Foro / Pareja

Ayuda ¿termino la relación o aguanto?

Última respuesta: 12 de marzo de 2017 a las 20:45
I
indre_764835
12/3/17 a las 20:27

Hola a todos y a todas,

Os quiero explicar una situación que estoy viviendo y que no tengo ni idea qué hacer con una relación que estoy empezando:

De donde vengo yo: tengo 30 años y hace 8 meses estaba con mi ex pareja que duró la relación 10 años y me acabó dejando para irse con otro. Lo pasé fatal y he pasado unos meses muy muy mal y me bajó muchísimo el autoestima. Lo bueno es que poco a poco me he ido recuperando, conociendo chicas (amigas con derecho), hasta hace 3 meses que conocí a una compañera de trabajo que vino a hacer una substitución de mi compañera durante tres meses.

De donde viene ella: tiene 25 años y ha salido de una relación tóxica de 6 años, donde acabó dejando al chico pero le costó un año hacerlo aunque ella ya no lo quisiese…  Él era un celoso compulsivo, tomaba drogas y además era agresivo.

El caso es que por un aumento del trabajo hemos tenido que pasar muchísimas horas juntos, trabajando algunas semanas de lunes a domingo 12 incluso 14 horas diarias. Y al final nos enamoramos.

Al pasar tanto tiempo juntos trabajando, no teníamos tiempo para quedar fuera, solo nos veíamos 2 noches a la semana pero eso hacía que fuésemos a trabajar casi de empalme al trabajo el día siguiente durmiendo una o dos horas…

Se acabó la sustitución y ella empezó a trabajar en otra empresa, solo hace 4 horas por la tarde y nuestra relación se está resintiendo porque seguimos solo viéndonos 2 días a la semana y siempre quedamos a partir de las 12:00 de la noche como cuando estábamos con tanto trabajo.

El caso es que yo pensaba que como ella ahora tendría más tiempo, nos podríamos ver más días pero ella me dice que quiere ir despacio pues ella tiene muchos frentes abiertos todavía y realmente ella me pide fidelidad, amor etc pero nuestra relación es más como un rollo que nos vemos dos veces a la semana...

Os explico sus frente abiertos:
1) Tiene 2 familiares cercanos con enfermedades duras (uno ya ha muerto).
2) No ha cerrado completamente el vínculo con su ex. Quiere quedar con él y decirle que ya no la llame y que tienen que dejar de verse, pero no se atreve, él vive muy cerca de ella y según me dice tiene miedo de que le haga algo y además tiene miedo, según me dice que se vuelva a meter por un mal camino (como si fuese su madre). El caso es que aún no ha terminado el contacto completamente con él.
3) Ella sale cada dos semanas con sus amigas de fiesta, esto es algo que no me importaría si me sintiese completamente lleno a su lado pero claro, nosotros solo nos vemos dos veces a la semana aproximadamente de 12:30 de la noche a 06:00 y siempre los viernes y los miércoles, super de noche y siempre por mi barrio pues ella no quiere decirle a nadie que estamos juntos de momento...
4) Y esto que pasó la semana después de ser despedida, que ya me mató, mi jefe, su exjefe le empezó a hablar por whats app y desde entonces cada fin de semana hablan. Ella me dijo que no le importaría quedar con él porque es un hombre interesante pero solo para tomar un café… yo le dije que no, que las intenciones de mi jefe no eran tomar un café sino otras pues lo conozco y es un multimillonario viciosillo. El caso es que ahora solo hablan como puede hablar con otro amigo, pero claro, yo sé las intenciones de mi jefe y no me hace ninguna gracia que estén hablando
5) También tiene algún problema familiar en casa.
 
Yo con todo esto, lo tengo claro, tengo que dejar esta relación, pero por otro lado, ella me dice que quiere estar conmigo y también sé que estoy loco por ella pero tengo mucho miedo a volver a sufrir y todas estas cosas hacen que me esté volviendo loco… ¿Aguanto un poco más a ver si cambia la cosa? ¿la dejo? son demasiadas cosas… ¿estoy siendo egoísta porque sé que ella tiene problemas y tendría que aguantar y ayudarle a pasar todo esto aunque ella no se deje ayudar? ¿Qué debo hacer?

Os agradezco mucho que me deis vuestra opinión de lo que os he escrito pues yo no sé qué hacer y me estoy volviendo loco y estoy sufriendo cuando era precisamente lo que no quería.

Un saludo y gracias.
 

Ver también

G
gilma_5449527
12/3/17 a las 20:45

Estoy de acuerdo con ursulandress1936, pienso que no mereces ese sufrimiento. Solo te quiere como un "juguete" emocional. Debes hablarlo con ella y que decida realmente lo que quiere. Podéis daros un tiempo. Espero que te sirva. Ánimos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook