Foro / Pareja

Ayuda urgente!!!! cita con chico de internet

Última respuesta: 6 de octubre de 2007 a las 20:09
A
an0N_587294699z
2/10/07 a las 21:46


He conocido hace ya un par de semanas un chico en la red. Hemos hablado mucho, todos los días, y me escribe muchos mensajes....lo que empieza ya a extrañarme.Es un chico culto, educado, al menos por teléfono y lleva poco tiempo en MAdrid, ya que se ha venido a trabajar de forma estable.

El caso es que ya quiere que nos conzcamos, que se ha enamorado de mi forma de ser, de hablar (uff!!!) y me dice que elija entre una cena y tomar una copa o algo que a él le apetece mucho: cenar en un hotel, en una habitación y conocernos, con camas separadas (jeje...imagino que para picar)

Por un lado me apetece mucho, porque hablando con él me siento bien y a gusto. Pero lógicamente por otro lado me da algo de miedo. Ha reservado en un hotel de lujo en Madrid, sé cual es, la habitación y todo. Dice que si decido que no, lo anula. Que no piense nada raro y que yo decidiré si me voy o no, supongo que como harán la mayoría. Él me asegura que es la primera vez que hace esto, porque con su anterior novia no tuvo ninguna emoción y era todo trabajo.

¿Esto es muy raro verdad?

Ver también

O
othman_5374435
2/10/07 a las 22:11

Interesante

Hola linda creo que todo suena color de rosa. Sabes? A veces es mejor cruzar el río. Sin embargo creo que debes tener cuidado y que se yo por asi acaso avisar a una amiga a donde vas y con quién. DE ahi considero que si las cosas salen bien va a ser una noche llena de placer y un encuentro romántico. No pierdes nada en intentar y además si no te gusta nadie puede obligarte a nada.

Te deseo suerte y me cuentas como te fue.

Un abrazo,
Mi msn: gaferso@hotmail.com

A
an0N_587294699z
2/10/07 a las 22:22
En respuesta a othman_5374435

Interesante

Hola linda creo que todo suena color de rosa. Sabes? A veces es mejor cruzar el río. Sin embargo creo que debes tener cuidado y que se yo por asi acaso avisar a una amiga a donde vas y con quién. DE ahi considero que si las cosas salen bien va a ser una noche llena de placer y un encuentro romántico. No pierdes nada en intentar y además si no te gusta nadie puede obligarte a nada.

Te deseo suerte y me cuentas como te fue.

Un abrazo,
Mi msn: gaferso@hotmail.com

Gracias gaferso
Así lo haré...muchas gracias. Quedo en contaros como irá....si al final me decido, que creo que si

X
xiang_8139201
3/10/07 a las 22:50

Yo tambien te recomendaria que tengas cuidado
El conocerlo por internet no te garantiza que clase de persona es. El te puede decir lo que quiera por escrito, pero de ahi a confiar en el como para pasar la primera noche que se conocen juntos en un hotel me parece que es un paso muy GRANDE.

Mejor queda de verlo en algun lugar publico y despues ya veras lo que decides hacer.

Suerte.

H
haide_8873884
4/10/07 a las :13

Foro
Tengo un foro donde podrás realizar todas las preguntas que te apetezcan sobre cualquier tema, asi como respondes la de los demás o simplemente dedicarte a charlar. Échale un vistazo y regístrate: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

A
an0N_805526199z
5/10/07 a las 2:04

Si
para la primera cita verse en una habitacion de hotel no hay que ser muy astuta para saber lo que quiere. Normalmente para la primera cita, un primer contacto, seria mejor un sitio publico, no lo conoces personalmente, desconfia un poco y no seas tan atrevida con un desconocido que hoy en dia hay muchos raros que parecen amables y cariñosos y tepuedes llevar un disgusto. Anula esa reserva y dile de veros en alguna cafeteria, pub o algo asi, despues lo demas viene solo, un besito

E
emy_9580678
5/10/07 a las 15:09

Ten mucho cuidado
LO PRIMERO QUE QUISIERA DECIRTE ES QUE ESTES MUY AL PENDIENTE DE COMO VAS A ACTUAR NO TE SABRIA DECIR SI ACEPTAS O NO, PERO SIMPLEMENTE LLEVA LAS COSAS CON CALMA Y TAMBIEN DICELO A EL PARA ESO LES QUEDA MUCHO TIEMPO Y PUES LA VERDAD NO SE SABE CUALES SEAN SUS INTENCIONES AUNQUE ME IMAGINO QUE MUY BUENAS HACIA TI DE TODAS FORMAS SE CAUTELOSA Y MUY AL PENDIENTE DE TODO PORQUE UNO NUNCA SABE;
ESTO ME DA APOYO A CONTAR ALGO QUE ME ESTA PASANDO, NO QUIERO SER ABURRIDA PERO CREO QUE SERIA BUENO QUE ME DIERAN UNA OPINION DE QUE PUEDO HACER CON RESPECTO A LO SIGUIENTE.
CONOCI A UN CHICO POR MSN HACE MAS O MENOS 2 MESES EL ES SUPER CHEVERE CONMIGO SIEMPRE ESTAMOS CONVERSANDO DE LO QUE NOS PASA, PUES A EL LE PASAN MUCHISIMAS COSAS INTERESANTES, EL DICE QUE QUIERE TENER ALGO SERIO CONMIGO Y QUE VIENE CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES YO VIVO EN VENEZUELA Y EL TAMBIEN PERO EN CIUDADES DISTINTAS MAS O MENOS 1 HORA 30 DE DISTANCIA, EL DICE QUE QUIERE CONOCERME PERSONALMENTE YO AQUI ESTUDIO Y TRABAJO TAMBIEN OSEA ESTOY SUPER FULL.
AHORA VIENE LA OTRA PARTE DE LA MONEDA PUES EL SABE QUE YO TENGO NOVIO PERO SOLO LE FALTA SABER UN DETALLE Y ES QUE YO VIVO CON EL, IMAGINENSE YO NO ENCUENTRO COMO DECIRSELO SIN HERIRLO O AFECTARLO PORQUE EL ES MUY SENTIMENTAL Y ULTIMAMENTE LE HAN PASADOS COSAS DESAGRADABLES PUES ACABA DE FALLECER SU PAPA, EL ESTA MUY DOLIDO Y QUIERE VERME PERO YO ESTOY MUY CONFUNDIDA PUES NOSE QUE HACER PORQUE YO PENSE QUE LAS COSAS NO IVAN A LLEGAR TAN LEJOS CON EL PERO NOS FUIMOS CONOCIENDO Y TODO AGARRO MAS TERRENO, YO ESTOY CLARA EN ALGO Y ES DE QUE NO PUEDO TIRAR TODO POR LA BORDA PORQUE SI NADA MAS, DE VERDAD NECESITO UN CONSEJO URGENTE NOSE QUE HACER PORQUE YO LO APRECIO MUCHO EL ES UNA GRAN PERSONA Y NO QUIERO QUE LUEGO ME ODIE POR ESTO SIMPLEMENTE NUNCA PENSE QUE EL SE ENAMORARA DE MI DE ESA FORMA, REALMENTE ME GUSTARIA HABERLO CONOCIDO ANTES Y OTRA COSA SERIA NO?.

A
an0N_796550899z
5/10/07 a las 22:08

Pues yo te diría que ni se te ocurra
Perdoname que te diga las cosas así, no seas ilusa, nadie se enamora de una voz. La mía dicen que es preciosa, todos los tíos de internet que conozco, pero la mayoría quiere foll....

Si te gusta de verdad y el tío merece la pena el primer día un cafetito y arreando, si le interesas de verdad quedará otro día, y otro, y otro...

Suerte

A
an0N_880129599z
6/10/07 a las 15:45

Tiempo al tiempo...
mira yo como la mayoria te aconsejo que no te lanzes,y que si te vas a encontrar con el y es tambièn tu deseo conocerlo,que se citen en un lugar publico no directamente en la habitacion de un hotel,porque es una invitacion directa para ir a la cama y no me parece..!!,tiempo al tiempo,eso te aconsejo,suerte,con cariño lluvia

M
milady_5657034
6/10/07 a las 20:09

Este post de tridenta es en serio?
Hay algunas que contestais como si fuera esto serio,si no estamos hablando de una persona con una grave discapacidad mental,o una persona menor de 7 años,éste post no se puede tomar en serio.

No quiero ofender a nadie,pero la verdad me resulta chocante.

Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir