Foro / Pareja

Ayuda uregente himen

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 18:23
I
isamar_5142531
27/5/07 a las 12:39

Hola, hace un tiempo me he empezado a preocupar realmente, pues soy una chica de 19 años virgen y tengo pareja hace 7 meses, todo va genial y nos queremos muchisimo pero hemos llegado aun punto en el que no podemos avanzar en cuanto al sexo,a parte de ser virgen, mi himen esta separado en dos,visualmente la entrada de la vagina esta bifurcada, dividida en dos agujeros y tengo miedo a intentar hacer el amor, pues me da panico que se rompa ese trocito de tejido que une las dos paredes y me duela.
Me gustaria que alguien me diese algun consejo, si se arregla con alguna operacion o metodo, o recurrir directamente al ginecologo.
Muchas gracias.
Un saludo

Ver también

I
ivanov_9157535
28/5/07 a las 6:44

El himen
He leido que el himen puede tener varios agujeritos. No creo que te perjudique perder la virginidad. Algunas mujeres me han dicho que fui un bárbaro con ellas mientras otras me halan y me empujan y asi jugamos hasta que se desliza toda. Utiliza lubricación a base de agua y verás que se siente más rico cuando esta lubricado que cuando esta medio lubricado por tus jugos vaginales. Nunca dejo mi pomo de lubricante, por si resulta una virgen o una experimentada, en todos los casos se los pongo. Suerte y que te diviertas.

I
isamar_5142531
29/5/07 a las 16:35

Himen
Muchas gracias, necesitaba una opinion asi aequisetum, me ha trankilizado mucho. Aaunke alguna vez lo hemos intentado y resulta doloroso nada mas empezar pensando q mi himen se va a romper y dolera, espero q sea psicologico e ir superandolo poco a poco. No he mencionado una pregunta, y es q no se si mi novio ha de ir penetrando poco a poco o es preferible un pekeño empucon para romperlo... Teniendo en cuenta q para el tambien sera su primera vez y su falta de experiencia kizas no me ayuda, aunke lo encuentro muy hermoso.
Gracias de nuevo. Un saludo!

Y
yin_6903951
29/5/07 a las 16:46

Yo tenía lo mismo
Hola, a mí me pasaba exáctamente lo mismo. Yo lo noté, porque cuando utilzada tampax, a la hora de extraerlo solía tener dificultades.
El ginecólogo lo solucionó. Es una intervención muy sencilla, con anestesia local, y que no duele nada. Vete a que te vea.
Bessos

Y
yin_6903951
29/5/07 a las 16:49
En respuesta a isamar_5142531

Himen
Muchas gracias, necesitaba una opinion asi aequisetum, me ha trankilizado mucho. Aaunke alguna vez lo hemos intentado y resulta doloroso nada mas empezar pensando q mi himen se va a romper y dolera, espero q sea psicologico e ir superandolo poco a poco. No he mencionado una pregunta, y es q no se si mi novio ha de ir penetrando poco a poco o es preferible un pekeño empucon para romperlo... Teniendo en cuenta q para el tambien sera su primera vez y su falta de experiencia kizas no me ayuda, aunke lo encuentro muy hermoso.
Gracias de nuevo. Un saludo!

De nuevo yo
Si es lo mismo que yo tenía, NO VAS A PODER TENER RELACIONES HASTA QUE TE HAGAN LA INTERVENCIÓN, por eso es mejor que antes de ser brusca o "empujar" demasiado, hagas una visita al ginecólogo, y te diga realemnte si tiene que intervenirte o no.
saludos

F
fayna_8148636
23/11/07 a las 10:20
En respuesta a yin_6903951

De nuevo yo
Si es lo mismo que yo tenía, NO VAS A PODER TENER RELACIONES HASTA QUE TE HAGAN LA INTERVENCIÓN, por eso es mejor que antes de ser brusca o "empujar" demasiado, hagas una visita al ginecólogo, y te diga realemnte si tiene que intervenirte o no.
saludos

Hola soy laura
Tengo 17 años me pasa el mismo problema q algunas de vostras yo ya no soy virgen en la primera relacion sexual sangre bastante y yo pensaba k una vez desvirgada ya no tendria problemas con los tampax y sigo = con los dos agujeritos del himen si alguien me puede explicar en q consiste la intervencion quirurgica q se realiza me aliviaria y no e ido todavia al ginecologo, pero estoy casi convencida de q hay k intervenir...Os agradeceria k me contestarais
Gracias
un saludo

Z
zhara_9032736
31/1/11 a las 18:23
En respuesta a yin_6903951

Yo tenía lo mismo
Hola, a mí me pasaba exáctamente lo mismo. Yo lo noté, porque cuando utilzada tampax, a la hora de extraerlo solía tener dificultades.
El ginecólogo lo solucionó. Es una intervención muy sencilla, con anestesia local, y que no duele nada. Vete a que te vea.
Bessos

Hola!
Buenaas! Mira, me ha dado mucha alegria ver tu comentario porque a mi me pasa exactamente lo mismo, y me da mucho miedo tener relacciones....asique he pensado en ir al medico a ver que me dice, pero me da miedo que me diga que no es ningun problema y que no me lo quiten :S
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir