Foro / Pareja

Ayuda urgente

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 11:25
J
jinxia_7052392
23/5/10 a las :13

HOLA CHICAS NECESITO SU AYUDA SOBR EUN TEMA D SUMA IMPORTANCIA Q ME ESTA MATANDO DE NERVIOS! SOY UNA ADOLESCENTE Y TUBE RELACIONES CON MI NOVIO EL PASADO MIERCOLES FUERON 2 VECES EN LA MÑANA (SIN PROTECCION) Y LUEGO EN LA TARDE FUEORN 4 VECES NUEVAMENTE SIN PRTECCION PERO YO ESTABA CONFIADA XQ TOME EVITAREM (2 COMPRIMIDOS) EL TEMA ES Q AUN ASI TENGO MEIDO D HABER QUEDADO . MI DUDA ES ESA Y SI EVITAREM CUBRE TODAS LAS RELACIONES SIN PROTECCION D ESE MISMO DIA O UNA SOLA D ELLAS. DEMENS SUS CONSEJOS X FAVOR DESDE YA MUCHAS GRACIAS!

Ver también

I
isha_6342474
23/5/10 a las 1:12


No importa cuantas veces en un día tengas sexo la pildora te protege siempre y cuando la tomes todos los días.

J
jinxia_7052392
23/5/10 a las 1:45
En respuesta a isha_6342474


No importa cuantas veces en un día tengas sexo la pildora te protege siempre y cuando la tomes todos los días.

Tu respuesta
el tema es q son pastilas d emergencia. y no se si cubre tantas relaciones d un mismo dia xq d la mañana a la tarde paos largo rato antes d tomar la pastilla.gracias x tu respuesta

J
jese_9884215
23/5/10 a las 1:59
En respuesta a jinxia_7052392

Tu respuesta
el tema es q son pastilas d emergencia. y no se si cubre tantas relaciones d un mismo dia xq d la mañana a la tarde paos largo rato antes d tomar la pastilla.gracias x tu respuesta

Ten cuidado
No es por alarmart ni nada por el estilo pero las pastillas del dia despues, tienen un factor del 89%, en fin hazte una prueba de embarazo para descartar cualquier eventualidad y asi t quedaras mas tranquila

Suerte

I
isha_6342474
23/5/10 a las 3:18
En respuesta a jinxia_7052392

Tu respuesta
el tema es q son pastilas d emergencia. y no se si cubre tantas relaciones d un mismo dia xq d la mañana a la tarde paos largo rato antes d tomar la pastilla.gracias x tu respuesta

Ok
pues en ese caso mejor haste una prueba de embarazo

R
raja_5303028
23/5/10 a las 3:54

Mi opinion
No vas a quedar embarazada porq la pildora del dia despues proteje varias horas poero nocomotas nuevamente el mismo error ya que tomarla es dañina para el organismo, procura usar otro metodo

S
safuan_6404742
24/5/10 a las 11:25

....
Bueno. Ya sabes que quien juega con fuego, se quema, no? Ten cuidado y plantéate usar métodos adicionales.

Los métodos químicos (pastillas) no son siempre infalibles, salvo casos probados. Como las pildoras ciclicas que tienen una efectividad probada.

Por tu bien, no te expongas a algo que sabes que puedes correr un riesgo de embarazo no deseado.

De todos modos, no es tán fácil quedarse embarazada. Depende del ciclo hormonal en el que te encuentres en ese momento. Genéricamente se dice que en el día 14 después de la última menstruación es el día de ovulación y hay mayor probabilidad pero esto cambia de unas mujeres a otras.

Si notas sintomas de nauseas por la mañana, dolor en los senos o similar.... acude a la farmacia y pide un test de embarazo.

Suerte y cuidado para las próximas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir