Foro / Pareja

Ayuda tengo 20 y aún soy virgen ¿alguien ha pasado por esto? además de...

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 10:52
A
an0N_555768799z
30/12/08 a las 1:48

¡Hola!

Bueno a pesar que no se ve tan grave la cosa es peor, no he tenido mi primer beso, aunque no lo crean no sé que se siente, he llegado al punto de desesperación porque me encentro en ser la única en mi grupo de amistades y eso me frustra muchísimo. Siempre me dicen tranquila eso llega a su debido tiempo me pregunto yo ¿Cuándo es ese momento? ¿Mañana, el próximo año o dentro de 10 años? ¿Hasta cuando voy a estar así? ¿Será que no soy bonita? A mi parecer soy normal peso 61 Kg., mido 1,66 m. y creo yo que no tengo una cara fea.

Son muchas las veces en las que me siento mal porque no veo que atraiga a alguien, a pesar que esté rodeada de gente me siento muy sola porque no tengo a esa persona que me haga sentir todas esas cosas que tanto mis amigas hablan.

¿Alguien ha pasado por esto? Por favor díganme qué hacían cuando se sentían mal, cómo hicieron para que fuera más fácil esos momentos.

Muchas gracias por su tiempo.

Ver también

P
paolo_9687783
30/12/08 a las 2:14

Te digo
Pues mira, que sepas que yo conozco a una chica que perdió la virginidad a los 30 años, y no era una chica normal, eso sí, bastante tímida. Pero no pasa nada, como tú has dicho, cuando lo tengas que descubrir lo descubrirás. La causa es simplemente mala suerte. Además tampoco es tan escasa la gente que pierde la virginidad despues de los 20. Además del caso que te digo, yo se uno que la perdio a los 22.

Bueno, en definitiva te digo que no te preocupes por ello... llegará cuando menos te lo esperes.

A
an0N_725996299z
31/12/08 a las 1:56


A mí me pasó lo mismo.
Mi primer beso y mi primera vez fueron a los 20 años. Estaba muy desesperada, me sentía triste y setía que era algo que nunca me iba a suceder. Comencé a conocer más gente cuando entré en la universidad, salía con los amigos, a fiestas, traté de ser más sociable y así se fueron dando las cosas. Al primer chico que besé lo conocí en una fiesta, sólo platicamos largo rato y después comenzó a besarme, como no sabía mucho de él no quise hacerme ilusiones, no intercambiamos teléfonos ni nada, pero me dio muchísima confianza y de ahi fue mucho más fácil (después por casualidad lo encontré de nuevo, hemos tenido algunas cosillas ). Y bueno, el chico con el que perdí la virginidad pues lo conocí meses después en la escuela, tampoco fue algo que quisiera tomarme muy en serio porque sabía que era de los hombres que van tras cualquier mujer, pero me gustó mucho la experiencia y después se convirtió en uno de mis mejores amigos. Ahora ya tengo 22 años y he teido relaciones con algunos hombres, me siento más confiada, y aunque no he encontrado lo que estoy buscando sé que vale la pena esperar.

No te desanimes, una chica alegre es más atractiva.

L
lia_8430960
31/12/08 a las 5:43

4preguntas

RESPONDIENDO ESTAS 4 PREGUNTAS TE CONTESTAS SOLA TU PREGUNTA DE PORQUE SER VIRGEN A LOS 20 Y NI UN BESO TODAVÍA-

1- ¿ CUÁL ES TU RELIGIÓN? PORQUE SI SOS MUY ADEPTA A TU RELIGION Y ESTA ES MEDIO JODIDA... PUEDE TENER ALGO QUE VER...

2- ¿ SOS MEDIO RARA? DIGO, EXTREMADAMENTE TÍMIDA, NERD, MUY RETRAÍDA O ALGO ASÍ??

3- ¿ LE TENÉS MIEDO A LOS HOMBRES? LOS ALEJAS ? NO LE DAS CHANCE DE ACERCARSE A NINGUNO?

4- ¿ QUÉ TIPO DE VIDA SOCIAL TENÉS? DIGO: VIVÍS EN UN CAMPO? EN UNA BURBUJA? SALÍS A LA CALLE? (HABLO DE LA VERDADERA CALLE)

ESPERO NO TE SIENTAS AGREDIDA POR ESTAS PREGUNTAS POR SER TAN DIRECTAS, ES QUE EN LOS FOROS TIENE QUE SER ASI... NO LO HICE CON ANIMOS DE OFENDERTE SINO DE AYUDARTE...

TAMBIEN TENGO 20 PERO CLARO QUE NO SOY VIRGEN: UN SOLO CONSEJO: LA PRIMERA VEZ HACELO CON ALGUIEN QUE QUIERAS, AUNQUE SEA UN POCO. Y NO TE ENAMORES POR ESO, PORQUE FUE EL EL PRIMERO.

UN BESO

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 10:12

No es que tu tardes es que los demas son precoces
Ser virgen con 20 años no tiene nada de malo y es hasta normal, todo depende de cada persona, su personalidad y la vida que lleve.........

Yo lo que no veo normal es que la gente a los 14 pierda la virginidad, que vamos que son niños teniendo sexo........

Habra infnidad de personas que pierdan la virgninidad despues de los 20 y de los 30, aunque si eres una persona sociable, fisicamente normal y tienes deseo de perder la virginidad pues la perderas antes pero no todo el mundo es tan lanzado y decidido.

Tu simplemente sigue co ntu vida normal sin obsesionarte con el tema y cuando conozcas a algun chico que te guste pues al tema y ya esta.

Si solo quieres perder la viginidad y dices que eres fisicamente normal la puedes perder hoy mismo porque tios dispuestos hay a patadas pero lo suyo seria que buscases un chico que te haga sentir comoda e intentes llegar al tema.

Pero vamos con 20 años y deseo de hacerlo no creo que tengas problemas.

Un saludo.

N
nune_8005048
1/1/09 a las 23:33

Hola
hola mira ser virgen merece una medalla de oro, no te preocupes no eres la unica ademas es mejor. Yo fui virgen hasta los 25 y mira que no me arrepiento por que lo hice con el hombre indicado. y fue padre, por que no hay nada en el mundo que mejor hacerlo con quien tu quieres y que la persona te ame y no te sientas utilizada. cuidate y no te aflijas cuando llegue su momento lo disfrutaras. saludos

H
hira_5820671
4/1/09 a las 3:37

No te preocupes
buenas yo perdi la virginidad con 20 años, y hasta entonces tuve bastante presion por algunas personas de mi entorno..y sinceramente no tengas buya.. q te puede dar coraje...vale pero sin prisaa tendrs años por delant...
y si tienes buya por lo que sea...creo que la primera vez esta sobrevalorada porque tu no puedes ser virgen y encntrar una pareja k vustra primera vez sea mucho mas especial que cuando perdiste la virginidd asique...todo va en relacion con los sentimientos con los que hagas las cosas

G
guim_697592
4/1/09 a las 4:04

saludos
no te debes de sertir mal por que antes al contrario hay muchas chicas que por su corta edad toman malas decisiones y no les es posoble tomar una buena decision yo te recomiendo que dejes que tu corazon decida ya que es un paso y sobre todo una desicion muy importante para tu vida lo unico que te puedo decir que seas muy feliz no te dejes cegar por el amor y te figes bien en que tipo de hombre es en el que tienes por pareja por a veces las parejas son muy disparejas, cuando tu compañero sentimental llegue este sera quien te hara muy feliz haz que te valore y quierelo muy ten mucho cuidado de los patanes, vividores y buenos para nada, recuerda que para que todo este bien no solamente del sexo vive una pareja es solo un complemento de un todo ( espero que sepas que es "todo" ). suete y cuidate mucho saludos

N
noara_6451944
5/1/09 a las 18:04
En respuesta a paolo_9687783

Te digo
Pues mira, que sepas que yo conozco a una chica que perdió la virginidad a los 30 años, y no era una chica normal, eso sí, bastante tímida. Pero no pasa nada, como tú has dicho, cuando lo tengas que descubrir lo descubrirás. La causa es simplemente mala suerte. Además tampoco es tan escasa la gente que pierde la virginidad despues de los 20. Además del caso que te digo, yo se uno que la perdio a los 22.

Bueno, en definitiva te digo que no te preocupes por ello... llegará cuando menos te lo esperes.

No te preocupes
mira te cuento, yo tuve mi primer novio a los 21 años, me sentia igual que tu porque todas las chavas de mi edad ya mantenian relaciones sexuales y yo ni novio tenia, nunca un hombre me habia besado, fijate a los 21 años ya era profesional pero nada de pareja, comence a salir con un chico mayor que yo y le encanto la idea de besarme por primera vez, el era super bello conmigo y me enseño a besarlo, y me hablaba siempre porque yo no dejaba que me hiciera caricias hasta que pronto lo supere; el siempre quiso hacerme el amor y yo siempre lo rechace porque queria mantenerme virgen (fui ... si lo hubiera hecho con él me sentiría mejor). posteriormente lo deje y al tiempo conn 22 años tuve otro novio por los consejos de la gente y la constante presion de mi novio accedi a tener relaciones y fue un tonto se largoooo (solo le agardezco que por ello me senti una verdadera mujer y comencé a ser más estrovertida y me senti mas segura de mi misma). ademas mira nunca he tenido una pareja estable, ya conte en otro post que he tenido solo sexo ocasional... hasta ahora con 24 años es que veo que puedo tener a alguien a mi lado y con el que puedo contar, por ello me siento super bien..
espero te sirva mi historia no te apresures todo llega a su momento... pero eso si, te doy un consejo.. trata de ser mas comunicativa y estrovertida con los hombres, sino ni caso te hacen

A
an0N_555768799z
11/1/09 a las 23:09

Muchas gracias a todos
De verdad les doy las gracias, me tiene angustiada el tema, porque estamos en una época donde muchos toman la decisión de tener relaciones a una edad temprana.

Para los que estamos de este lado pues llega un punto que uno se pregunta qué está mal, porque muchas veces cuando se enteran de nuestra situación hacen chistes y se burlan de nosotros. Peor aun yo que no he besado a nadie.

De verdad me dejaron más tranquila sus comentarios, mis amigas siempre me dicen que todo llega a su tiempo y que deje de tener tantos rollos, pero ellas no saben lo que es pasar por las cosas malas que uno pasa cuando se es virgen a esta edad.

Espero encontrar este año ese chico el cual me de mi primer beso, no necesariamente tiene que ser "el afortunado" pero si alguien que me de su cariño y yo el mío.

Muchiiiiiiiiisimas gracias, saludos y que todos tengan un excelente año nuevo!

A
an0N_555768799z
11/1/09 a las 23:24
En respuesta a lia_8430960

4preguntas

RESPONDIENDO ESTAS 4 PREGUNTAS TE CONTESTAS SOLA TU PREGUNTA DE PORQUE SER VIRGEN A LOS 20 Y NI UN BESO TODAVÍA-

1- ¿ CUÁL ES TU RELIGIÓN? PORQUE SI SOS MUY ADEPTA A TU RELIGION Y ESTA ES MEDIO JODIDA... PUEDE TENER ALGO QUE VER...

2- ¿ SOS MEDIO RARA? DIGO, EXTREMADAMENTE TÍMIDA, NERD, MUY RETRAÍDA O ALGO ASÍ??

3- ¿ LE TENÉS MIEDO A LOS HOMBRES? LOS ALEJAS ? NO LE DAS CHANCE DE ACERCARSE A NINGUNO?

4- ¿ QUÉ TIPO DE VIDA SOCIAL TENÉS? DIGO: VIVÍS EN UN CAMPO? EN UNA BURBUJA? SALÍS A LA CALLE? (HABLO DE LA VERDADERA CALLE)

ESPERO NO TE SIENTAS AGREDIDA POR ESTAS PREGUNTAS POR SER TAN DIRECTAS, ES QUE EN LOS FOROS TIENE QUE SER ASI... NO LO HICE CON ANIMOS DE OFENDERTE SINO DE AYUDARTE...

TAMBIEN TENGO 20 PERO CLARO QUE NO SOY VIRGEN: UN SOLO CONSEJO: LA PRIMERA VEZ HACELO CON ALGUIEN QUE QUIERAS, AUNQUE SEA UN POCO. Y NO TE ENAMORES POR ESO, PORQUE FUE EL EL PRIMERO.

UN BESO

Hola!
Hola, tranquila que no me siento agredida, te respondo las preguntas:

1- Soy católica pero no practicante, no creo que sea necesario llegar virgen al matrimonio, eso es una elección que cada quien toma y se respeta. Vamos que no estaría pidiendo ayuda si pensara quedarme virgen hasta que me case.

2- Si soy muy tímida, me cuesta mucho socializar, si tengo amigos y me divierto mucho con ellos pero no tengo ese espíritu de persona extrovertida que conoce a la gente y les habla sin importar que sean extraños.

3- Pues esa pregunta me la he hecho muchas veces, a lo mejor soy yo la que tiene el problema y los aleja, pero no se que pueda ser, porque no soy una persona amargada (sólo cuando me molestan) pero muy poca gente ha visto esa faceta de mi así que no se qué pueda ser, en caso que ese sea el problema, que los alejo.

4- Vivo en Caracas, Venezuela. El problema aquí es que hay mucha inseguridad y salir en la noche es muy peligroso, si salgo una que otra vez pero no mucho. Me gustan más las cosas tipo tranquilo, ir al cine y cosas por estilo. Aunque a veces me hace falta bailar jajajajaja.

Gracias por responder mi comentario, espero que tengas un feliz año, saludos.

D
dorina_9720588
11/1/09 a las 23:55

Oleee
La verdad que no tiene que haber prisas y mucho menos que te presiones por ese echo yo almorejo no soy la mas indicada para hablar cuando yo e perdido la virginidad a los 17 pero yo nunca fue algo que lo vi como algo que todo el mundo hace y es como raro no hacerlo o porque me dijeran yo lo hice porque me puse novia llevo un tiempo estoy super enamorada y el de mi yo creo que eso fue lo que izo que cuando llego la ocasión y surgió el momento no me dio miedo y dije que si eso no es cuestión de edad ni de tiempo es cuestión que estés comida con la persona con la que quieres compartir la experiencia y que tengas muy claros tus sentimientos y los suyos!!y que sobre todo que sea una persona que no te presione!!la verdad que yo tampoco veo nada bien que pierdan la virginidad a los 15 como hay niñas ya se que no tengo yo mucha edad para hablar pero yo creo que con esas edades no comprenden todos los problemas que pueden surgir y pueden llegar a ser muy inconscientes y arrepentirse muchísimo...
Bueno besos a todas y decirte que no te presiones y que a ver si encuentras la persona que haga que no te sientas sola y que te robe ese gran y preciado primer beso!!

A
an0N_879335599z
12/1/09 a las 11:34

Hola
No te preocupes, mi primer beso fue a los 22, el segundo a los 23 ...
Y mi primera novia a los 23 ( la tercera chica con la que me bese) , y despues de salir 1 año con ella lo hizimos por primera vez, no te obsesiones, yo lo tenía claro, si no encontrara novia pues me quedaria solo y va que chuta , no le veo ningún problema y te aseguro que no es por nada religioso ni mucho menos ya que soy ateo.Saludos

N
nami_9898210
12/1/09 a las 21:15

Mujer...
No es para tanto, ya te llegara! conozco gente que ha estado mucho mas tiempo que tu sin tener ninguna relación sexual, no desesperes y lo mas importante no te menosprecies y no dejes de lado tu autoestima!

A
amy_5624842
13/1/09 a las 10:52

Hola
hola yo tengo ahora 29 años y yo tenia 21 cuando empece a salir con el q es hoy mi marido y era virgen y nunca me habia enrollado con nadie y al final con 22 es q deje de ser virgen eso no es malo,solo decirte una cosa cuando lo vayas hacer no lo hagas por dejarde serlo sino por q se te apetece entregarte a esa persona ya lleves una semana,meses o años solo cuando te sientas preparada.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir