Foro / Pareja

Ayuda, tengo miedo para mi primera vez!!

Última respuesta: 9 de enero de 2010 a las 22:05
A
an0N_864502299z
31/12/09 a las 23:16

Hola a tod@s...

Mi problema es que estoy viendo venir que cualquier día de estos voy a tener mi primera relación sexual, ya que mi novio y yo lo hemos hablado...

Pero, sin embargo, tengo muchísimo miedo de que se rompa el condón, ya que mi madre se quedó embarazada de mí por eso...

Mis dudas:
- ¿Qué probabilidad hay de que un condón se rompa?
- ¿Es mejor ponerse dos, uno encima de otro, o es solo un mito y da igual?
- Si se rompe...¿qué hago? ¿ Voy corriendo a por la pastilla del día después?

Ver también

A
an0N_705804299z
1/1/10 a las 1:42

Lo que tenes que tener en cuenta..
Para que un condon no se rompa tenes que comprarlo en una farmacia donde tienen una adecuada conservacion, si es posible con un espermicida por si acaso se llega a romper o quedarse dentro de tu vagina. Las posibilidades de que se rompa no te puedo decir eso depende de muchos factores. Lo que debes tener en cuenta es que no se deben colocar en el bolsillo del pantalon, no se debe abrir con los dientes, cuidar que cuando se coloque quede un espacio para que se deposite el semen. No debes colocar dos condones juntos, se pueden romper.Si se te llega a romper ve por la pastilla del dia despues, pero no abuses de ella

A
an0N_958707899z
2/1/10 a las 19:39

Tranquila
ola!
la verdad es que tienes muy pocas posibilidades de que se rompa si compras marcas conocidas y recomendadas.
si se rompe lo qe tienes q acer es mantener la calma y si eres menor acudir a un hospital o si tienes mucha confianza con tu madre ir con ella puesto que a veces no te dan la pastilla si no es con tu madre en un centro de salud.
de todas maneras no te preocupes disfruta que es una esperiencia muy bonita

un beso

J
juhua_9436594
6/1/10 a las 15:16
En respuesta a an0N_705804299z

Lo que tenes que tener en cuenta..
Para que un condon no se rompa tenes que comprarlo en una farmacia donde tienen una adecuada conservacion, si es posible con un espermicida por si acaso se llega a romper o quedarse dentro de tu vagina. Las posibilidades de que se rompa no te puedo decir eso depende de muchos factores. Lo que debes tener en cuenta es que no se deben colocar en el bolsillo del pantalon, no se debe abrir con los dientes, cuidar que cuando se coloque quede un espacio para que se deposite el semen. No debes colocar dos condones juntos, se pueden romper.Si se te llega a romper ve por la pastilla del dia despues, pero no abuses de ella

Olaaaaaaa
Hola! Ami madre le paso lo mismo, y cuando tube mi primera relacion sexual, me dijo lo que debia de hacer. Compra preservativos conocidos (durex,control..) que los puedes adquirir en mercadona, farmacia.. en todo tipo de sitios, lo de ls posturas da igual es muy dificil que se te pueda romper o quedar dentro asi que tu hazlo sin miedo! Eso si que no se te olvide inchar el condo despues de usarlo con agua, asi veras si esta roto o no. Suerte, un besazo!

A
aifang_7065638
9/1/10 a las 22:05

No tengas miedo
mira, un condon de latex tiene de un 86% en la prevencion de un embarazo, si un condon es utilizado correctamente, es minima la probabilidad de q se rompa, no le digas q se ponga 2, porq eso es un mito. Debes de recordar que los condones no son como antes y ahora son bastante efectivos en la prevencion de ETS y embarazo. Ademas quiero recomendarte q si vas a empezar a tener una vida sexual utilices algun otro tipo de metodo anticonceptivo como la pastilla o el parche. pero siempre recuerda consultar con tu ginecologo a ver q te recomienda el o ella

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir