Foro / Pareja

Ayuda! urge!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 20:19
U
uxoa_8043055
4/3/13 a las 1:19

Hola, me llamo Lucía y tengo el siguiente problema. Hace poco ( unos meses) términe una relacíon de X años con mi ex pareja, empecé a trabajar en un sitio, y conocí a un chico. Al principio no me llamaba mucho la atencíon pero iban pasando las semanas y cada vez hablabamos más y más y bueno me empezó a hacer Tilín.(Tengo que aclarar que en mi relacíon anterior ya no quedaba nada de nada). Empezamos a quedar con frecuencía, ya que comíamos juntos antes de ir al trabajo. El primer día que quedamos me sorprendío muchísimo xq sin venír a cuento me preguntó si yo tenía pareja,( en ese momento si tenía pareja, pero estabamos bastante mal).A partir de haí me empecé a fijar más en el, y bueno como soy muy curiosa me fuí metiendo en páginas de internet para de alguna manera intentar averiguar por sus gestos si tenía o no algún interés en mi.Mi busqueda resulto más o menos satisfactoría, al encontrar algunos gestos que coíncidían con los que él parecía hacer cuando estaba conmigo. Los días fueron pasando y por fín él me invitó a un concierto que había en su ciudad, de la banda a la que él pertenecía, Esa noche bebímos bastante, y bueno acabamos enrollandonos y demas cosas Al día siguiente comprendí que pasaba algo, cuando me acercaba a él y ya no era tan tierno y cariñoso conmigo. De todas formas lo deje pasar, ya que igual estaba un poco cortado por lo que había pasado esa noche. A las dos semanas volví a quedarme en su casa y volvimos a salir, y tambien a acostarnos juntos. Esa vez ya lo vi todo más claro, cuando estabamos en la calle, me acerqué para abrazarlo y darle un beso y me rechazo, pero cuando nos ibamos para su casa empezó a ponerse más cariñoso,y bueno sudecío lo que sucedío, al día siguiente la misma história que la primera vez, pasaba de mi, estaba con el movil, no me daba besos ni abrazos. Así llevamos unos tres meses, a mi me gusta muchísimo, y he terminado por contarselo hoy, ya no podía aguantar más.El no me ha contestado nada, pasa como un poco del tema, en alguna ocasión me ha dicho: el corazón no debes exponerlo tanto y bueno eso me hace pensar que si que le puedo gustar, pero que ha tenído malas experiencías y que no quiere volver a pasarlo mal. Mañana vuelvo a verle, me da mucha vergüenza, despues de decirle que me gusta.Tiene 26 años y es una persona sería y reservada con sus cosas, yo tengo 24 años y soy muy extrovertida y alegre, Polos opuestos. Me gustaría que me diese una oportunidad,pero ya no se que hacer Öjala me podais dar algún consejo que me sirva. MUchas gracias!.

Ver también

U
uxoa_8043055
4/3/13 a las 1:28

...
Se me olvidaba comentar que en varias ocasiones me ha comentado que el esta muy agusto conmigo, pero claro, es salir de su casa y ya es otra persona, no se si es xq no quiere afrontar que le gusto de verdad, si no le gusto, o si bien tiene vergüenza de estar conmigo de otra forma mas cariñosa en la calle. Yo le llevo el café todos los días que nos vemos, hago la comida, lo ayudo en lo que puedo, el me dice que me porto muy bien con el, me da algun besito en la mejilla y ala ya esta, solo me da caricias y mas besos cuando estamos en su cama... A mi me gusta mucho

U
uxoa_8043055
4/3/13 a las 10:23

Gracias
Gracias x responderme, la verdad es que después de escuchar tu respuesta me he derrumbado, pero puede ser que tengas razón, lo que esta claro es que tengo a este chico metido en la cocorota, y lamentablemente me va a ser difícil olvidarme, ya que trabajo con el y lo veo dos veces por semana. Intentare no mostrar mas mis sentimientos hacia el, aunque va a set complicado. Muchas gracias. Un saludo.

A
an0N_745261499z
12/3/13 a las 13:24

Hola
eso es un consejo? que poca delicadeza espero q no seas asi con tu familia

A
an0N_745261499z
12/3/13 a las 14:28

Disculpa pero estas muy confundida, es mas importante como dices las cosas que lo q dices
me gustaría verte aconsejando con esa dureza a tu amiga del alma, a mi me parece que estes reprochand mas q aconsejand. o mejor aun q te dieran el consejo a ti de esa manera
salu2

A
an0N_745261499z
12/3/13 a las 14:29

Fijate la diferencia
km dice las cosas claudiacardinale y tu

M
mirena_7458306
9/4/13 a las 20:19


pues estoy en una sitacion similar...... no le he dicho nada. .pq no me gusta decir lo que siento..........

a veces pienso qnue me ve como pareja, otras como folla-amiga............

he decidido pcoo a pco no hacerle tanto caso...... para que no se acostumbre ni yo acustumbrarme a el., pq creo que me sta empezando a gustar......

a veces cuanto menos caso............mas los tienes.............

no puedo darte un consejo, pq a mi tb me aconsejaron por aqui .vive y deja que las cosas vayan a su ritmo....

no ganamos nada dandole vueltas a la cabeza.......nadaa, todo lo contrario....

suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest