Foro / Pareja

Ayuda urgente con un hombre virgo consejosssssss

Última respuesta: 23 de mayo de 2012 a las 5:20
R
rabea_5467966
15/4/12 a las 22:18


Contare mi historia, lo que pasa es que conoci a un hombre virgo, yo soy sagitario, nos llevamos super bien me senti muy feliz a su lado como amiga, tenia su apoyo, seti mucho interes de su parte, pero tuvimos sexo, fue increible y maravilloso, fue rapido para los 2 y ninguno de los 2 habia hecho esto antes, pero fue demasiada la quimica. No nos cuidamos y tuve conseguirme la pildora, el la compro, pero senti que hacia todo obligado. Pasa que me desilucione de el por el poco interes a la situacion que nos compete a los 2, entonces le dije en su cara que no me interesaba, que se habia caido conmigo, que me daba asco haber tenido sexo con el pero que no m arrepentia porque nadie me obligo, q me vendio un personaje, que me senti muy bien con el pero era un ... eso le dije. Producto de la pildora mi cuerpo la rechazo y la vomite, le envie un mensaje de texto informandole y puras cosas feas para herirlo q era un cobarde q si pasa algo aperrare sola, porque no contestaba mis llamadas. No me ha llamado nada, no se que hacer. no se si llamrlo para disculparme o dejar las cosas como estan.

Ver también

B
bintou_6523009
16/4/12 a las 6:14

Tipico: el orgullo puede mas q el amor
solo te dejo 3 cosas .
1: según mi parecer deberías disculparte con el y afrontar tu situación, llámalo, sabes?? hay hombres que les incomoda ir a comprar píldoras etc.. les da pena, jaja sabes no se como piensas que el te llamara.. no te ofendas pero quedaste como una loca enfrente del pobre chico. esa mi opinión ahora analiza lo que te dejare aca

2: el orgullo es lo único que se interpone en el amor de pareja.
3:nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

imagínate que quedes embaraza... por el error de no haberle preguntado como se sentía. por que actuaba haci y lo que hiciste fue formarle un rollo de una vez, le mandaste un texto donde decías que te encargarías de el etc. pero al momento de la verdad uno no sabe, yo en tu lugar dejaría el orgullo de lado me disculparía con el..

R
rabea_5467966
16/4/12 a las 17:40
En respuesta a bintou_6523009

Tipico: el orgullo puede mas q el amor
solo te dejo 3 cosas .
1: según mi parecer deberías disculparte con el y afrontar tu situación, llámalo, sabes?? hay hombres que les incomoda ir a comprar píldoras etc.. les da pena, jaja sabes no se como piensas que el te llamara.. no te ofendas pero quedaste como una loca enfrente del pobre chico. esa mi opinión ahora analiza lo que te dejare aca

2: el orgullo es lo único que se interpone en el amor de pareja.
3:nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

imagínate que quedes embaraza... por el error de no haberle preguntado como se sentía. por que actuaba haci y lo que hiciste fue formarle un rollo de una vez, le mandaste un texto donde decías que te encargarías de el etc. pero al momento de la verdad uno no sabe, yo en tu lugar dejaría el orgullo de lado me disculparía con el..

Lo he llamado
lo he llamado y no contesta, no se que hacer, me siento usada y eso em duele, porque yo sentia cosas por el y por eso hice lo que paso. No vi interes de su parte. Como son los virgo????? ayudame por favor, mañana lo vere y nose como actuar frente a el, o como actuara el.

S
sulami_8555687
19/4/12 a las 1:25

Anticompromiso
Hay hombres a los q les gusta conquistar y luego una vez conseguido,no les interesa seguir xq pierde para él todo el atractivo,son cómo un Donjuan,y contra eso no hay quien luche xq yo he sido victima de uno de ellos ,y con ESO....,20 años d mi vida esperándole para NADA.
Olvidalo completamente,YA.

R
rabea_5467966
20/4/12 a las 2:18

Q hagooooooooooooooo???
crees q haya sentifo algo por mi??????????

D
dalal_9860641
22/4/12 a las 6:54

Checa esto
Metete a esta pagina http://www.signos-compatibles.com/

V
vanya_8108634
22/4/12 a las 23:18

Un hombre de virgo
Pues dejame deirte que si antes no tenias chace con ese tipo, ahora menos. Virgo es muy quisquilloso y se molestan por nada y tu rebasaste el liite hace rato. no lo busques por que no lo vas a encontrar. Pierdes tu tiempo.

V
vanya_8108634
9/5/12 a las 3:04

Agateluci
y llevas siquiera viviendo con ese vigo almenos 20 anos para decir que ya son el uno para el otro?

R
rabea_5467966
22/5/12 a las 6:17

Me evade
hasta el momento no hemos hablado nada, lo he visto 2 veces en la universidad y se hace el loco, lo peor es q estoy con atraso y no se si decirle o aperrar sola, porque no teniamos una relacion, paso nomas!!!!

R
rabea_5467966
22/5/12 a las 6:22
En respuesta a vanya_8108634

Agateluci
y llevas siquiera viviendo con ese vigo almenos 20 anos para decir que ya son el uno para el otro?

Noooo
fue solo un encuentro amoroso!!!
no se q hacer ando con atraso y no se si contarle, porque
obviamente le da lo mismo. con todas las cosas hirientes q le dije quedo sin ganas de saber d mi. ¿que hagooo??????????

R
rabea_5467966
22/5/12 a las 6:24
En respuesta a vanya_8108634

Agateluci
y llevas siquiera viviendo con ese vigo almenos 20 anos para decir que ya son el uno para el otro?

Que hagoooooo consejos por favor
fue solo un encuentro amoroso!!!
no se q hacer ando con atraso y no se si contarle, porque
obviamente le da lo mismo. con todas las cosas hirientes q le dije quedo sin ganas de saber d mi. ¿que hagooo??????????

V
vanya_8108634
23/5/12 a las 5:20
En respuesta a rabea_5467966

Que hagoooooo consejos por favor
fue solo un encuentro amoroso!!!
no se q hacer ando con atraso y no se si contarle, porque
obviamente le da lo mismo. con todas las cosas hirientes q le dije quedo sin ganas de saber d mi. ¿que hagooo??????????

Fue solo un encuentro?
angelaserri. Si ya estas cerca alos 34, aqprovecha para tener un hijo pues la oprtunidad es hasta los 34. pero sino deshaste por que con esa peste ni na, ni na

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir