrir, por eso pido consejos, para tomar mas valor y darme cuenta que es inutil seguir con el
Gracias por tus consejos y sigan escribiendo sus opiniones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir