Foro / Pareja

Ayuda urgente analisis de sida

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 16:49
A
an0N_599611199z
8/3/09 a las 15:43

HOLA, OS ESCRIBO DESDE LA MAS ABSOLUTA CONFUSION, NECESITO QUE ALGUIEN ME DE ALGO DE LUZ SI ES POSIBLE. LA SEMANA PASADA DESCUBRI EN EL COCHE DE MI MARIDO UNOS ANALISIS DE SANGRE DE CINCO HOJAS. EL FUE AL MEDICO PORQUE SE MAREÓ EN EL COCHE Y CASI PIERDE EL CONTROL DEL VOLANTE; ME OFRECÍ A ACOMPAÑARLE AL MÉDICO PERO NO QUISO. LA CUESTION ES QUE EN ESOS ANALISIS PEDIAN EL VIH (SIDA) Y LA HEPATITIS B Y C (TODAS ELLAS ENFERMEDADES VENEREAS). CUANDO VI ESOS ANALISIS ME ENTRO UN ATAQUE DE ANSIEDAD, EL NO ME HABIA COMENTADO NADA, Y CUANDO LE PREGUNTE ME DIJO QUE SE LOS HABIA PEDIDO PORQ QUERIA UN INFORME MUY COMPLETO DE SU ESTADO DE SALUD. NUESTRO MATRIMONIO NO VA BIEN DESDE HACE TIEMPO, YO PIENSO QUE VA DE PROSTITUTAS, AUNQ EL LO NIEGA Y SE ENFADA CUANDO SE LO DIGO. A ALGUIEN DE VOSOTROS OS HA PEDIDO EL MEDICO UNAS PRUEBAS DE SIDA EN UNA VISITA??? NO SE QUE PENSAR...

Ver también

A
an0N_806621999z
8/3/09 a las 16:49

Hay cosas con las que no se puede jugar.
Lo normal es que esas pruebas se pidan si el sujeto presenta algún síntoma o ha tenido algún comportamiento de riesgo, como por ejemplo sexo sin protección. Entiendo que debes hacer de tripas corazón y pedirle a tu marido que te hable muy claro, si se ha movido en ciertos ambientes y ha hecho el imbecil no solo ha podido coger él algo si no que te lo ha podido contagiar a ti.
Es cierto lo que dicen en el post anterior de que el virus del SIDA puede estar años en estado latente hasta causar síntomas, también que la heparitis B puede pasarse en forma subclinica e igual podemos hablar del virus del papiloma que a ellos no les genera problemas pero que a nosotras nos puede provocar un cancer de cervix. Por todo esto controla y consulta a tu médico tu tambié pues todos estos problemas pueden ser controlables con un diagnóstico a tiempo.
Ponte muy firme y si se enfada que se contente porque una una cosa son los cuernos, que sientan fatal, pero lo de jugar con nuestra salud es absolutamente imperdonable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram