Foro / Pareja

Ayuda! un mal momento puede arruinar el comienzo de una amistad?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2013 a las 5:03
M
muriel_9455887
5/11/13 a las 4:55

El sabado fui a la casa de un amigo estaba muy padre el ambiente, platicando, risas, tomando con "medida" pero lo mejor es que estaba un chavo que se me hacia super guapo y ya lo habia visto en mi escuela, dije no podria ser mejor este dia porque para mi suerte estaba ahi!! Mi amiga me lo presento, lo salude normal y no estuve atrás de el, platicaba con los demas todo iba super bien pero cuando menos me di cuenta ya me habia pasado con el alcohol, me sentia mareada y en eso fui con una amiga y el chavo super guapo al baño porque para colmo era su casa! Y en lo que esperabamos a mi amiga estuvimos platicando la verdad se porto buena onda conmigo toda la noche me sacaba platica y todo bien, yo creo que mi error fue decir que ya no estaba en mis 5 sentidos, total regresamos con los demas y seguimos platicando muy padre, ya despues se fue haciendo mas tarde y se fueron unos amigos de el, y en eso me dice que si lo acompaño a abirles el porton, dije bueno no pasa nada solo voy a acompañarlo y cuando ya ibamos de regreso yo iba agarrada de su brazo poque tenia frio y cambio de direccion rumbo a su casa y le dije oye a donde vamos? y me dijo no es que tengo que ir al baño bla bla llegamos y yo estaba muy mal entonces me acoste en el sillon ya me estaba quedando dormida y entonces escuche su voz a lo lejos ya cuando me encontro me dijo te estaba buscando y se me acerca y aprovecha y me besa y le respondi porque? nose.. total ya despues no fueron besos normales estaba siendo muy intenso conmigo y eso no me gusto porque lo acababa de conocer y le dije no ya me tengo que ir! mi amiga me estaba hablando y el me dijo no no te vas a ir y cuando menos me di cuenta mi amiga habia entrado a la casa y se nos quedo viendo y dijo que onda con ustedes?? yo me senti aliviada y demasiado incomoda y enojada conmigo por dejar que pasara eso! el nos iba acompañando ya para irnos y solo le dije adios me subi al carro y me quede pensando en todo, me dejo los labios adoloridos, mi amiga tuvo que manejar mi carro porque yo no podia y me termine quedando a dormir en su casa, ya estando en la casa de mi amiga le pedi el numero del chavo ya eran las 5 de la mañana me sentia tan mal conmigo misma, tenia que decirle que estuvo mal, yo no soy asi, que iba a pensar de mi? lo acababa de conocer!! Arruine todo, al final mi amiga me dijo no le hables no esta bien, esto me esta matando, el chavo va a mi escuela, me lo voy a topar, que deberia hacer?? nose si hablar con el, dejarle claro que fue un error y que yo nunca haria eso, un amigo me dijo que no le dijera nada, que haga como si nada hubiera pasado pero yo no siento que eso sea lo correcto. tengo miedo de que le diga a sus amigos que son personas con las que hablo tambien. Necesito un consejo urgente! Que debería hacer??

Ver también

M
muriel_9455887
5/11/13 a las 5:03

Me falto agregar un pequeño detalle
No solo fueron besos intensos de su parte tambien me manoseo, yo trato de recordar para saber porque no hice nada pero solo recuerdo unas cosas. no quiero quedar con la etiqueta de facilota..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir