Foro / Pareja

Ayuda, tengo un problema con mis orgasmos...

Última respuesta: 1 de abril de 2008 a las 19:21
A
amaria_7028990
3/3/08 a las 22:15

el problema es que si consigo tenerlos pero se me van rapido. Antes me duraban y sentia como acababa, pero ahora cuando llego al momento mas intenso se me va en un segundo.
Antes terminanba y quedaba mas relajada ahora me quedo con mas ganas e insastifecha.
Algun consejo?, no se que hacer...sus sugerencias seran tomada en cuenta.

Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_704143999z
8/3/08 a las 21:40

Relajacion
hola!!!
pues yo lei o escuche hace ya que si justo antes del orgasmo te preocupas de relajar los musculos, sobretodo las nalgas y los abdominales, la sensacion es mucho mas larga e intensa! yo lo hago, y lo noto. eso si, el orgasmo se retrasa un poco, pero merece la pena espero que te sirva
besitossss *-*

A
amaria_7028990
13/3/08 a las 2:52
En respuesta a an0N_704143999z

Relajacion
hola!!!
pues yo lei o escuche hace ya que si justo antes del orgasmo te preocupas de relajar los musculos, sobretodo las nalgas y los abdominales, la sensacion es mucho mas larga e intensa! yo lo hago, y lo noto. eso si, el orgasmo se retrasa un poco, pero merece la pena espero que te sirva
besitossss *-*

Gracias
Gracias por el dato, lo intentare

H
hafid_8800287
22/3/08 a las 16:44

Por qué no continúas...?
...cuando tienes tus miniorgasmos?...por qué no sigues a ver si eres multiorgásmica y necesitas prolongarte en el tiempo para encadenar series de diferentes intensidades?

No comprendo que no contéis con vuestras parejas, es como si ellos fuesen muñecos a los que se les dá cuerda, y siempre hacen lo mismo..., sin pensar.

Si yo fuese mujer, no me quedaría tan tranquila con un hombre que no se molesta en evolucionar, para eso me compraría un "muñeco" de látex con pene, y ñaca-ñaca.

Seguro que mi sugerencia, no será de las que tomes en cuenta...jeje.

A
amaria_7028990
1/4/08 a las 19:21
En respuesta a hafid_8800287

Por qué no continúas...?
...cuando tienes tus miniorgasmos?...por qué no sigues a ver si eres multiorgásmica y necesitas prolongarte en el tiempo para encadenar series de diferentes intensidades?

No comprendo que no contéis con vuestras parejas, es como si ellos fuesen muñecos a los que se les dá cuerda, y siempre hacen lo mismo..., sin pensar.

Si yo fuese mujer, no me quedaría tan tranquila con un hombre que no se molesta en evolucionar, para eso me compraría un "muñeco" de látex con pene, y ñaca-ñaca.

Seguro que mi sugerencia, no será de las que tomes en cuenta...jeje.

Muchas gracias
claro que la tomare en cuenta y tienes mucha razon en eso de que deberia confiarle a mi pareja.

Gracias...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir