Foro / Pareja

Ayuda, ¿todo se reduce al físico???

Última respuesta: 27 de marzo de 2004 a las 19:18
G
gia_9566961
27/3/04 a las 17:54

Hola, tengo 24años y nunca he tenido novia.

Soy un chico normal, estoy en ultimo año de ingenieria quimica y aun vivo con mis padres. El problema es que estoy pasando por una crisis en mi carrera. No me presento a ningun examen y es por que estoy deprimido. Por que veo que tendré que buscar un trabajo y ni siquiera voy a tener una familia, ni siquiera sé lo que es tontear con una chica y no puedo plantearme tener una familia y empezar cosas tan serias sin haber tenido nunca nada menos transcendental.

Mido 179, soy delgado, y supongo que debo ser bastante feo.

Al principio era muy timido e inseguro, y siempre fui muy amable y bueno con las chicas. Así que al final tenía muchas amigas con novia a las cuales les prestaba los apuntes y con las cuales solo charlaba tomando un café mientras no tenian a sus novios disponibles.

Siempre me preguntaban las chicas que no me conocían si no tenía novia, y yo les decía que no. Cuando se enteraban de que nunca había salido ni una sola vez con nadie, me decían que que raro y eso, pero se limitaban a aconsejarme que fuera menos bueno, que presumiera más, que no fuera tan humilde.

A eso de los 21 decidí cambiar. Empecé a comportarme de una forma más segura, a presumir, y a tratar peor a las chicas con las que me relacionaba. Perdí a la mitad de mis amigas, pero necesitaba una novia no tertulias de café.

El caso es que empezaron a decir que era un payaso o un ... por ser más engreido. Yo sólo trataba de ligar más, así que las cogía en brazos o les decía alguna sobriedad de vez en cuando. También decidí ser serio a eso de los 23, porque estaba en ultimo año, pero nada. Sólo se me acercó algo una chica muy fea, baja y regordeta, y además muy pero que muy muy pesada. Me hice amigo suyo y la traté bien, pero cuando me dijo que le gustaba, tuve que dejarla porque parecía una lapa.

Así he seguido durante estos 3 años, y me doy cuenta que otros tíos mucho más tontos, presumidos o tímidos, simpáticos o serios, al final siempre ligan muchísimo. Mis amigos algunos tienen una novia desde hace mucho, han terminado la carrera y ya se plantean un futuro. Otros han tenido muchas novias y rollos y siguen así. Pero todos tienen compañía, quien les diga que les gusta o les quiere. Sólo quedamos 2 tíos y yo sólos desde el colegio. Uno calvo y bajo y otro alto y gordo. Los menos agraciados.

Al final la única conclusión que saco es que da igual como seas. Cada oveja con su pareja si le gustas fisicamente, sino a pastar sólo.

Lo peor es que un tío guapo amigo de sus amigas, es un encanto. Un tío feo de esos es un amanerado o verdulero, un pringao. Un tío guapo chulo y juerguista es un mujeriego, un pillo, un don juan. Un tío feo así es un desesperao. Y por último un tío guapo y serio que estudia bien, es el hombre de la vida de muchas chicas, con el que quieren estar para siempre. Un chico así feo, es un empollón, un solitario loco, un soso o un cura.

¿Que consejo me dais? ¿Que opinais?

Ver también

G
gia_9566961
27/3/04 a las 18:01

Para que os hagais una idea.
Me dicen que me parezco mucho mucho, pero mucho a JAvier Cámara, pero con más pelo.

G
gia_9566961
27/3/04 a las 18:09

Hombre
Yo no le doy mucha importancia, lo que pasa que cuando cumples 24 y ves que nadie nadie se interesa por ti, y en cambio otros ya han arrasado con todas las mujeres de 10 vidas de un hombre normal, pues buscas una explicación lógica ¿o no?

I
ibou_6046319
27/3/04 a las 18:12

Se tu mismo!!!!pero corregido y aunmentado
orale chida historia carnal...yo tenia un problema parecido, solo que con una chica...pero vale eso no importa...lo importante es subir tu autoestima, creo q esta mas a bajo de lo normal...

para comenzar tienes que ser honesto contigo mismo y en cuanto a tu rasgo fisico definir que s lo mejor que tienes y q es lo peor que tienes... las chicas digan lo que digan...siempre siempre siempres se van a fijar en el fisico de alguien...aunque algunas les interesa la persona y no el fisico...lamentablemente el ser humano a primera instancia se deja reslumbrar por lo que ven sus ojos...en fin...despues de q hayas visto cuales son tus puntos fuertes...trata de sacarlos a relucir todo lo que puedas y no ocultes para nada tus puntos debiles...porque si te van a aquerer o le vas a gustar a alguien sera como eres....y dijiste q estas delgado...un poco de ejercicio para tonificar tus musculos no estaria mal, pues a las chicas les gusta ver a un tio bien formado, no tanto por el hecho de que les atraiga el fisico...ellas no son asi...mas bien se fijan en el interior de la persona y cuando ven a una persona que tiene buen cuerpo por asi decirlo, esta bien reusrado, afeitado, planchado, y pulcro...dicen orale q tio...pero no por que seas el mas carita sino porq ellas ven que te interesas en tu fisico y prestas atecion a los detayes y eso es bueno...asi que si por ahi estas fallando adelante puedes empezar a trabajar pero recuerda...no te averguenses de tus defectos (pues asta el tio o la tia mas cara tienen su defectos fisicos)mas bien saca a flote lo mas q puedas tus atributos fisicos...

ahora lo mas importante la personalidad....

sagun comentaste has camiado mucho de personalidad todo por agradar a las chicas,y tus intenciones son buenas pero creeme no vale la pena dejar de ser tu mismo por otros...lo que puedes hacer es mejorar...tu no te preocupes por los tios que son caritas y son unos don juan...o los que son feos y tienen un monton de chicas...no te comprares...tu tambien vales mucho...creeme la mayoria carese de una personalidad propia y de madures o conceptos e ideales propios cosa de la cual estoy seguro q tu no...asi q animo tigre no todo esta perdido...solo se tu mismo...sigue siendo amable con la gente en especial con la chicas...por que crees q tus amigas les parecio raro q no tubieras novia???? fue porque creian q eras lindo...y se les hacia raro que alguien asi no tubiera una chica...ivas por buen camino...solo trata de ser mas aventado...claro con el debido respeto que todas las mujeres se merecen....a la que te guste orale sobre ella...arroja tu atencio cariño y afecto hacia ella todo con un toque de coqueteo, y te daras cuenta si eres correspondido o no, y si es si adelante....pero ojo!!!!!!! se tu mismo grabatelo bien en tu cabesita de ing.!!!! y por favor no te compares tu vales mucho y tu puedes hacerlo si de verdad quieres hacerlo...ahh y como ultimo consejo...trata de tener personalidad, STILO, solo como tip jeje busca algo en lo cual todos te puedan indentificar y cuando ya tengas esa cualidad pasa a otra, ejemplo a las tias les gusta un tipo inteligente....pero vamos les gusta mas un tipo inteligente y con buen cuerpo...y les gusta aun mas un tipo inteligente, con buen cuerpo, y cariñoso y fiel...y asi sucecibamente...espero q mis humildes consejos te sirvan ya animo campeon!!! no todo esta perdido.

pd. se el mas caballero del mundo.

mis dejores deseos
KW

K
kathya_9861092
27/3/04 a las 18:52

Pero bruji...........!!!!!!
No me lo creo, tú haciendo gimnasia o deporte? no, esto tiene que ser una pesadilla, a ver cuando despierto, jajajajaj.............!!!!!!!!

El método Pilates es una mariconada1, creo que es lo que hace Madonna desde hace ya bastante tiempo, pero no deja de ser una tontería, es igual que hacer Taichi, otra bobada enormemente grande, y aún hay gente que dice que eso funciona, eso es un sacadineros, para relajar el cuerpo vale, en eso toy de acuerdo, pero nada más.

El método más eficaz es el culturismo, y aún así los progresos a veces no llegan nunca, pues imagínate con estos otros métodos..............., lo dicho, que ya nos contarás, pero eso no funciona.

K
kathya_9861092
27/3/04 a las 19:18

No, no funciona............!!!!!!!!
Pero si eso es de cajón de madera de roble.............., no has visto lo que hacen? pues eso, cómo va a funcionar algo asínnnnnnn...........¿?¿?¿?¿¿

Yo tengo un primo que hace Taichi, y el tío convencido totalmente que funciona, me dice, "mira que abdominales tengo, y todo es del Taichi", y yo le miro y digo, "dónde están las abdominales?", pues aquí, donde van a estar, y resulta que debajo de una capa de 10 cm. de grasa dice que están las abdominales, pero coño1, si hasta mi padre tiene abdominales y eso que tiene una barriga considerable, todo el mundo las tiene no te hode..........., todos tenemos orejas, y brazos y piernas............!!!!!!

El caso es que no funciona, es una gimnasia con movimientos muy lentos donde se coordina la mente y el cuerpo, pero de eso a endurecer los músculos o a moldear el cuerpo hay por lo menos tres mil infinitos por el medio, es como hacer Yoga, eso moldea el cuerpo o lo endurece? pues no, pues esto lo mismo, y el método pilates más de lo mismo.

Sólo existe un método para eso, el sudor, el sacrificio y el dolor, sin esos ingredientes no se consigue nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook