Foro / Pareja

AYUDA URGENTE Como deben de ser mis reglas después de la píldora del día después

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 12:37
A
an0N_543335199z
16/10/16 a las 11:57

Buenas a todos  
haber os pongo en situación el mes pasado mi novio y yo tú vimos "relaciones sexuales" por así decirlo por qué no llegó a penetrar ni nada , me da un poco de vergüenza contar esto el estaba tumabado y yo encima pero lo que era el capullo quedaba fuera de mi vagina por decirlo de alguna forma, el caso es que el se corrió y por lo que sabemos cayo todo en su barriga y en parte de la cama, nuestro susto fue que una vez ya duchados y demás al sentarme de dolía la ingle y no sé por qué pero el dijo que si había entrado algo y yo no no no seque total que nos rayamos y por lo que puediera pasar me tomaba la pastilla. No pasaría más de 5 horas cuando me la tomé eso fue el día 4 de septiembre, quedaban 6 días para mi regla pero por los nervios o  por la pastilla se me retraso 4 días y me vino el 12. La regla me vino yo normalmente soy de sangrando abundante y esa vez me vino pero no contanto sangrado. Me duro lo normal de una regla. Y ahora me ha vuelto a venir se me ha retraso 4 días pero ha sido por qué estaba nerviosa por otras cosas y hasta que no me he relajado no me ha venido. El caso es que me la tengo pero no es abundante el sangrado es como la otra vez no sé si es por qué llevo solo un día con ella o por qué la pastilla me lo ha regulado. Y mi duda es , es normal que esto pase que después de la pastilla y después del primer periodo después de la toma de la pastilla esto sea normal ? He de decir que me operaron de un quiste hace un año pero aun así la regla siempre me han venido en abundante. Y tengo todos los síntomas que he tenido siempre. También digo que yo no tuve sangrados después de la pastilla a mí me vino directamente la regla. Entonces estoy un poco asustada por que no sé si es normal es mi primera pastilla. Por favor si alguien ve esto y lo sabe que me lo diga por qué estoy nerviosa y no sé qué pasa. Gracias 

Ver también

A
an0N_543335199z
16/10/16 a las 12:37

Muchas gracias de verdad me quedo más tranquila 
solo me la tomé por qué pensaba que si pero ni siquiera hubo penetracion somo hubo roce, lo que pasa que por el miedo y demás me la tomé era la primera vez que me la tomaba y no sabia como iba, después de tomármela me vino la regla y como digo manchaba pero no tanto como lo suelo hacer, me duro como mis reglas normales, y demás. Esta vez que es la segunda vez que me viene desde que me la tomé me ha venido igual así igual no es que manche poco si no que no estanto como lo hacía antes, pero mancho y los dolores son los que siempre he tenido, pero tenía la duda de que hubiera pasado algo , por qué me habían dicho de que aunque no haya penetracion te puedes que dar embarazada por eso me la tomé. Y de ahí mi nerviosismo, aunque me podéis llamar tonta cuando hace una semana que me hicieron una ecografia para verme un problema que tenía en el estomago y me vieron abajo y me dijeron que todo estaba bien. Soy adolescente y este tema me preocupa muchísimo. Aún así muchas gracias por responder. Me has quitado un gran peso de encima. 

La píldora del día después
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir