Foro / Pareja

Ayuda:triangulo amoroso, quien ha vivido eso?

Última respuesta: 3 de agosto de 2004 a las 23:23
A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 18:22

Hola amigos!
Les contaré mi historia en cierta forma al contarla es un alivio para mí, yo soy una chica de centroamerica que está estudiando en Francia y vive con un novio maravilloso como sacado de película, es el principe azul.....y jamas había tenido una coneccion con alguien como la he tenido con él...
en estas vacaciones vine por dos meses a mi país desde el 15 de junio y en el avión conoci un chico español super simpático, inteligente y atractivo, y lo principal estaba casado, hice clic desde un inicio con él, el vino a mi país como consultor internacional, al comienzo pensé que era gay pero luego comenzó a coquetear avión y yo le di mi teléfono para quizas salir algun día, salimos y salimos y terminamos besandonos y durante estos dos meses hemos vivido un idilio super fuerte, a tal grado que me juró dejar a su mujer y yo dejar a mi novio e irnos a vivir juntos, me bajo el sol, el cielo y las estrellas como todos los chicos latinos,y lo peor es que yo me la creí y ya había diseñado mi plan, ahora él viene y me escribe un mesanje de correo electronico ni siquiera en mi cara se atrevió a decir que no podría dejar a su mujer y jamaz lo haría, y que estar viviendo este triángulo amororoso le había distruído el estómago y lo más fácil y cómodo era terminar conmigo.

Ahora yo tengo el corazón partio, aparte de sentirme como una basura durante todo este tiempo, si pudiera devolver el tiempo borraría el haberlo conocido.
Me devuelvo a francia la próxima semana pero no se como hacer para volverme a reenamorar de mi novio, se que es un tipazo pero tengo miedo de no amarlo de nuevo, necesito ayuda, y piensenlo antes de cometer una infelidad al menos que dure mas de un día...

saludes a todos
lalenina

Ver también

X
xumei_6406401
3/8/04 a las 18:39

Creo que
el problema en el fondo no es el triángulo si no que realmente no amas a tu novio, lo que viviste con el chico español me parece que fue la excusa perfecta, no digo que no hayas sentido algo por él, pero insisto creo que no amas a tu novio, pero piensa no tienes porque quedarte con tu novio es que suena a "si no se me hizo con uno tengo al otro de repuesto" y las cosas no son así o no deberían ser así porque no creo que eso te haga feliz, si fuiste capaz de engañar a tu novio con otro y hasta pensar en dejarle por irte con otro date cuenta que no lo quieres, aunque sea un tipazo como dices de nada sirve si tus sentimientos no son seguros.
Lamento lo que te pasó pero no tienes que tener a fuerza a alguien a tu lado, mejor sola de verdad porque por lo visto no lo quieres ya, a lo mejor estando sola te ayudará a darte cuenta lo que buscas en un chico y estarás disponible para conocer a alguien mas también pero todo a su tiempo.

Saludos y suerte

A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 19:27
En respuesta a xumei_6406401

Creo que
el problema en el fondo no es el triángulo si no que realmente no amas a tu novio, lo que viviste con el chico español me parece que fue la excusa perfecta, no digo que no hayas sentido algo por él, pero insisto creo que no amas a tu novio, pero piensa no tienes porque quedarte con tu novio es que suena a "si no se me hizo con uno tengo al otro de repuesto" y las cosas no son así o no deberían ser así porque no creo que eso te haga feliz, si fuiste capaz de engañar a tu novio con otro y hasta pensar en dejarle por irte con otro date cuenta que no lo quieres, aunque sea un tipazo como dices de nada sirve si tus sentimientos no son seguros.
Lamento lo que te pasó pero no tienes que tener a fuerza a alguien a tu lado, mejor sola de verdad porque por lo visto no lo quieres ya, a lo mejor estando sola te ayudará a darte cuenta lo que buscas en un chico y estarás disponible para conocer a alguien mas también pero todo a su tiempo.

Saludos y suerte

No lo sé
Gracias por responderme, de hecho me gustaría ir a un psicólogo para hablarlo y desahogarme, me siento muy mal. La verdad no se si he dejado de amar a mi novio francés, lo sabré pronto, cuando salí de Francia iba destrozada por estar dos meses sin él y ahora que me analizo porque lo engañe con otro días después ni siquiera había cumplido una semana, creo que lo hize por jugar y al final me enamoré.
Lo que si sé es que mi novio es uno de esos tesoros que no se encuentran por tal motivo me gustaría y deseo con todo el corazón olvidar al otro chico y enamorarme de nuevo del francés, es que nisiueira sé si es amor lo que sentí por el español, estoy echa bolas, sino saldré de mi casa vaya que sí!.

gracias de nuevo por tu punto de vista!
Lenina

G
gail_9556054
3/8/04 a las 22:22
En respuesta a an0N_786562499z

No lo sé
Gracias por responderme, de hecho me gustaría ir a un psicólogo para hablarlo y desahogarme, me siento muy mal. La verdad no se si he dejado de amar a mi novio francés, lo sabré pronto, cuando salí de Francia iba destrozada por estar dos meses sin él y ahora que me analizo porque lo engañe con otro días después ni siquiera había cumplido una semana, creo que lo hize por jugar y al final me enamoré.
Lo que si sé es que mi novio es uno de esos tesoros que no se encuentran por tal motivo me gustaría y deseo con todo el corazón olvidar al otro chico y enamorarme de nuevo del francés, es que nisiueira sé si es amor lo que sentí por el español, estoy echa bolas, sino saldré de mi casa vaya que sí!.

gracias de nuevo por tu punto de vista!
Lenina

Hola
Creo que despues de haber vivido esa aventura, es que reconoces que tu chico frances es un encanto...quizas estabas confundida y necesitada de afecto, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. En el fondo piensas que te mereces algo mejor ypor eso te debilitaste, y ahora no sabes que hacer porque te diste cuenta que tu novio siempre estara ahi, y tienes miedo de quedarte sola. La verdad es que pienso que no le amas, y si cuando vayas al psicologo te dice algo distinto, compartelo, porque estoy en las mismas...Suerte!!

A
an0N_786562499z
3/8/04 a las 23:23
En respuesta a gail_9556054

Hola
Creo que despues de haber vivido esa aventura, es que reconoces que tu chico frances es un encanto...quizas estabas confundida y necesitada de afecto, te lo digo porque a mi me pasa lo mismo. En el fondo piensas que te mereces algo mejor ypor eso te debilitaste, y ahora no sabes que hacer porque te diste cuenta que tu novio siempre estara ahi, y tienes miedo de quedarte sola. La verdad es que pienso que no le amas, y si cuando vayas al psicologo te dice algo distinto, compartelo, porque estoy en las mismas...Suerte!!

Hola!
Pues mi problema es que yo siempre estuve conciente de que mi novio era mucho mejor que el español, y en efecto así resulto ser, estuve muchas veces a punto de cortar con él pero el asturiano se ponía a llorar y requete mal, hasta ahora que hemos terminado, el ha terminado conmigo. Estoy muy confundida creo que no es fácil que te corten te baja mucho la autoestima no?....pienso que es ese mi problema!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest