Foro / Pareja

Ayuda urgente! casarme, vivir sola, o irme a otro pais. tengo 2 meses para decidir.

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 12:33
J
javed_6077363
5/11/12 a las 6:09

hola.. en verdad necesito consejos, porque en realidad no se que hacer. tengo 22 anos. ya ternime mi carrera de contadora, vivo en USA pero ahora mis papas se quieren regresar para su pais natal a mas tardar enero.
tengo un novio con el cual tengo una relacion donde existe un antes y un despues... antes nos empalagabamos de amor, pero pocos meses antes de mi graduaciion paso una situacion donde sus celos empesaron y luego eran demasiado intensos.. la noche de mi graduacion el me llamo por telefono despues que se fue de mi casa de la fiesta que mis padres me avian hecho. me corto de la peor forma.. diciendome que me quedata conmi amor que el ya no lo queria... al dia sigiente en la manana vino ami casa y dijo que solo lo abia dicho por asustarme. pero eso me dolio mucho porque el nunca pense fuera capaz de decir algo asi despues que andubo por anos detras de mi so nolo perdone y le dije ke el me abia dejado y dela peor forma.... so yo tenia mucho resentimiento.. y pocos dias despues que eso paso otra persona me dio un pequeno beso... alos meses volvimos ablar de tratar de intentarlo de nuevo.. so yo le fui sincera porque nole tengo ningun secreto y no me hiba sentir bien si selo ocultaba. so se lo dije y desde ese dia dio un cambio de 360 grados.. yo a el ya le e perdonado algo parecido tambien que paso ase muchos anos.
desde eses dia el se convirtio en otra persona y me trata con una frialda y es cero carinoso o consentidor..
mi problema es que mis papas se iran en 2 meses.. y yo me quedare aqui sola... nose si yo sea capaz de mantenerme y poder pagar la casa y biles sola.. so el ahora aun asii con su frialda y todo me dice que nos casemos ya.. pero yo tengo miedo en casarme si las cosas estan tan mal.. el dice que es porque no aguanta estar lejos de mi y que se arto de la situacion que estamos que solo quiere llebarme con el para donde sea que el valla y poder cuidarme y hacerme comer ( porque tengo un problema para subir de peso) aparte ase unos 3 meses por fin yo saque el valor y lo deje que hablara con mis papas.. pero ahora mi familia todos ablan mal de mi y de el mi papa solo pasa enojado.. desde quehablamos yo me heche a toda mi familia encima... y eso mi novio antes me decia que yo nolo fuera de dejar solo porque solo juntos podriamos aguantar esta situacion conmi familia.. y ahora como es todo frio y ya nole importo pues es el quien me dejo sola.. porque pasas diasss sin hablarme. no me contesta. y ya aborrece venir ami casa...
nose que hacer conmi vida.. terminar con mi novio y mejor quedarme a viivr sola, casarme con el aun con el miedo de ke su actitud nunca cambie, o irme con mis papas a su pais donde la situuacion economica no es buena y las pandillas goviernan... necesito ayuda urgente

Ver también

D
dicra_9937405
5/11/12 a las 7:00

Piensa muy friamente
Hola guapa,

Sinceramente y visto desde fuera te daré mi opinión. Siempre ayuda, ya que cuando estamos metidas en el ajo, nunca vemos más allá.

Si te casas, es para toda la vida. Es decir, que tienes que saber con quien te estás casando. Este chico no se que edad tendrá, pero llega un momento en que la gente ya no cambia, o le va a costar MUCHO cambiar.

COn lo cual si dices que ahora te trata asi (a pesar de todo lo q ha pasado), no merece un minuto más en tu vida.
Una pareja está para cuidarte, mimarte, y quererte a cada momento de su vida.
Tu le has sido sincera, y si él no lo sabe encajar bien, eso ya no es problema suyo...

A pesar de lo de los besos con otro chico, si te quiere debería preguntarte tranquilamente porq hiciste eso, e intentar averiguar como hacer para que la relación marche bien, no cambiar rotundamente y volverse frío. Para el frío, ya ha habido bastante invierno no?

Pasa dias sin hablarte y no le importa? Piensa q una persona q te amara no consentiría estar un solo dia sin decirte nada.

De verdad, piensalo.

Yo solo puedo aconsejarte que cambies de vida, vayas con tus padres a vivir fuera. Estoy segura q pronto conoceras un hombre que te valorara y tu a él. Entonces cuando llegue, sabrás que no te has equivocado

Siento haber sido tan sincera...pero creeme, q desde fuera, todo es de otro color y se ve diferente.

Cuidate guapa !! seguro q vales mucho.

Saludos!

J
javed_6077363
5/11/12 a las 22:57
En respuesta a dicra_9937405

Piensa muy friamente
Hola guapa,

Sinceramente y visto desde fuera te daré mi opinión. Siempre ayuda, ya que cuando estamos metidas en el ajo, nunca vemos más allá.

Si te casas, es para toda la vida. Es decir, que tienes que saber con quien te estás casando. Este chico no se que edad tendrá, pero llega un momento en que la gente ya no cambia, o le va a costar MUCHO cambiar.

COn lo cual si dices que ahora te trata asi (a pesar de todo lo q ha pasado), no merece un minuto más en tu vida.
Una pareja está para cuidarte, mimarte, y quererte a cada momento de su vida.
Tu le has sido sincera, y si él no lo sabe encajar bien, eso ya no es problema suyo...

A pesar de lo de los besos con otro chico, si te quiere debería preguntarte tranquilamente porq hiciste eso, e intentar averiguar como hacer para que la relación marche bien, no cambiar rotundamente y volverse frío. Para el frío, ya ha habido bastante invierno no?

Pasa dias sin hablarte y no le importa? Piensa q una persona q te amara no consentiría estar un solo dia sin decirte nada.

De verdad, piensalo.

Yo solo puedo aconsejarte que cambies de vida, vayas con tus padres a vivir fuera. Estoy segura q pronto conoceras un hombre que te valorara y tu a él. Entonces cuando llegue, sabrás que no te has equivocado

Siento haber sido tan sincera...pero creeme, q desde fuera, todo es de otro color y se ve diferente.

Cuidate guapa !! seguro q vales mucho.

Saludos!

Gracias
El tiene 23 y yo 22..
Muchas gracias por tu opinión te lo agradesco de corazon
(Hoy termine con el)

D
dicra_9937405
7/11/12 a las 12:33
En respuesta a javed_6077363

Gracias
El tiene 23 y yo 22..
Muchas gracias por tu opinión te lo agradesco de corazon
(Hoy termine con el)


Lo siento mucho guapa, pero me alegro porque aunque se cierra una puerta, se abre una ventana.

Eres joven, ya me daras la razon aunq no lo veas, de que conoceras a otra persona que te valorará como nunca creías.

Te lo dice la voz de la experiencia. Tengo casi 27 años y he estado con muchos hombres de mi vida, la mayoria unos imbéciles, otros que no tenian claro si estar conmigo o no, otros que no estaban preparados...

En fin, desastres. Y ahora me voy a casar con el hombre que me ha demostrado que me ama por encima de todo.
Nunca pensé que podria pasarme algo asi, pero sucedió...Aunque es hombre, y a veces cuesta de entenderlos (luego dicen de nosotras jajaja), pero a este hombre, por ejemplo, no lo cambio por nada ni nadie. Sabe valorarme, respetarme, y estar ahi cuando lo necesito.

Lo encontraras, hazme caso! si lo he hecho yo........

BESOS GUAPA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest