Foro / Pareja

Ayuda!!! soy yo la del problema o que pasa????

M
monsef_9538242
21/12/15 a las :58

Hola! Quisiera saber su opinion respecto a lo siguiente...
Tengo 32 años y recientemente comencé de manera oficial una relación de noviazgo con una persona de 27 años. Digo de manera formal por que ya teniamos 5 meses de conocernos pero hay que reconocer que nuestro comienzo fue algo caótico.
Debo comentar que antes de conocerlo tenia yo unos meses de haber terminado de manera definitiva una relacion de 10 años de noviazgo (digo definitiva por que aunque hace un año ya habiamos terminado nos buscamos para intentar rescatar la relacion pero no resulto y por eso decidi pedirle que no me buscara mas). La verdad en esa relación lo di todo, esperando un dia pudieramos casarnos. Para mi no habia mejor persona a pesar de que los ultimos años se porto como un patan y la verdad me decepciono. Tome terapia para superarlo, y senti que era una mujer lista y plena para darle vuelta a la pagina.
Y entonces conoci en una fiesta a este otro joven quien francamente me gustó mucho fisicamente y ademas de que me gustó su carisma y decision al momento de acercarse a mi. Tanto que desde un principio me pidip mi numero y me besó. Yo en ese momento me senti molesta por que considere que no era adecuado por ser la primera vez que nos veiamos.
Aun asi, decidi salir con el para darme una oportunidad y ademas de que senti que queria estar con el.... me sentia cuidada, considerada, protegida y sobre todo querida aunque debo admitir que cuando a la semana me dijo que me estaba queriendo si senti cierto nervio por que aunque yo sentia que me estaba encariñando considere que todo iba muy deprisa y hasta cierto punto senti que me estaba presionando.
En fin, seguimos saliendo pero un dia tuvimos un malentendido y la verdad me asusto su forma de reaccionar tanto que no supe que responderle y lo primero que se me vino a la mente fue decirle que no estaba lista para otra relación pero fue peor por que se molestó y dijo cosas que me hicieron sentir mal (no fueron insultos pero si me dolieronpor que no supo como fue mi relacion anterior) en fin paso eso e intentamos hablar pero nuevamente no salio bien por que nuevamente me asuste por que senti que no me entendia asi que le deje de hablar pero el me busco en la madrugada en mi casa y tuve problemas con mi madre por eso. Y nuevamente nos dejamos de hablar.
Durante ese tiempo la verdad estuve muy intranquila, deprimida y confundida. No podria entender por que.... pensaba mucho en el y me sentia fatal por que extrañaba las cosas buenas pero las malas eran las que me hacian pensar.... pero insisto aun asi no deje de pensar en el, llore mucho incluso por el...
en fin, el punto es que hace 3 meses nos volvimos a encontrar en otra fiesta y hablamos. A partir de ahi empezamos a estar en contacto otra vez, saliamos y el tuvo detalles muy lindos (como mandarme flores)... cosas que me conquistaron, ademas de que no tuvimos maloentendidos y cuando me pidio que fuera su novia acepte apesar de que es lo contrario a loqueimaginaba (menor que yo, no tiene trabajo aun, le gusta mucho la fiesta,etc...) por que como dije anteriormente tuvo detalles, me procuraba,ademas de que cuenta con valores que aprecio en una pareja.
Este mes ha estado bien hemos estado contentos perp ultimamente siento que quiere pasar como cuando tuvimos el primer malentendido..... siento que hago cosas que lo hacen enojar y el me dice que no le molestan pero sus acciones dicen lo contrario, y es que tambien el se queja mucho de que yo siempre estoy a la defensiva con el (tal vez sea cierto por que desde la ruptura anterior sime cuesta confiar en la gente),dice que siempre quiero pelear con el yque todo lo que hace o dice me molesto por su actuar....y a lo mejor tmb tiene razon por que la verdad a veces no se cuando bromea y cuando habla en serio y eso me desconcierta y por eso actuo asi
La verdad no se que hacer, lo quiero mucho y la verdad y cuando no pasa esto y salimos es super padre por que nos procuramos, nos damos detalles, y se siente como si todo estuviera perfecto, que quisiera que no hubiera ni pasado ni futuro. Que el tiempo se detuviera en ese preciso instante. Es por eso queme duele cuando pasa esto por que no se si soy yo la que malinterpreta o no lo entiendo.... pero tambien siento que no esta bien lo que pasa.... que debo hacer? Ayuda por favor....

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir