Foro / Pareja

ayuda! ultimamente muy negativa.....

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las :14
A
atiger_384ae4z
28/12/11 a las 14:08

hola! no se que me pasa ultimamente...me siento muy negativa, pero es que me estan llendo mal las cosas....se me termina el contrato de trabajo, me va fatal el tema con los hombres y apenas conozco a gente para salir.....estoy cabreada siempre y me dan ganas de mandar a todo el mundo a la mier...... no se que hacer para cambiar................... me veo que me quedare sola para siempre...........en cuanto aun soy joven

Ver también

I
igor_5415344
10/1/12 a las :14

Nada del otro mundo...
Lo que te sucede no es nada del otro mundo, es decir que es lo que normalmente siente cualquier persona en tu situación, quizas la unica diferencia sea que los demas llevan la prosecion por dentro o por otro sendero. lo que necesitas es distraer tu mente o hablar con alguien que te ayude a ver las cosas de otra manera, eso no quiere decir que niegues tu actual situación, pero te ayudará a sobrellevarla y a conservar energias para un posterior y nuevo despegue.
La idea de la soledad se suele acrecentar en situaciones como esta, donde quisieras tener alguien con quien compartir el momento, ya sea bueno o malo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir