Foro / Pareja

Ayuda: una autocrítica personal, alguna es como yo?

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 12:50
A
an0N_949270399z
5/1/10 a las 10:34

quería hablaros de algo general, una característica de mí que me molesta mucho o al menos pienso q es negativo (admitirlo es un paso, creo)
pues el caso es q no quiero autoconsiderarme envidiosilla, pero tal vez lo sea, por otro lado pienso q las envidiosas no lo reconocen, bueno no sé
Soy una persona buena, al menos tengo amigos y familia q me quieren, pero en cuanto a los amigos, suele pasar q hay una pareja, si tú tienes novio, con la que congenias más y te juntas normalmente, pues, bien, a sta pareja le gusta derrochar en juergas y partidos de fulbol o desfasar y por ello a veces me cansan y descanso de juntarme tanto con ellos, pero si me entero q salen con otra pareja, me molesta un poco. en cuanto a otras buenas amigas tb con pareja, si veo q se juntan y yo no stoy, tb me da rabia y me siento mal y las critico con mi novio(que por otra parte, son criticables, para mi) y ya si veo q no cuentan conmigo o me lo dicen como de refilón, me siento mal. Cuando quiero q noten mi enfado ellas, a veces les contensto sus llmadas con tono cansado o bien el mail con alguna indirecta y si logro q lo noten y me contestan algo al respecto, me siento mal y le doy mil vueltas, y ahi el problema: no queria yo q se dieran por aludidas? pues ya lo consigo y entonces me siento mal pq no quiero star mal con ellas...
en fin, un lio, o tonteria para vosotras, según se mire, tb es q he de decir q he llegado a pensar q se rien de mi novio o q no stá a su altura, todas se han echado novios con carrera como nosotras, pero el mio es agricultor y tal vez algo más bruto (en algunos aspectos sólo, claro) pq tengo una amiga cuyo novio de un año aún no nos ha presentado, no sé. pq conmigo se llevan bien todas mis amigas , y si estamos dias o un par de semanas sin hablar, me llaman, me mandan mails, etc. pero si me entero de q hacen planes, ya sabeis...
por otro lado, nosotros tampoco somos muy de salir y más bien caseros y tb stamos ahorrando para un piso, así q no siempre saldríamos y entiendo q no siempre harán lo q hagamos nosotros, pero tb os juro q me gusta demasiado agradar a los demás y cuando stoy con gente, me preocupo de que stén bien y si les veo q no se divierten, stoy incómodo, ésto tb es un rollo.
Finalmente y relacionado con la envidia, tb he de deciros q una de mis hermanas tiene el puesto de trabajo ideal y yo stoy intentando conseguirlo, y como siempre habla de sus experiencias, me siento mal, como fracasada y deseo q termine de contar sus aventurillas cotidianas ,esto tb es envidia?
PERDÓN POR EL ROLLO, solo quería comprobar si a vosostras os pasan cosas parecidas y si os autocriticais y si es normal. muchas gracias

Ver también

A
an0N_949270399z
5/1/10 a las 11:38

Mil gracias
GRACIAS POR TU RESPUESTA
TENIENDO EN CUENTA LO POCO INTERESANTE DE MI CHARLA, NADIE ME ESCRIBE
PERO LO DE INMADURA... NO LO ENTIENDO BIEN, Y TAMPOCO LO DE QUE SEA MÁS HUMILDE
GRACIAS DE CORAZÓN
UN BESO

A
an0N_949270399z
5/1/10 a las 12:50

Gracias
entonces cual ha de ser mi actitud de ahora en adelante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir