Foro / Pareja

Ayuda urgente colaboreme necesito de sus ayuda :ne

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 16:05
A
an0N_634411299z
20/7/10 a las 3:32

buenas necesito que me ayuden es urgente esto me tiene mal desde hace un tiempo ando con una picason en mis partes intimas y eso me tiene mal ya no tengo vida propia por culpa de la picason quiero que me ayuden no tengo a nadie para preguntarle y me da pena ir al doctor
porfa ayudenme quiero q me digan como que puede ser y que me pueden recomendar para la picason me tien mal

Ver también

A
an0N_784837699z
20/7/10 a las 15:43

Igual que yo
ola!! mira eso es que tienes hongos,por no secarte bien con la toalla, xq te lo an pegado ...no se ai muchos motivos. Hoi mismo acabe con mi infeccion porque me puse un ovulo que venden en la farmacia (cuesta 3 euros i algo ) mira asta que te lo vayas a comprar lavate mucho tus partes pero nunca con gel o algun otro jabon.Coje agua en al vider i ponle BICARCONATO eso te aliviara,te lavas con esa agua i te secas MUY BIEN para no dejar humedades ...i sobretodo si vive con mas gente en la casa no dejes q utilizen la misma toalla porque se lo pegaras..
espero averte ayudadoo byee

N
nighat_6959868
20/7/10 a las 16:05

Son hongos
Es una candidiasis, no te preocupes, busca tratamiento para esto ya verás como te alivia. 1 óvulo de ginecanesten 500 (ver composición, lo hay en crema 3 aplicaciones pregunta en farmacia) será suficiente si lo tienes durante mucho tiempo tendrás que compartir el tratamiento con tu pareje y hacer lavados vaginales con una pera de bicarbonato antes de aplicarte la crema y compartir antibiótico con tu pareja. Ve al ginecólogo y lo que te recete te servirá para las siguientes ocasiones en las que te repitan estos hongos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir