Foro / Pareja

Ayuda, tengo novia y me e enamorado de otra ?¿?¿

Última respuesta: 11 de junio de 2017 a las 16:50
J
jeni_8627512
18/4/04 a las 16:14

Buenas

Tengo novia desde hace unos cuantos años, y ultimamente no me sentia bien con ella, iba a dejar la relaccion a pesar de llevar 4 años y todo lo que conlleva, pero han surgido acontecimientos personales q han echo q no pueda dejarla pq la haria muchisiomo daño en estos momentos.

Y ahora empieza el problema, he conocido a una chica despues de todo esto y no puedo quitarmela de la cabeza, me fascina, tengo de nuevo miles de ilusiones, quiero estar a su lado, viajar con ella.... estoy en las nubes..

Pues no se q hacer, solo se q no voy a ser infiel a mi novia, q no hare nada hasta dejarlo, pero tambien se q ahora no puedo dejarla pq lo esta pasando muy mal. La doy mi cariño y apoyo, y seguramente al encontrarse tan mal no se de cuenta de q no la beso como antes ni le demuestro amor a pesar de poner todo de mi parte.

Q opinais?¿??

Por cierto creo estar convencido de gustar a la chica, pero estoy falto de practica y kizas me equivoque, como puedo saber si siente algo por mi, sintomas....

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

C
crista_5646269
18/4/04 a las 16:32

Te entiendo
personalmente, creo que es horrible la situacion, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, pk cuando se nos mete otra persona en la cabeza... es mu chungo, pero si me pongo en el lugar de tu novia... buf, sabes lo jodido que es estar enamorada de alguien y pensar que esa persona tb lo esta de ti, y de repente que te deje por otra? y mas despues de una relacion de años como tu dices. buf, eso es muy chungo, yo me hundiria fijo. me paso algo parecido, pero lo mio acabo bien gracias a dios. puede que te pase igual que a mi y a mi novio, que todo es una tonteria, y que simplemente puede que sea un poko por variar o por la monotonia de la relacion, yo te diria que lo intentes con tu novia, que todo vuelva a ser como antes, volver a recuperar la ilusion, o sino despues puede que te arrepientas y no tengas nada que hacer y eso tambien es chungo. puedes perder una relacion seria por un simple capricho y puedes fastidiarle la vida a tu chica que ademas fijo que te quiere con locura. se como te sientes repito, solo te aconsejo, tu veras si de verdad merece la pena o si te lo vas a pensar. besos. contesta si kieres. chau

C
crista_5646269
18/4/04 a las 16:32
Mejor respuesta

Te entiendo
personalmente, creo que es horrible la situacion, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, pk cuando se nos mete otra persona en la cabeza... es mu chungo, pero si me pongo en el lugar de tu novia... buf, sabes lo jodido que es estar enamorada de alguien y pensar que esa persona tb lo esta de ti, y de repente que te deje por otra? y mas despues de una relacion de años como tu dices. buf, eso es muy chungo, yo me hundiria fijo. me paso algo parecido, pero lo mio acabo bien gracias a dios. puede que te pase igual que a mi y a mi novio, que todo es una tonteria, y que simplemente puede que sea un poko por variar o por la monotonia de la relacion, yo te diria que lo intentes con tu novia, que todo vuelva a ser como antes, volver a recuperar la ilusion, o sino despues puede que te arrepientas y no tengas nada que hacer y eso tambien es chungo. puedes perder una relacion seria por un simple capricho y puedes fastidiarle la vida a tu chica que ademas fijo que te quiere con locura. se como te sientes repito, solo te aconsejo, tu veras si de verdad merece la pena o si te lo vas a pensar. besos. contesta si kieres. chau

M
milena_6865669
18/4/04 a las 16:41

Hola
Si no he entendido mal, no dejas a tu novia por algo personal, lo q no dices es si quieres continuar con ella. Yo tambien me pongo en el papel de la chica y se sufre si te dejan por otra, pero creo que es mejor que no estar con ella "por pena". Creo que deberias aclarar tus sentimientos para no hacer mas daño del que se puede hacer, tanto con tu novia como con la chica que has conocido.

J
jeni_8627512
18/4/04 a las 16:59

Gracias
Gracias.

Si ahora msimo sigo con mi chica es pq dejarla la hundiria, lo esta pasando mal por cuestines personales, sino hubiera pasado eso ahora mismo no estarimos juntos, seguramente cada uno estaria por su lado aclarando sus ideas, pensando en k hemos fallado y kizas pensando es como arreglarlo.

A todo esto se a unido la chica q e conocido, ciertamente me tiene fascinado no se como explicarlo, y por eso hago cosas como esta, escribier en un foro a contar algo q me ahce sifrir enomermente, por un lado por el sufrimiento q voy a causar o en mi corazon o en el de mi chica pero se q alguien saldra dañdo.

Byesssssss

PD: Evita, no podias haberte llamado de otra forma

J
jeni_8627512
18/4/04 a las 17:00
En respuesta a crista_5646269

Te entiendo
personalmente, creo que es horrible la situacion, me pongo en tu lugar y te entiendo perfectamente, pk cuando se nos mete otra persona en la cabeza... es mu chungo, pero si me pongo en el lugar de tu novia... buf, sabes lo jodido que es estar enamorada de alguien y pensar que esa persona tb lo esta de ti, y de repente que te deje por otra? y mas despues de una relacion de años como tu dices. buf, eso es muy chungo, yo me hundiria fijo. me paso algo parecido, pero lo mio acabo bien gracias a dios. puede que te pase igual que a mi y a mi novio, que todo es una tonteria, y que simplemente puede que sea un poko por variar o por la monotonia de la relacion, yo te diria que lo intentes con tu novia, que todo vuelva a ser como antes, volver a recuperar la ilusion, o sino despues puede que te arrepientas y no tengas nada que hacer y eso tambien es chungo. puedes perder una relacion seria por un simple capricho y puedes fastidiarle la vida a tu chica que ademas fijo que te quiere con locura. se como te sientes repito, solo te aconsejo, tu veras si de verdad merece la pena o si te lo vas a pensar. besos. contesta si kieres. chau

Gracias
racias.

Si ahora msimo sigo con mi chica es pq dejarla la hundiria, lo esta pasando mal por cuestines personales, sino hubiera pasado eso ahora mismo no estarimos juntos, seguramente cada uno estaria por su lado aclarando sus ideas, pensando en k hemos fallado y kizas pensando es como arreglarlo.

A todo esto se a unido la chica q e conocido, ciertamente me tiene fascinado no se como explicarlo, y por eso hago cosas como esta, escribier en un foro a contar algo q me ahce sifrir enomermente, por un lado por el sufrimiento q voy a causar o en mi corazon o en el de mi chica pero se q alguien saldra dañdo.

Byesssssss

PD: Evita, no podias haberte llamado de otra forma

C
crista_5646269
19/4/04 a las 14:54
En respuesta a jeni_8627512

Gracias
racias.

Si ahora msimo sigo con mi chica es pq dejarla la hundiria, lo esta pasando mal por cuestines personales, sino hubiera pasado eso ahora mismo no estarimos juntos, seguramente cada uno estaria por su lado aclarando sus ideas, pensando en k hemos fallado y kizas pensando es como arreglarlo.

A todo esto se a unido la chica q e conocido, ciertamente me tiene fascinado no se como explicarlo, y por eso hago cosas como esta, escribier en un foro a contar algo q me ahce sifrir enomermente, por un lado por el sufrimiento q voy a causar o en mi corazon o en el de mi chica pero se q alguien saldra dañdo.

Byesssssss

PD: Evita, no podias haberte llamado de otra forma

Que?
evita? eso va por mi?? porque si va por mi... tas ekivocao, jeje. nada, un saludo. y no la dejes hazme caso... te vas a arrepentir fijo. besos

S
sun_9660432
19/4/04 a las 17:13

Hola aquiles...
Lo primero para empezar algo nuevo es desprenderse de lo viejo... A la larga el tiempo revienta las costuras de la represión, y se rompe igualmente, y las oportunidades se cuentan calvas... y si además pensamos que él corazón sufre, más que más. X pena no se puede estar con nadie...

¿ Síntomas?
Mírala a los ojos... los ojos de una mujer nunca mienten, y si te mira la boca al hablar... es q la quiere besar.
Besitooooooooooo
Muasssssssss
Eva*

M
milena_6865669
19/4/04 a las 22:19
En respuesta a jeni_8627512

Gracias
Gracias.

Si ahora msimo sigo con mi chica es pq dejarla la hundiria, lo esta pasando mal por cuestines personales, sino hubiera pasado eso ahora mismo no estarimos juntos, seguramente cada uno estaria por su lado aclarando sus ideas, pensando en k hemos fallado y kizas pensando es como arreglarlo.

A todo esto se a unido la chica q e conocido, ciertamente me tiene fascinado no se como explicarlo, y por eso hago cosas como esta, escribier en un foro a contar algo q me ahce sifrir enomermente, por un lado por el sufrimiento q voy a causar o en mi corazon o en el de mi chica pero se q alguien saldra dañdo.

Byesssssss

PD: Evita, no podias haberte llamado de otra forma


No te habia leido hasta ahora jeje.
Besos!

D
dalia_9734990
19/4/04 a las 22:31

Yo alucino
Dices que no quieres ser infiel a tu novia...Pero donde empieza y termina la infidelidad exactamente??

Tu no has besado a la otra ni has hecho nada segun dices, pero tu mente está siendo infiel a tu novia. Estás con ella pensando en otra. Eso está muy feo. Deberías dejar a tu novia ya, estás tardando demasiado!! No puedes estar con ella solo por lástima. Sé sincero si es que la valoras un poco, almenos.

Yo creo que la vas a hacer más daño así a la larga, te lo aseguro. Todo se acaba sabiendo.

No sé...Es mi humilde opinión.

G
geni_9445663
19/4/04 a las 23:14

No dejes pasar más tiempo
Creo que estás completamente equivocado. Yo me siento identificada con tu novia. A mí me acaba de pasar lo que a ella la va a ocurrir. Lo mejor es que hables ya con ella y sobre todo seas sincero, que la cuentes lo que realmente te pasa y no lo engañes haciendola ver que teneis problemas ni nada por el estilo. Sé valiente y sincero, aunque a los hombres os cuesta mucho. En mi caso llevabamos 10 años juntos y se ha encontrado con una amiga del colegio a la que yo no podía ni ver. (Mis motivos ya tenía). Me estuvo engañando con ella, según él quedaban como amigos solo para hablar durante 3 meses y me lo ha ocultado. Al final se enrolló con ella pero aún así era incapaz de hacer frente a la situación y dejarme. Todo se fué alargando y no fué capaz de decirme nada, yo me enteré y aún así seguía con él, le quería mucho. Al final cuando ya la tenía casi segura ya me dejó hasta entoncer me decía que no quería volver a cometer el error que había cometido y cosas así. He pasado los 4 peores meses de mi vida y todavía lo estoy pasando. POR FAVOR SE SINCERO CON ELLA Y DISELO YA. SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS PORQUE LA HARÁS MÁS DAÑO. NADIE ESTÁ OBLIGADO A QUERER A NADIE. PERO HAZ LAS COSAS BIEN.

B
bety_5612900
20/4/04 a las 4:53

Aunque caiga mal aquí va mi opinión
Querido amigo, yo me encuentro en tu misma situación pero a la inversa de tu novia, es decir yo soy la tercera persona en cuestión...

Al igual que tú, ese chico lleva 4 años con su novia, no sé si sirva de algo decirlo pero cuando yo lo conocí él se había separado de ella y estuvieron separados 2 meses, pero volvieron...Ella es muy celosa, pero la quiere. Yo me he convertido en su amiga, su consejera, incluso me pongo en la situación de ella y hago que piense las cosas, cuando se pelean me dice que la va a dejar, sin embargo estoy convencida que debe pensar las cosas antes de tomar cualquier decisión y no debe dejarse llevar por la emoción del momento.....

Por mi parte yo sí lo quiero, y creo que él lo sabe, sin embargo ni él ni yo estamos dispuestos a iniciar una relación en las circunstancias en que se encuentra.

Por esto te digo lo mismo a ti, piensa bien las cosas antes de tomar una decisión, pero si ya estás convencido que no la quieres, entonces, ¿no te parece injusto para tu novia que estés con ella sólo por lástima?, dale la oportunidad a ella de que encuentre a una persona que realmente la ame, no alargues su agonía.


PD. Escucha la canción "Tarde, sin daños a terceros" de Ricardo Arjona, es tu historia mi amigo (y la mía también).

Cuidate y suerte.

Y
yiqi_5936309
20/4/04 a las 5:03

Reflexiona lo que quieres
hola:
Yo nunca he estado en esta situacion, pero creo que debes analizar tu interior y saber si realmente quieres a la otra chava, o simplemente te atrae por que quieres salir de lo cotidiano, pero si no es asi trata de luchar por ella, pero no asiendole daño a tu novia, creo que debes hablar con ella, pero no de golpe, ve preparandola poco a poco, se que va a hacer dificil, pero debes afrontar esta situación, porque seria mas vergonso dañarla con una infidelidad, creo que asi la lastimarias mas, que siendo sincero con ella.

y tambien creo que debes estar seguro de que la otra chava si te corresponde, y si tu realmente quieres empezar una relación con ella, platiquenlo y sigue adelante.

Bueno espero que te sirva mi consejo.
bye y suerte

K
khaula_6979182
20/4/04 a las 7:04

Una opinion mas.
Por lo que cuentas, deberias hacerte las siguientes preguntas:
1.-Que es mas importante, el tiempo que pueda tener con mi pareja, sabiendo que las cosas ya no son como antes?.
2.-Que sucederia si mas adelante, es decir que continues y tu novia empiece a hacerse ilusiones con algo mas formal,quiero decir una boda?
3.-Si el amor ya crees que termino, que esperas, porque permanecer con alguien que sabes que ya no te motiva segun tu?.
Te puedo decir que TU SITUACION NO ES FACIL, pero a veces es mejor hablar y decir lo que sientes, lo malo es callar y quedar bien con alguien y que tu no te sientas a gusto. Ahora bien, hasta cierto punto estas en tu derecho de buscar algo que en este momento piensas que seria bueno cambiar.Esa señal que tienes, significa que aunque han sido años, piensas que alguien mas puede hacerte feliz. A veces ese puede ser el amor que uno espera, pero NADIE puede decirte con CERTEZA que es asi, por eso es que primero te indique las preguntas, RECUERDA QUE LA UNICA QUE PERSONA QUE TERMINA DAÑANDOSE ERES TU Y POR CONSECUENCIA A OTRA.
Debes de dar el primer paso, y decidirte, podras encontrar miles de respuestas, pero lo mas importante es COMO TE SIENTES, ahora si has tratado a lo otra chica y sientes que te responde, quiza ella esta esperando que tu soluciones tu relacion.
Recuerda que en el amor, como en todo no se puede tener el 100%, y aqui es donde debes balancear todo, no digo que lo que hayas pasado con tu novia haya sido padre, pero estar con alguien por tiempo y saber que las cosas ya no son como antes, pues no, y estando en el lugar de la chica, preferiria 1000 veces saber que las cosas terminan ya y no continuar, al principio es dificil pero no imposible, la verdad SIEMPRE SE SABE.
Adios.
Decidete y se feliz.


J
jahida_9586622
20/4/04 a las 10:42
En respuesta a jeni_8627512

Gracias
racias.

Si ahora msimo sigo con mi chica es pq dejarla la hundiria, lo esta pasando mal por cuestines personales, sino hubiera pasado eso ahora mismo no estarimos juntos, seguramente cada uno estaria por su lado aclarando sus ideas, pensando en k hemos fallado y kizas pensando es como arreglarlo.

A todo esto se a unido la chica q e conocido, ciertamente me tiene fascinado no se como explicarlo, y por eso hago cosas como esta, escribier en un foro a contar algo q me ahce sifrir enomermente, por un lado por el sufrimiento q voy a causar o en mi corazon o en el de mi chica pero se q alguien saldra dañdo.

Byesssssss

PD: Evita, no podias haberte llamado de otra forma

Creo que deberías hablar con tu novia
y ser claro, probablemente se olvide de aquellos problemas personales porque seas más importante tú.

Por otro lado creo que tiene derecho a poder luchar por tí y si sigues esperando quizá no tenga oportunidad porque te hayas dejado enamorar por la otra agrabado por la tensión y las comeduras de cabeza que te provoca esta situación.

Yo pasé por algo similar: estaba sumida en una depresión por problemas personales, al mismo tiempo mi chico tuvo los suyos (sus padres se divorciaban) y eso provocó en mi chico algunas dudas, que estoy segura nacieron por verme mal a mi, la tristeza que aquello reflejaba en nuestra relación, etc.
Mi chico habló conmigo y mis problemas se centraron en él. Todos los demás inconvenientes que te plantea la vida quedaron en pausa y me volqué en que saliera de sus dudas y lo conseguí. Cuando me vió la sonrisa en la cara despertó.

En mi caso no hubo OTRA, pero si él no huviera tenido el valor de decirmelo (lo hizo porque estaba tan preocupado como pareces estarlo tú) quizá huviera dado lugar a que la otra hubiera aparecido ¿te das cuenta?.

El enamoramiento y la conquista siempre es divertida y tiene morbo, quizá sólo sea eso lo que sientes por la otra chica. Al fin y al cabo es la novedad en un momento crítico.

Por eso digo que tu novia tiene derecho a luchar por tí antes de que sea demasiado tarde ¿no te gustaría que se volviera a despertar la llama entre vosotros y tu novia te hiciera olvidar a esa otra chica?

Saludos y suerte para los dos

Aby

L
lorna_5864196
20/4/04 a las 21:40

Me dejo pasmada tu historia
sabes entre a este foro a buscar algo que se asemejara conmigo y resulta que si lo aye solo que con la parte con la que me identifico es con la de tu chica y me senti tan mal sabes yo tambien la estoy pasando super mal tanto en la casa con familiares como en el cole y en el trabajo y mi chico si esta conmigo pero no esta bien eso se presiente y como dices tu claro que me doy cuenta de que no me besa como antes asta creo que le fastidio y si siento que esta conmigo por lastima pero lo peor de todo esque ya no esta en el mejor de los planes ya parece que le molesta estar conmigo y me saca pretexto y medio para cortarme y cuando me deja y lo busco como que le doy lastima y regresa yo no se que hacer estoy desesperada a aveces e pensado en quitarme la vida porque cuando el no esta conmigo siento que me quiero morir y que nada importa siento un dolor horrible en el pecho y una desesperacion bruta pero no se que hacer ahora mismo pienso que le gusta alguna tia como a ti y que no se atreve a decirlo no se que consejo darte solo se que si a mi me dejan me muero pero tambien te digo que a la larga la vas a odiar por estar con ella y la vas a tratar mal asi como me tratan a mi y no se que es peor cinceramente solo espero que todo salga bien

S
salka_8763766
20/4/04 a las 21:58

Hola
Aqui te va mi opinion. primeramente antes de actuar piensa y que debes de pensar pues aqui va.
conoces bien a la chava que te fascina?? osea conoces su forma de ser o solamente la conoces de vista la has tratado? sabes sus costumbres si piensa similar a ti si podrias llevar una relacion con ella.
Te lo digo porque muchas veces los hombres se obsesionan como dijeron aqui por dar un giro nuevo otra cosa que debes de tomar en cuenta es que los hombres SIEMPRE quieren estar conquistando es su naturaleza les gusta ver que tanto todavia pueden mmmm como te dire como quien dice calarse para ver si aun levantan suspiros y pues empezar la relacion desde le principio agarra la mano el primer beso y todo eso.
tambien quisiera que pusieras a tu novia en una balanza por un momento trata de sacar a la otra chava de tu mente y en una hoja anota todas sus cualidades y lo que has sido felices y en otra todas sus defectos y los malos ratos que han pasado ve cual esta mas grande y con eso toma una decision.
esa es mi opinion.
pd. si decides terminar con tu novia aclarale que la evaluaste bien y que pues estas entusiasmado con alguien mas y quieres probar si pasa el tiempo y lo otro no funciona quiza por haberle dicho la verdad podran regresar pero si le mientes es posible que nunca se le olvide y los lazos se rompan para siempre. suerte y no me gustaria estar en tus zapatos

N
nato_5801407
11/6/17 a las 16:50
En respuesta a jeni_8627512

Buenas

Tengo novia desde hace unos cuantos años, y ultimamente no me sentia bien con ella, iba a dejar la relaccion a pesar de llevar 4 años y todo lo que conlleva, pero han surgido acontecimientos personales q han echo q no pueda dejarla pq la haria muchisiomo daño en estos momentos.

Y ahora empieza el problema, he conocido a una chica despues de todo esto y no puedo quitarmela de la cabeza, me fascina, tengo de nuevo miles de ilusiones, quiero estar a su lado, viajar con ella.... estoy en las nubes..

Pues no se q hacer, solo se q no voy a ser infiel a mi novia, q no hare nada hasta dejarlo, pero tambien se q ahora no puedo dejarla pq lo esta pasando muy mal. La doy mi cariño y apoyo, y seguramente al encontrarse tan mal no se de cuenta de q no la beso como antes ni le demuestro amor a pesar de poner todo de mi parte.

Q opinais?¿??

Por cierto creo estar convencido de gustar a la chica, pero estoy falto de practica y kizas me equivoque, como puedo saber si siente algo por mi, sintomas....

Muchas gracias

Dale tiempo porque aveces te puedes equivocar en la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram