Foro / Pareja

ayuda suegra

Última respuesta: 24 de octubre de 2016 a las 6:44
A
amuy_766f05z
27/9/16 a las 21:04

hola, necesito ayuda. Soy jóven y estoy desesperada. Comencé con mi pareja hace 3 años, y me encuentro en una situación muy crítica sobre si terminar con la relación o no. 
Cuando él llego a mi vida y yo a la suya todo fue muy deprisa. Él habia tenido problemas con su familia desde siempre (padre, madre y hermana pequeña), pues le llevaban a psicologos con 5 años y hasta le encerraron en centros a los 16; porque se dieron cuenta de que él no hacía lo que ellos querian. Despues de todo lo que le han hecho durante su vida, supuestamente se disculpan y quieren empezar una nueva relación. Esto ocurre cuando yo llego a su vida. Todo parce perfecto y yo congenié muy bien con su madre. Al poco tiempo me di cuenta de que ella solo me utilizaba para que yo le dijese a él lo que tenia que hacer; me hacia chantage emocional para convencerle de que hablase con ella, de que hiciese lo que ella quería; parecía un bebé y eso que ella es la madre. Al principio mi pareja se dio cuenta pero nunca hizo nada. A día de hoy despues de muchos problemas, le han llegado a sacar a la calle más de un mes (mi pareja ha llegado a dormir en bancos de la calle) y también le han denunciado por supuesto maltrato psicologio a su madre, y amenazado con poner orden de alejamiento. A mi me han hecho la vida imposible y llevo mucho tiempo suplicandole a mi pareja que nos alejemos de ellos. Al principio la excusa era que todavia estaba viviendo en su casa, y yo me resigné. Mas adelante la excusa fue que su padre era muy mayor (tiene 72 años y su madre 45, si, una relacion extraña en la cual la dominante es la mujer), y me dijo que no queria separarse de él, a lo cual yo me resigné porque él me dijo que no queria tener nada que ver con su madre, porque nos habia hecho daño a los dos, manipulando y siempre fastidiando la relación. A los 18 años dejaron de pagarle el carnet de conducir y cuando cumplio los 19 mi supuesto regalo iba a ser el carnet de conducir, a lo cual se negaron y desde entonces se lo pagan ellos, la cual cosa solo hacen para que yo no pudiera hacerlo. Acepté a lo de su padre porque siempre hemos pensado que el ''cerebro'' de las operaciones es su madre, pero ahora, a dia de hoy, me dice que quiere una buena relacion con los dos, que no puedo cambiarlo y que son sus sentimientos. Esta situacion me esta causando nervios que me llevan hasta a autolesionarme de la ansiedad, tengo anemia y una frustracion enorme porque sus sentimientos sean esos, cuando a mi siempre me habia dicho lo contrario. Estas personas nos han hecho cosas horribles, y no solo a mi, a su propio hijo. Me llegaron a torturar a los meses de comenzar con él, para que le dejase, para que me alejase de él porque decian que era muy muy malo, pero como no lo consiguieron ahora me culpan a mi de todo lo que le pasa a su hijo. No quieren retirar la denuncia pero le dicen que quieren comenzar de cero con él, y él intenta convencerme de que lo acepte e intente llevar una buena relacion con ''todos''; yo no soporto que me incluya ni que se incluya a él mismo en ese ''todos'', no es justo para mi despues de todo lo que he aguantado y de las esperanzas que me mantenían, pues ahora todo ha dado un giro. Necesito ayuda anónima porque me da miedo contar esta situación; se que no deberia querer evitar que una persona quiera tener relación con su famlilia pero a personas como éstas no se las puede llamar familia. AYUDA

Ver también

A
amuy_766f05z
24/10/16 a las 6:44

Me quedé embarazada ayuda
Soy la persona que escribio lo de arriba

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook