Foro / Pareja

Ayuda!!! tengo u novio bueno santo dulce y wapo y me acuesto con mi ex...

Última respuesta: 31 de marzo de 2010 a las 16:43
E
elin_8244177
10/3/10 a las 22:57

hola amigas estoy deseperada ia no s k hacerrr!!o sea mi novio es rico galan buen xavo y todo pero no se desde hace unos meses me presiona muxo iy kere saber todo lo que hagoooo y eso m e chokka!! osea independiente mente de k el tiene 31 y yo 19!!! ps me desespero.. el exo es k ando con mi ex follando y me encanta y hasta aveces dobleteo en la manana mi novio y x la tarde mi ex... al principio no me senti culpable peo aora creo soy una basura de personna...

pero esk so y joven y mi ex tiene 29... aush no se si esta mal k hagooo



ayudenme chikas es urgente... ayudenme espero sus respuestas
osea mi ex me hace gritar sin tocarme y mi actual novio me iena de caricias y eso pero no me cumple tanto...
ademas el cree k fue el 1rp e n mi vida i io ando bien correeada

grax please hellpp

Ver también

S
stoian_7456333
31/3/10 a las 6:57

Hola
comprale unos cascos con unos cuernos a los dos y asunto solucionado

G
genny_8077493
31/3/10 a las 16:43

Bueno!!!!!
Hola mira de verdad lo primero que tienes que hacer es estar segura que ninguno de los dos se este acostando con alguien mas, o si sabes que alguno de ellos a tenido ya varias parejas porfavor nuncaaaa pero nuncaaaaa dejes de usar condon si es que llegas a sospechar eso, porque no solo te puedes enfermar tu si no que despues puedes enfermar a tu novio o a tu ex y no te va a dejar la conciencia no va ser los cuernos que montas si no sentirte culpable por una enfremedad de por vida que no se cura!!! eso es lo mas importante y con respecto a que estas con los dos bueno, a lo mejor la este pasando bien pero de verdad si no quieres a tu novio dejalo o por lo menos date un tiempo sin el y vive el momento con tu ex sin necesidad de poenrle los cuernos a tu novio y asi sera mejor! despues si ves que ya no quieres con tu ex o no te funciona busca a tu novio a ver si todavia espera por ti. y si funciona con tu ex bueno solo se feliz!!!!
Saludos....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest