Foro / Pareja

Ayuda tengo celos de la ex de mi novio

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 8:12
Y
yaisa_9450046
19/2/16 a las 19:48

Tengo una relación hace varios meses con un chico maravilloso el problema es que antes de estar conmigo tuvo una relación, y su ex novia hasta hace 2 meses dejo de rogarle para que volviera con ella lo llamaba, iba a la casa de su mama, es super amiga de ella y de las hermanas, el vive con la hermana y ella va a "visitar a la hermana" pero yo se que va a verlo a el, y lo peor del caso es que ahora se mudo cerca de su casa ya me la he topado varias veces yendo a visitarlo, siento muchos celos!!!! lo hemos hablado y el me asegura de que ya no siente nada por ella y ahora esta conmigo y no tengo de que preocuparme, pero no estoy tranquila, me siento muy mal, una persona horrible al desconfiar de el y ademas le reviso las redes sociales a ella y el le dio me gusta a una publicacion de ella me siento enferma de celos y con mucha inmadurez pero no puedo evitarlo estos celos que no son sanos ni para mi ni la relacion ¿que hago??

Ver también

X
xiang_6431266
20/2/16 a las 3:52

Tranquila
Yo se lo que se siente. pero si el te quiere a ti y te lo demuestra no tienes que preocuparte. No lo celes tanto porque la que va a destruir la relacion no es la ex novia sino tu por tu desconfianza. Si el no te quisiera no estuviera contigo y ya fuera regresado con ella, pero esta ahi a tu lado, quierelo mucho y atiendelo, nada de celos y peleas por eso. no vale la pena, ella se cansara y los dejara en paz.

Y
yaisa_9450046
20/2/16 a las 8:11
En respuesta a xiang_6431266

Tranquila
Yo se lo que se siente. pero si el te quiere a ti y te lo demuestra no tienes que preocuparte. No lo celes tanto porque la que va a destruir la relacion no es la ex novia sino tu por tu desconfianza. Si el no te quisiera no estuviera contigo y ya fuera regresado con ella, pero esta ahi a tu lado, quierelo mucho y atiendelo, nada de celos y peleas por eso. no vale la pena, ella se cansara y los dejara en paz.

.
Muchas gracias!!! Pondré en practica tu consejo

Y
yaisa_9450046
20/2/16 a las 8:12

,
si lo tendre en cuenta, aunque el ni la determina pero me fastidia el hecho que ella ande buscando la manera de meterse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram