Foro / Pareja

Ayuda!! tengo 17 y me voy a casar!! ocupo de sus consejos porfavor!!

Última respuesta: 22 de febrero de 2012 a las 1:05
D
dafina_9020663
9/2/12 a las 21:28

Hola mi nombre es Charline,, tengo 17 años,, a mi edad he sufrido demaciado,, a los 8 años un primo de 16 me toco,, le dije a mi mama pero no me creyo y le dije a mi tia y tampocoo!!!! luego a mis 13 años empece un noviazgo con un tipo de 22 el cual mi madre adoraba y cuando lo hecharon de la casa de el mi mama lo acepto,, el le pagaba un alquiler por mi cuarto tonces yo dormia en el cuarto de mi mama,, el intento abusar de mi en varias ocaciones pero yo no le dije a mi mama,, la cosa es que termine con el,, pero el siguio viviendo en mi casa,, una vez yo llegue un poco tomada a mi casa y entre a el cuarto a poner a cargar mi celu y el me toco y hasta sangre me saco,, yo le dije a mi madre y ella no hiso nada,, luego hace como un mes el maldito me violo y se lo dije a mi mama pero tampoco hiso nada,, yo lo iba a denunciar pero no pude porke mi mama se iba a ver involucrada y hasta podia ir a la carcel por no haber hecho nada la primera vez ke el me toco.. mi mama me saco del colegio y me quede sin estudios perdi mi graduacion con mis compañeros de toda la vida y la ke tanto soñee,, yo siempre fui una alumna exelentee tube calificaciones buenas pero a mi mama simplemente le deje de importar... actualmente tengo un novioo maravillosooo que me ama y lo amoo,, me respeta,, me chineaaa,, con el que llevo 7 meses de noviaa,, compartimos una vida sexualmente activa,, aunke con el abuso de mi ex no me he sentido muy comodaa,, cuando estoy sola en mi kasa me dan atakes de panicoo y ansiedad,, me pongo a llorar y me da mucha deprecion,, pero la cosa es ke se que la causa de todo esto fue el daño que me causo el maldito de mi ex y el saber ke simplemente deje de importarle a mi mama,, imaginence ke a cambio de dinero ella va a darle la firma para casarme con mi novioo,, el kiere ke yo conyinue con mis estudios... el es un angel de vdd,, mi desicion esta tomada,, me voy a casar con mi noviooo el que me ha hecho tan feliz en tan poco tiempooo,, el ke llora conmigo y rie conmigooo =) nenas mi consulta es ke si yo me caso con el,, la ley me veria como mayor de edad?? osea por ejemplo si yo quiero salir del pais ocuparia la firma de mi mama?? aunke yo esté casada?? yo habia leido que ante la ley me convierto en meyor de edad pero no estoy segura serian tan amables de confirmarmelo?? mi historia la conte con el fin de que no me juzguen y para que sepan del porke lo hagoo,, no puedo irma a vivir con familiares porke todos estan enojados de hecho mi unika familia es mi madree pero a como les dije ya a ella no le importoo!!! muxas grax a las y losque leyeron mi historia ke Dios los bendiga

Ver también

A
an0N_936835299z
22/2/12 a las 1:05

¿que te vas a casar con un sujeto con el que llevas siete meses?
Hay gente que nunca se cansa de perder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram