Foro / Pareja

Ayuda tengo una relación con mi profesor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 15:33
A
an0N_972725099z
4/12/11 a las 23:34

hola, tengo 15 años y mi novio que es mi profesor tiene 21 que acaba salir de la universidad y este año ha comenzado a enseñarme lenguaje, se ve muy joven y es demasiado guapo todas mis amigas dicen que es hermoso.
bueno lo que pasa es que el primer día de clases, me toco con el y el estaba sentado en su escritorio y yo fui a preguntarle algo sobre la tarea, y el me queda mirando fijamente y yo a el, se que suena raro pero fue como enamoramiento mutuo, y después de la clase tocaron el timbre para salir a el descanso . después entre al cuarto donde guardan todos los utensilios de limpieza y ahí estaba el buscando un borrador nuevo, cuando en eso yo me empece a acercar a el y bueno nos besamos y todo, desde ese día que somos novios ya a pasado 1mes y pues lo amo y el también ami pero no se que hacer tenemos que andar a escondidas y todo, por favor ayúdenme, apropósito el día jueves de la semana pasada casi pierdo la virginidad con el pero justo mi madre me llama para que me fuera a la casa, y de verdad lo amo
BUENO ESPERO QUE NO LOS AYA ABURRIDO CON MI HISTORIA !

Ver también

A
artyom_5477045
14/12/11 a las 21:17

Mi historia es similar.....
Hola amiga, te cuento que pasé por algo similar.. tengo 17años de edad, soy rubia no muy alta y me considero modestia aparte muy bonita jeje.. Estoy finalizando el bachillerato y tambien tuve un noviazgo con mi profe de fisica quien tiene 25años, siempre salimos a escondidas y fué muy incomodo estar así, fué muy honesto siempre, atento y super guapo pero me dijo para tener sexo a lo cuál no accedí y le corté..ahora me pidió disculpas etc .. Ten cuidado con tu novio si? no vayas tan rapido mira tu edad...

A
artyom_5477045
15/12/11 a las 4:56

Mi historia es similar....
Y pues no te niego que me tiene enamorada pero la idea no es lanzarse de una entiendes? dale tiempo y ve si de verdad quiere algo serio y vea que eres recatada y asi te valorará más.. Creeme amiga..

U
ulyana_6493761
15/12/11 a las 15:33

Vas ah salir lastimada
te aseguro que saldras lastimada aver tu profesor tiene 21 años
es algo mayor pero eso ati no te importa ten cuidado al perder tu virginidad de seguro te aferraras al el y el se aprobechara tiene 21 sabe arto tanbien quien sabe qe tal ves esta contigo en tu aula y en las otras aulas ???
seguro eres lindota tienes lindo rostro eres sexy y por eso el busca algo en ti ten cuidado evita tener relaciones con personas mayores piensalo muy bien antes de que ocurra
novios de 1 mes y ya ta buscando hacerlo piensalo tal ves se aprobecha.
>>>BUENO Y SI LO HACES CUIDATE NO SABEMOS CON CUANTAS ALUMNAS AH TENIDO RELACIONES EL ?<<<
tienes algunas dudas como saber si el en verdad busca eso agregage y hablamos
gossxd@gmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir