Foro / Pareja

Ayuda,tengo miedo de haberme contagiado del virus del papiloma humano

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 4:22
A
aiala_5456942
10/7/09 a las 22:26



Hola,tengo miedo de haber adquirido VPH,es la primera vez que estoy con mi novio,soy virgen,el no me penetró,sólo que yo estaba con ropa interior y el rozaba su pene por encima de mi bikini,simulando la penetración.Creo que su líquido preeyaculatorio mojó mi bikini y yo al tocar su pene humedecí mi mano.No usó condón.
Su pene también rozó mi entrepierna y mis pechos,yo acaricié su pene con mis manos..El acarició mis labios inferiores con su dedo. En un momento él eyaculó en mi abdomen,y el me limpió.Estas circunstancias propician a que yo haya adquirido dicho virus?
El ya ha tenido relaciones sexuales anteriormente,no sabemos si el tiene el virus;pero despues de que sucedió esto, hablamos al respecto ,y es muy probable que el si lo tenga ,me da mucho miedo que yo haya contraido dicho virus.

He leido que para detectar esto,es por medio de papanicolau o colposcopia,pero si nunca he sido penetrada como puedo realizarme tales estudios.

Estoy muy preocupada = (

Por favor aclaren mis dudas


Ver también

L
lyra_8333899
4/8/09 a las 18:56


puez has sido bastante ... para hacer todo eso... un poco mas y pones q le chupaste la poronga... sos mas ... q yo a tu edad. pero bueno, jodete..... no te puedo decir nada mas... q te meta su pene en la boca y averigualo.

A
an0N_705804299z
30/11/09 a las 4:22

No pudo haberte contagiado!!!
El HpV se contagia solo por contacto sexual directo haber rozado el pene en tu vagina pudo haberte contagiado solo asi, el haberte tocado con sus dedos los labio inferiores ni eyacular sobre tu abdomen, no pudo contagiarte, tranquila.
Solo te puedes hacer un papanicolau y colposcopia a partir de tu primera relacion sexual.
Un beso cuidate

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir