Foro / Pareja

Ayuda! tomé la decisión correcta?

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 1:40
R
raquel_6055776
11/8/15 a las 6:45

Hace tres años que conocí a mi actual novio... Yo fui sí primer pareja sexual y novia, el tiene 23 y yo 25 pero el no ha sido mi primero en ningún sentido. Nuestra relación la mayor parte del tiempo ha sido buena, excepto porque el tiene el defecto de que en momentos de estrés (especialmente trabajo) tiende a alejarse mucho de mi, como a refugiarse en su soledad por tiempos largos lo cual causa que yo me queje y nos causa conflictos porque por más que le explico que necesito comunicación y atención el se escuda en que "tiene mucho trabajo", cortamos dos veces por esa razón, la última porque iban a mandarlo a trabajar al extranjero y nos pusimos muy tensos con la toma de decisiones... Al final terminó sin irse pero dejamos de hablar y vernos 5 meses hasta que después volvimos a hablar. En ese tiempo yo salí con más personas porque la vez pasada el sí salió con chicas y yo no y cuando volvimos y me entere me sentí como una tonta, está vez pensé más en mi y salí con varios chicos y me la pase conociendo gente. Debo decir que me deprimo bastante y tome una actitud auto destructiva, tomaba mucho y tuve sexo casual y después me enamore de un chico pero no funciono y caí de nuevo en depresión y por una apuesta le llame a mi ex. Para mi sorpresa el fue inmediatamente a mi departamento y me dijo que me había extrañado y los días siguientes siguió buscándome hasta que le dije que yo ya quería a alguien más y no quería herirlo... Me insistió 3 meses y decidí volver y pasados los 8 meses de novios me enteré que tuvo sexo con una chica que es súper ... .. Fue casi al momento que terminamos y se repitió 3 veces, dice que iban a tomar, se emborrachaban y se iban al motel donde tenían sexo y se quedaban platicando y después se iban a sus casas... Que no la quería y que ella le dijo que era sólo sexo y así fue para el también y que a la tercera decidió blockear su número para que ella no lo buscara... Yo le confesé también que me acosté con alguien más y se puso muy triste y fui yo quien sugirió seguir y olvidar el pasado... El no volvió a sacarme el tema nunca y yo sí... Tuve semanas súper difíciles donde imaginaba mil cosas y le rogaba que me contara a detalle como había sido sus encuentros para dejar de imaginar tantas cosas... Cuando me sí cuenta de que era sólo yo la que estaba siempre pensando en eso decidí ir con un psicólogo pero tengo muchas recaídas... Estoy obsesionada con la mujer, veo sus fotos, imagino cosas, me dan náuseas. No puedo explicarme como puede decir que no le gustaba físicamente sí estuvo con ella 3 veces... No soporto imaginar que deseo a alguien más y no se sí tenga que ver con que yo fui su primera. A veces me cuestiono sí hacemos bien en seguir... A el lo feo feliz y sonriente soy yo la que siempre hace lío y es muy desgastante para mi, quiero estar con el, quiero creerle y confiar peor no se como... Siento como sí la relación ya fuera menos o estuviera "manchada" mi psicólogo dice que no... Que estas cosas pasan en las parejas y te hacen más fuerte o te terminan de romper y que se puede estar incluso mejor y que estas cosas no se repitan...

Que opinan? Se puede tener sexo sin amor ni atracción física fuerte? Ya no me amaba? Se puede superar esas cosas? Estoy haciendo lo correcto?

Fuera de eso es estupendo y amoroso, me cuida y se preocupa por mi...
Se que sí lo dejo por eso tal vez sea una tonta, a esta edad todos tienen 5 o más parejas sexuales... El me hizo ver que yo ya estuve con más personas que el pero siento que a mi me duele porque yo no lo conocía a el y lo de el paso después de conocerme... No sé, necesito aclarar km me te y saber sí opinan sí este es motivó de terminar una relación o no considerando que no fue infidelidad porque estábamos solteros.

Ver también

R
raquel_6055776
11/8/15 a las 22:10

...
Ayúdenme

L
liceth_7299747
11/8/15 a las 22:47
En respuesta a raquel_6055776

...
Ayúdenme

Hola preciosa
Creo que tendrías que buscar ayuda ,lo que no fue en tu año que no te haga daño como digo yo,es mejor k trates de no pensar en esas cosas Xk te seguirás haciendo más daño y empeorarás tu relación cn el ,no te emborraches te estas haciendo daño tu mismo vive tu vida de pareja feliz sin importarte lo que paso si no puedes quiere decir que tu relación no tendrá futuro

M
madai_6959496
11/8/15 a las 23:37

Todo esta en tu cabeza
yo creó que si el tomo la decisión de volver contigo el te ama de verdad.. además Tu también cometiste un error en estar con otro porque el no podía? lo que paso paso.. es mejor que te pongas en son de amor y paz porque una persona así cansan y lamentablemente eso es muy molesto que una persona este molestando con la misma cosa siempre... Olvidate de eso y sigue con el

K
khnata_6983642
11/8/15 a las 23:53

Tú puedes
Hola @soylatte, se lo que se siente al obsesionarse con una persona, sentir la necesidad de conocer todos los detalles también pase por algo similar en esa parte y te diré que es dificil...también me plantee muchas veces dejarlo todo pero todos cometemos errores y esa tercera persona no tiene culpa. Si el volvió es porque te quiere y si tu sigues con el es pprque le quieres. Dale tiempo al tiempo, lo superaras a tu manera y debes pensar que por tu parte también hubo terceras personas y el por lo que veo no se centra en sacar ese tema.
Puedes conseguirlo si de verdad quieres seguir con el, habla las cosas en serio y mira lo mejor para ti.
Suerte, ánimo y besos

A
alex6525
12/8/15 a las 4:02

Si no estaban en pareja no hay infidelidad
No entiendo porque tu podias salir con quien quisieras y el no. Si estaba bien para ti tambien lo estaba para el, es lo que creo. No es justo que reclamemos lo que nosotros no damos. El no te hace problemas con eso porque comprendio que no estaban en pareja pero tu si a el. Es bueno que haya salido con otras chicas. Un hombre sin experiencias las va a buscar en otro momento. Si esta bien contigo no busques problemas. Tendrias que averiguar porque tienes esas obseciones no tanto por la paraja sino por ti. Saludos y disfruta la relacion y alguien que te quiere que no todos lo tienen !!

R
raquel_6055776
13/8/15 a las 1:40

Porque?
Porque lo dices, cuéntame tu experiencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest