Inicio / Foro / Pareja / Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!


Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!

4 de julio de 2005 a las 5:42

Hola de tanto estar leyendo relatos y sobre chicas que lo hacen con otras chicas poss quiero masturbarme, pero no sé como. Tengo algunas dudas sobre eso. ¿Si eres virgen puedes sangrar? ¿Cómo se hace?
La verdad quisiera que em contaran sus experiencias y alguno que otro consejo, por favor no omitan detalles y eso.

4 de julio de 2005 a las 10:06

Pues masturbate
Te compras un juguete o simplemente metete los dedos a lo mojor el primer dia no te gusta mucho, pero luego alucinaras pruebalo te viciaras yo ya lo estoy.

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 18:01

Te encantará!!
Vamos, puedes mojarte los dedos y frotarte la parte externa, los labios por dentro,por fuera y acariciando el clítores. Despues te introduces un dedo, o dos, despacio o deprisa según te guste más.
Puedes intentar frotarte con la almohada, o algun peluche que tengas. Te pones encima, y te mueves como si te lo estuvieras follando.
Ya verás te aficcionarás enseguida a darle a tus deditos y tu misma irás averigualdo nuevas formas.
No creo que sangres ni que te duela.
Ale, ya nos explicarás!

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 18:50

Tecnicas de masturbación
Maneras de Estimularse

Los siguientes métodos descriptos pueden ayudar a guiar a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse.

También puede ayudar a aquellas mujeres que busquen explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. Sea cual sea el método, para masturbarse satisfactoriamente, es importante desearlo, fantasear y excitarse. Recuerda, no tengas prisa, crea tu ambiente ideal, fantasea y usa tu imaginación.

Los siguientes métodos son sólo unas guías, unos ejemplos para llegar al orgasmo en solitario. Afortunadamente, hay infinitas variantes y posibilidades que puedes ir descubriendo.

"Comienza con palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área vaginal. Al aumentar la excitación comienza a acariciar arriba del clítoris con la punta de tus dedos, como muestra la imagen a la derecha. Finalmente alcanza el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris. Es mejor que tus piernas estén separadas. Puedes estimular tus pezones o las partes del cuerpo que desees con la otra mano."

"Usa los dedos frotando alrededor de la base del clítoris, y cuando estés cerca del orgasmo, mueve los dedos en forma circular en la parte superior del clítoris. Tus piernas están siempre separadas, y alterna las manos si con una sola se te cansa. Con la otra mano acaricia los pechos o sólo descansa."

"Usa el tercer dedo de una mano, humedecido, para estimular y frotar por arriba y alrededor del clítoris. Con la otra mano tira hacia atrás los labios de la vagina, manteniendo una suave tensión sobre el área clitoridiana. Alterna el frotamiento del clítoris rápido con un toque o golpecito muy ligero. Abre bien las piernas, y pon arriba las rodillas."

"Ponte de espaldas con las piernas muy juntas. Usa la mano izquierda para tirar la parte de arriba de tus genitales y usar tu mano derecha para tocar el clítoris. Usa un movimiento circular comenzando despacio con una ligera presión, y después aumenta la presión hasta que comienza a llegar el orgasmo. Entonces desacelera acorde con la sensación que deseas hasta que se completa el orgasmo. Si quieres otro, comienza nuevamente."

"Mastúrbate con un cepillo de dientes eléctrico. Coloca una toalla húmeda sobre el cepillo dental y lubrica el clítoris. Acuéstate de espaldas con las piernas abiertas. Con la mano izquierda, abre los labios para exponer el clítoris, y mantén el "vibrador casero" con la mano derecha y suavemente lo presionas sobre el clítoris. A veces muévelo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejas en un punto, dependiendo de lo que te sienta bien."

"Usa únicamente los dedos. La mano izquierda mantiene los labios mayores de la vagina abiertos, y los dedos índice y mayor de la mano derecha frotan el lado derecho de mi clítoris. A veces frota hacia arriba y hacia abajo, otras frota según movimientos circulares lentos. Las piernas están cerradas, muy tirantes y en línea recta."

"Acuéstate sobre la espalda, con las piernas semi abiertas.Usa una mano, con dos dedos juntos, frotando arriba y abajo en movimientos cortos justo sobre el clítoris. Al llegar cerca del clímax, abre del todo las piernas y eleva la pelvis."

"Mueve suavemente la región clitoridiana, no el clítoris directamente, sino encima del prepucio y a su alrededor; entonces pon los dedos alrededor del clítoris y los mueves hacia atrás y adelante rítmicamente y con un poco de presión. Así, para alcanzar el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y la protección del clítoris de la estimulación directa es otro. Esto último se obtiene utilizando la piel circundante para estimular el clítoris. Puedes poner un dedo en la vagina para estabilizar el clítoris y hacerlo más excitante. Las piernas permanecen abiertas."

"Comienza frotando el clítoris en un costado, con un dedo. Después mueve el dedo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la hendidura entre las piernas. Una pierna usualmente está con la rodilla levantada, la otra, abierta, sobre la cama. Mueve la parte inferior de mi cuerpo hasta encontrar el movimiento descendiente del dedo. Puedes mover el dedo dentro y fuera de mi vagina, como atornillando."

"Pon un dedo profundamente dentro de la vagina, con el pulgar manteniendo el contacto con el clítoris. Empuja todo el cuerpo hacia arriba, moviéndote con los pies debajo de tu trasero, finalizando con tu pecho y torso y área sexual empujando y mirando el cielo."

"Pon un dedo sobre tu clítoris y con la otra mueve un objeto dentro y fuera de la vagina. Ten las piernas separadas al principio hasta llegar al orgasmo, y entonces júntalas. Primero frota el clítoris y después inserta el objeto. Cuando llega el orgasmo, cierra las piernas con el objeto en ti tan adentro como puedas."

"Primero usa los dedos para penetrar la vagina. Para aumentar la sensación en el área, y para llegar al orgasmo, frota ligeramente y después más firmemente el clítoris en un movimiento circular o hacia arriba y hacia abajo. Con la otra mano, estimula otras partes de tu cuerpo. Piernas separadas."

"Frota todo tu cuerpo en la cama, tendida boca abajo. Acaricia tus labios mayores, luego alrededor del clítoris, usando un movimiento circular, entonces inserta un dedo en la vagina. Ahora puedes cambiar de costado, de espaldas, y te mueves siempre con él dedo dentro. Puedes probar con las piernas juntas o separadas."

"Sostiene ambas manos entre las piernas muy juntas y empuja suavemente todo tu cuerpo. Justo después del clímax pon algunos dedos dentro de la entrada de la vagina para sentir las contracciones, puede resultar sexualmente muy satisfactorio."

"Sostén la palma de la mano sobre el área del clítoris, y los dedos insertados en la vagina y masajea suavemente."

"Comienza acariciando la abertura vaginal, luego inserta dos o tres dedos en la vagina y estimula el clítoris con la palma de la mano con muy rápidas palmadas. Las piernas juntas."

"Usa una mano y agarra el monte, frota por encima tu mano hasta sentir una sensación caliente, entonces abre los labios con un dedo, y lo mueves húmedo arriba y abajo, entonces inserta un dedo en la vagina y lo mueves arriba y abajo muy rápido mientras la palma frota el monte. Las piernas están bien abiertas."

"Estimula el área pubiana con una mano y toca tu ano con la otra mano, prueba insertando tu dedo u otro objeto en tu recto."

"Usa los dedos de una mano sobre tu clítoris. Con la otra mano, pon uno dentro de la vagina, y otro sobre el área anal. Estimúlate dando movimientos circulares. Las piernas separadas."

"Usa el costado de tu depiladora eléctrica femenina para masturbarte. Frótate hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados y uso la otra mano para estimular entretanto el borde de la vagina o el clítoris."

"Mastúrbate boca abajo y uso la mano derecha para estimular el clítoris con un fuerte movimiento arriba-abajo, usando los dedos medio, índice y anular. La mano izquierda puede acariciar los senos. Muévete mucho en movimientos circulares y arriba y abajo. Mantén las piernas abiertas al comienzo y al sentir llegar a un orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo."

"Acuéstate sobre tu vientre con las piernas ligeramente separadas, usando ambas manos, los nudillos de la mano derecha le dan presión directa al monte, con la mano izquierda agrega más presión a la mano derecha. Usa movimientos moderadamente rápidos atrás-adelante para proveer la fricción clitoridiana que necesites."

"Pon una toalla sobre la cama, pon el vibrador sobre la toalla con el pulsador apuntado. Acuéstate completamente sobre tu vientre con tus brazos y piernas haciendo una amplia V, con el pulsador trabajando en el área del monte. No uses las manos hasta que se aproxime el orgasmo, entonces mueve el vibrador ligeramente con la mano para que esté exactamente en el lugar correcto."

"Tendida sobre el vientre con una almohada entre las piernas, ya sea frotando contra la almohada o también usando los dedos. Frota el clítoris en movimiento circular. La otra mano está en el pezón, apretándolo, o puedes tener un vibrador en la vagina o en el trasero."

"Tiéndete sobre el vientre con las piernas tan abiertas como sea posible y pon alrededor de tres almohadas debajo de ti para arquear más mi espalda. Masajea el cuerpo en la región genital e inserta el dedo medio de una mano sobre la vagina y oprime tu otra mano fuerte contra él, en la región del clítoris. De esta manera puedes estimular fuertemente ambos, el clítoris y el cérvix (el cual es a menudo sensible pero no tanto como el clítoris)."

"Uso las manos comenzando con un masaje general de tu misma para calentar las manos y el cuerpo. Después ves a tu entrepierna y aplica presión lentamente con las puntas de los cuatro dedos. Luego das la vuelta sobre tu vientre. Comienza a aplicar movimientos circulares con dos dedos sobre el clítoris y ocasionalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo con el clítoris entre tus dedos. Con la otra mano comprueba que tu vagina esté húmeda, y fantasea. Continua estimulando el clítoris con una mano y en ese momento inserta dos dedos en la vagina. Es sorprendente sentir el interior de una misma. Las piernas mejor cerradas, pero algunas veces puedes probar abiertas. Si para ese entonces no he llegado al orgasmo, entonces dobla todos los músculos de tus piernas y trasero, y empieza a mover todo tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo."

"Sobre tu vientre con ambas manos (una sobre la otra) ahuecándolas sobre tu área genital externa, con los labios de la vulva cerrados. Aprieta suavemente el área con un dedo, oprimiendo contra la curva posterior de los labios y la palma de la mano apretando contra el frente y el hueso púbico. Las piernas permanecen cerradas."

"Usa la parte trasera plástica, no la parte acolchada, de un pequeño vibrador.

Sostiene el vibrador más o menos estable debajo de ti al estar boca abajo, y mueve tu cuerpo encima y alrededor de él. Úsalo contra el clítoris y labios vaginales. Mejor las piernas juntas. De esa manera, con los tobillos cruzados, puedes usar las piernas para controlar la cantidad de contacto con el vibrador. A veces muévete mucho, a veces muy poco."

"Haz un bulto con la ropa de cama del tamaño aproximado de un puño y entonces acuéstate sobre tu vientre encima de él para que ejerza presión sobre el clítoris. Mueve las caderas en un movimiento circular hasta que llegues al clímax. Funciona con las piernas abiertas o cerradas."

"Cruza las piernas, empuja la pelvis contra un objeto suave (una almohada es lo mejor) y fantasea."

"Acostada sobre el vientre con algo pequeño y suave (como un tampax) en la vagina y una almohada sujetada con fuerza entre tus piernas, muévete lentamente hacia arriba y hacia abajo, luego más rápida e intensamente. La secuencia es: inserta el objeto, vuélvete sobre la almohada, luego muévete rítmicamente hasta el orgasmo."

"Ponte sobre una silla con un costado protuberante pero bajo y frota al principio contra él, luego levántate para estar sobre él, y me muévete hacia abajo. Este método permite mucha libertad de movimientos para tu cuerpo."

"Sube lentamente contra el lavabo del baño, y oprime el monte contra él muy fuerte. El lavabo es estimulante porque está frío. Gira las piernas para oprimir más, y 'golpéalas' para hacer vibrar la vulva."

"Monta alguna pieza de un mueble y te frotas en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo."

"Mastúrbate frotando los muslos entre sí, usualmente acostada, pero puedes hacerlo sentada (en una oficina, en un bus, etc.) Los frotas rítmicamente, poniendo una sutil presión sobre el clítoris. La tensión gradualmente lleva a un orgasmo."

"Cruza las piernas dos veces - es decir, las cruzas y metes un tobillo alrededor de la otra pierna, lo cual crea una presión sobre el área clitoridiana. Aprieta las piernas hasta lograr el orgasmo."

"Dobla una sábana, ubica parte de ella entre las piernas, que están estrechamente presionadas, y entonces frota la sábana dentro y sobre la vulva, especialmente el clítoris, sin usar las manos, sólo movimientos de cadera y piernas. Empieza a fantasear una situación y llegarás el orgasmo."

"Oprime mucho las piernas (o las cruzas una alrededor de la otra) y usa una toalla, deslizándola contra el clítoris rítmicamente."

"Acuéstate en la bañera con un chorro de agua sobre la vagina, monte y clítoris. Prueba cambiando la presión y temperatura del agua."

"Saca el cabezal de tu ducha para dejar salir un chorro de agua estable. Abre los labios de la vagina exponiendo el clítoris. El agua puede estar ligeramente caliente para mayor estimulación, y las caderas pueden moverse ligeramente para prolongar el placer."

"Deja correr el agua y toma una posición en la que la vagina queda directamente bajo el grifo. Comienza con el agua caliente o fría y con baja presión sobre el clítoris. Cuando te excites haz correr el agua más fuerte y te elevas más cerca del agua y la dejas golpear en las vagina."

Me gusta

7 de julio de 2005 a las 18:52

Tecnicas de masturbación
Maneras de Estimularse

Los siguientes métodos descriptos pueden ayudar a guiar a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse.

También puede ayudar a aquellas mujeres que busquen explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. Sea cual sea el método, para masturbarse satisfactoriamente, es importante desearlo, fantasear y excitarse. Recuerda, no tengas prisa, crea tu ambiente ideal, fantasea y usa tu imaginación.

Los siguientes métodos son sólo unas guías, unos ejemplos para llegar al orgasmo en solitario. Afortunadamente, hay infinitas variantes y posibilidades que puedes ir descubriendo.

Me gusta

11 de julio de 2005 a las 12:46

>
que te parece si mejor lo hacemos,creeme,es mas rico que masturbarse!
Si quieres contactame a SEXME3TIMES@YAHOO.COM
Ahora que si no quieres hacerlo,te puedo dar placer oral caundo gustes.
Ya eres mayor de edad verdad?
si no olvida todo esto

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 1:48

Muy bien
no duele es divertido por que lo puedes acer con alguna fruta como una banana
introducirla despacion acarisia tus senos y masajea tu clitoris hasta llegar

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las 1:50
En respuesta a chunx

>
que te parece si mejor lo hacemos,creeme,es mas rico que masturbarse!
Si quieres contactame a SEXME3TIMES@YAHOO.COM
Ahora que si no quieres hacerlo,te puedo dar placer oral caundo gustes.
Ya eres mayor de edad verdad?
si no olvida todo esto

Leer más

Acepto
cuando quieras espero que enverdad te guste

Me gusta

3 de junio de 2009 a las 5:24

La mentira mas original
LOS ADOLESCENTES ESTAN EN ESA EDAD DE PREGUNTAR CON FRECUENCIA ACERCA DEL SEXO EJEMPLOLA MASTURBACION, TE SUGIERO QUE LO HAGAS NO PERMANENTEMENTE PORQUE LA FATIGA ES MUY INTENSA SINO BUSCA UNA PAREJA PERO CUIDADO QUE EMBARACES

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 21:43
En respuesta a luisxx1

Tecnicas de masturbación
Maneras de Estimularse

Los siguientes métodos descriptos pueden ayudar a guiar a las mujeres en el proceso de aprender a masturbarse.

También puede ayudar a aquellas mujeres que busquen explorar nuevas maneras de alcanzar el orgasmo durante el sexo en solitario. Sea cual sea el método, para masturbarse satisfactoriamente, es importante desearlo, fantasear y excitarse. Recuerda, no tengas prisa, crea tu ambiente ideal, fantasea y usa tu imaginación.

Los siguientes métodos son sólo unas guías, unos ejemplos para llegar al orgasmo en solitario. Afortunadamente, hay infinitas variantes y posibilidades que puedes ir descubriendo.

"Comienza con palmaditas o movimientos de fricción ligeros sobre toda el área vaginal. Al aumentar la excitación comienza a acariciar arriba del clítoris con la punta de tus dedos, como muestra la imagen a la derecha. Finalmente alcanza el clímax con un movimiento rítmico rápido sobre el capuchón del clítoris. Es mejor que tus piernas estén separadas. Puedes estimular tus pezones o las partes del cuerpo que desees con la otra mano."

"Usa los dedos frotando alrededor de la base del clítoris, y cuando estés cerca del orgasmo, mueve los dedos en forma circular en la parte superior del clítoris. Tus piernas están siempre separadas, y alterna las manos si con una sola se te cansa. Con la otra mano acaricia los pechos o sólo descansa."

"Usa el tercer dedo de una mano, humedecido, para estimular y frotar por arriba y alrededor del clítoris. Con la otra mano tira hacia atrás los labios de la vagina, manteniendo una suave tensión sobre el área clitoridiana. Alterna el frotamiento del clítoris rápido con un toque o golpecito muy ligero. Abre bien las piernas, y pon arriba las rodillas."

"Ponte de espaldas con las piernas muy juntas. Usa la mano izquierda para tirar la parte de arriba de tus genitales y usar tu mano derecha para tocar el clítoris. Usa un movimiento circular comenzando despacio con una ligera presión, y después aumenta la presión hasta que comienza a llegar el orgasmo. Entonces desacelera acorde con la sensación que deseas hasta que se completa el orgasmo. Si quieres otro, comienza nuevamente."

"Mastúrbate con un cepillo de dientes eléctrico. Coloca una toalla húmeda sobre el cepillo dental y lubrica el clítoris. Acuéstate de espaldas con las piernas abiertas. Con la mano izquierda, abre los labios para exponer el clítoris, y mantén el "vibrador casero" con la mano derecha y suavemente lo presionas sobre el clítoris. A veces muévelo hacia arriba y hacia abajo, a veces lo dejas en un punto, dependiendo de lo que te sienta bien."

"Usa únicamente los dedos. La mano izquierda mantiene los labios mayores de la vagina abiertos, y los dedos índice y mayor de la mano derecha frotan el lado derecho de mi clítoris. A veces frota hacia arriba y hacia abajo, otras frota según movimientos circulares lentos. Las piernas están cerradas, muy tirantes y en línea recta."

"Acuéstate sobre la espalda, con las piernas semi abiertas.Usa una mano, con dos dedos juntos, frotando arriba y abajo en movimientos cortos justo sobre el clítoris. Al llegar cerca del clímax, abre del todo las piernas y eleva la pelvis."

"Mueve suavemente la región clitoridiana, no el clítoris directamente, sino encima del prepucio y a su alrededor; entonces pon los dedos alrededor del clítoris y los mueves hacia atrás y adelante rítmicamente y con un poco de presión. Así, para alcanzar el orgasmo, la presión es un factor, el movimiento rítmico otro, y la protección del clítoris de la estimulación directa es otro. Esto último se obtiene utilizando la piel circundante para estimular el clítoris. Puedes poner un dedo en la vagina para estabilizar el clítoris y hacerlo más excitante. Las piernas permanecen abiertas."

"Comienza frotando el clítoris en un costado, con un dedo. Después mueve el dedo hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la hendidura entre las piernas. Una pierna usualmente está con la rodilla levantada, la otra, abierta, sobre la cama. Mueve la parte inferior de mi cuerpo hasta encontrar el movimiento descendiente del dedo. Puedes mover el dedo dentro y fuera de mi vagina, como atornillando."

"Pon un dedo profundamente dentro de la vagina, con el pulgar manteniendo el contacto con el clítoris. Empuja todo el cuerpo hacia arriba, moviéndote con los pies debajo de tu trasero, finalizando con tu pecho y torso y área sexual empujando y mirando el cielo."

"Pon un dedo sobre tu clítoris y con la otra mueve un objeto dentro y fuera de la vagina. Ten las piernas separadas al principio hasta llegar al orgasmo, y entonces júntalas. Primero frota el clítoris y después inserta el objeto. Cuando llega el orgasmo, cierra las piernas con el objeto en ti tan adentro como puedas."

"Primero usa los dedos para penetrar la vagina. Para aumentar la sensación en el área, y para llegar al orgasmo, frota ligeramente y después más firmemente el clítoris en un movimiento circular o hacia arriba y hacia abajo. Con la otra mano, estimula otras partes de tu cuerpo. Piernas separadas."

"Frota todo tu cuerpo en la cama, tendida boca abajo. Acaricia tus labios mayores, luego alrededor del clítoris, usando un movimiento circular, entonces inserta un dedo en la vagina. Ahora puedes cambiar de costado, de espaldas, y te mueves siempre con él dedo dentro. Puedes probar con las piernas juntas o separadas."

"Sostiene ambas manos entre las piernas muy juntas y empuja suavemente todo tu cuerpo. Justo después del clímax pon algunos dedos dentro de la entrada de la vagina para sentir las contracciones, puede resultar sexualmente muy satisfactorio."

"Sostén la palma de la mano sobre el área del clítoris, y los dedos insertados en la vagina y masajea suavemente."

"Comienza acariciando la abertura vaginal, luego inserta dos o tres dedos en la vagina y estimula el clítoris con la palma de la mano con muy rápidas palmadas. Las piernas juntas."

"Usa una mano y agarra el monte, frota por encima tu mano hasta sentir una sensación caliente, entonces abre los labios con un dedo, y lo mueves húmedo arriba y abajo, entonces inserta un dedo en la vagina y lo mueves arriba y abajo muy rápido mientras la palma frota el monte. Las piernas están bien abiertas."

"Estimula el área pubiana con una mano y toca tu ano con la otra mano, prueba insertando tu dedo u otro objeto en tu recto."

"Usa los dedos de una mano sobre tu clítoris. Con la otra mano, pon uno dentro de la vagina, y otro sobre el área anal. Estimúlate dando movimientos circulares. Las piernas separadas."

"Usa el costado de tu depiladora eléctrica femenina para masturbarte. Frótate hacia arriba, hacia abajo y hacia los costados y uso la otra mano para estimular entretanto el borde de la vagina o el clítoris."

"Mastúrbate boca abajo y uso la mano derecha para estimular el clítoris con un fuerte movimiento arriba-abajo, usando los dedos medio, índice y anular. La mano izquierda puede acariciar los senos. Muévete mucho en movimientos circulares y arriba y abajo. Mantén las piernas abiertas al comienzo y al sentir llegar a un orgasmo cierra las piernas y levanta tu cuerpo."

"Acuéstate sobre tu vientre con las piernas ligeramente separadas, usando ambas manos, los nudillos de la mano derecha le dan presión directa al monte, con la mano izquierda agrega más presión a la mano derecha. Usa movimientos moderadamente rápidos atrás-adelante para proveer la fricción clitoridiana que necesites."

"Pon una toalla sobre la cama, pon el vibrador sobre la toalla con el pulsador apuntado. Acuéstate completamente sobre tu vientre con tus brazos y piernas haciendo una amplia V, con el pulsador trabajando en el área del monte. No uses las manos hasta que se aproxime el orgasmo, entonces mueve el vibrador ligeramente con la mano para que esté exactamente en el lugar correcto."

"Tendida sobre el vientre con una almohada entre las piernas, ya sea frotando contra la almohada o también usando los dedos. Frota el clítoris en movimiento circular. La otra mano está en el pezón, apretándolo, o puedes tener un vibrador en la vagina o en el trasero."

"Tiéndete sobre el vientre con las piernas tan abiertas como sea posible y pon alrededor de tres almohadas debajo de ti para arquear más mi espalda. Masajea el cuerpo en la región genital e inserta el dedo medio de una mano sobre la vagina y oprime tu otra mano fuerte contra él, en la región del clítoris. De esta manera puedes estimular fuertemente ambos, el clítoris y el cérvix (el cual es a menudo sensible pero no tanto como el clítoris)."

"Uso las manos comenzando con un masaje general de tu misma para calentar las manos y el cuerpo. Después ves a tu entrepierna y aplica presión lentamente con las puntas de los cuatro dedos. Luego das la vuelta sobre tu vientre. Comienza a aplicar movimientos circulares con dos dedos sobre el clítoris y ocasionalmente un movimiento hacia arriba y hacia abajo con el clítoris entre tus dedos. Con la otra mano comprueba que tu vagina esté húmeda, y fantasea. Continua estimulando el clítoris con una mano y en ese momento inserta dos dedos en la vagina. Es sorprendente sentir el interior de una misma. Las piernas mejor cerradas, pero algunas veces puedes probar abiertas. Si para ese entonces no he llegado al orgasmo, entonces dobla todos los músculos de tus piernas y trasero, y empieza a mover todo tu cuerpo hacia arriba y hacia abajo."

"Sobre tu vientre con ambas manos (una sobre la otra) ahuecándolas sobre tu área genital externa, con los labios de la vulva cerrados. Aprieta suavemente el área con un dedo, oprimiendo contra la curva posterior de los labios y la palma de la mano apretando contra el frente y el hueso púbico. Las piernas permanecen cerradas."

"Usa la parte trasera plástica, no la parte acolchada, de un pequeño vibrador.

Sostiene el vibrador más o menos estable debajo de ti al estar boca abajo, y mueve tu cuerpo encima y alrededor de él. Úsalo contra el clítoris y labios vaginales. Mejor las piernas juntas. De esa manera, con los tobillos cruzados, puedes usar las piernas para controlar la cantidad de contacto con el vibrador. A veces muévete mucho, a veces muy poco."

"Haz un bulto con la ropa de cama del tamaño aproximado de un puño y entonces acuéstate sobre tu vientre encima de él para que ejerza presión sobre el clítoris. Mueve las caderas en un movimiento circular hasta que llegues al clímax. Funciona con las piernas abiertas o cerradas."

"Cruza las piernas, empuja la pelvis contra un objeto suave (una almohada es lo mejor) y fantasea."

"Acostada sobre el vientre con algo pequeño y suave (como un tampax) en la vagina y una almohada sujetada con fuerza entre tus piernas, muévete lentamente hacia arriba y hacia abajo, luego más rápida e intensamente. La secuencia es: inserta el objeto, vuélvete sobre la almohada, luego muévete rítmicamente hasta el orgasmo."

"Ponte sobre una silla con un costado protuberante pero bajo y frota al principio contra él, luego levántate para estar sobre él, y me muévete hacia abajo. Este método permite mucha libertad de movimientos para tu cuerpo."

"Sube lentamente contra el lavabo del baño, y oprime el monte contra él muy fuerte. El lavabo es estimulante porque está frío. Gira las piernas para oprimir más, y 'golpéalas' para hacer vibrar la vulva."

"Monta alguna pieza de un mueble y te frotas en un movimiento lento, circular, hacia arriba y hacia abajo."

"Mastúrbate frotando los muslos entre sí, usualmente acostada, pero puedes hacerlo sentada (en una oficina, en un bus, etc.) Los frotas rítmicamente, poniendo una sutil presión sobre el clítoris. La tensión gradualmente lleva a un orgasmo."

"Cruza las piernas dos veces - es decir, las cruzas y metes un tobillo alrededor de la otra pierna, lo cual crea una presión sobre el área clitoridiana. Aprieta las piernas hasta lograr el orgasmo."

"Dobla una sábana, ubica parte de ella entre las piernas, que están estrechamente presionadas, y entonces frota la sábana dentro y sobre la vulva, especialmente el clítoris, sin usar las manos, sólo movimientos de cadera y piernas. Empieza a fantasear una situación y llegarás el orgasmo."

"Oprime mucho las piernas (o las cruzas una alrededor de la otra) y usa una toalla, deslizándola contra el clítoris rítmicamente."

"Acuéstate en la bañera con un chorro de agua sobre la vagina, monte y clítoris. Prueba cambiando la presión y temperatura del agua."

"Saca el cabezal de tu ducha para dejar salir un chorro de agua estable. Abre los labios de la vagina exponiendo el clítoris. El agua puede estar ligeramente caliente para mayor estimulación, y las caderas pueden moverse ligeramente para prolongar el placer."

"Deja correr el agua y toma una posición en la que la vagina queda directamente bajo el grifo. Comienza con el agua caliente o fría y con baja presión sobre el clítoris. Cuando te excites haz correr el agua más fuerte y te elevas más cerca del agua y la dejas golpear en las vagina."

Leer más


Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 3:00


si quieres que te enseñe mira mi correo yo te enseño y si quieres practicamos los dos

Me gusta

17 de septiembre de 2009 a las 3:00


si quieres que te enseñe mira mi correo yo te enseño y si quieres practicamos los dos mi correo joalba18@hotmail.com

Me gusta

20 de noviembre de 2009 a las 23:26

Perrito =p
jaja nada mejor q la lengua de un perro :P
siempre que estoy sola hago que mi perro me lama mi vagina x)
se siente muy bien aunque muchos digan que trae enfermedades y esas cosas yo no les creo..

1 likesMe gusta

21 de noviembre de 2009 a las :51

Chorro de agua
Hola Abrojito:

Tal como se ha señalado en este foro, un chorro continuo de agua sobre tu clítoris es una muy buena forma de alcanzar orgasmos .
Puede ser el chorro de la manguera de la ducha o el chorro del bidet (antiguo aparato lavatraseros con ducha vertical).

Saludos,

Gaude

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 6:30

Abrojito
me imagino que a estas alturas ya habras echo de todo y si no, no necesitas meterte nada todo esta en el clitoris solo frotalo con los dedos empapalos de saliva y muevelos con suavida y has lo me te comento e amigo puedes usar sabanas munecos depeluches almohadas etc sin necesidad de perder tu virginidad...

Me gusta

5 de diciembre de 2009 a las 5:17

Masturbacion hacia la mujer
Corazon yo creo que debes expolar tu cuerpo primero a ver como te gusta sentir el placer de la masturbacion yo soy hombre y tamb ien me masturbo casi todos los dias y a mis parejas les doy movimientos circulares en el clitoris suave por supuesto y le paso la lengua suave y se la introdusco en la vagina junto con un dedo hasta que la hago llegar eso para ellas es lo maximo

Me gusta

7 de diciembre de 2009 a las 3:37

No es malo..
ES IMPORTANTE QUE CONOZCAS TU MISMA TU CUERPO, Y SEPAS CUALES SON LAS ZONAS QUE MAS TE EXITAN, NO TE INTRODUZCAS EN LA VAGINA ALGO QUE TE PUEDA LASTIMAR, CON TUS DEDOS BASTA MASAJEA TU CLITORIS DESPACIO Y VERAS QUE EXITANTE PUEDE SER, TOCA TUS PEZONES CON MUCHA SENSIBILIDAD Y HECHA A VOLAR TU IMAGINACION.
NO TE PRECIPITES A SOLO TENER SEXO CON ALGUIEN POR SOLO SEXO, ESPERA Y HAZ EL MAOR...

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 1:05
En respuesta a joshita7

Perrito =p
jaja nada mejor q la lengua de un perro :P
siempre que estoy sola hago que mi perro me lama mi vagina x)
se siente muy bien aunque muchos digan que trae enfermedades y esas cosas yo no les creo..

Leer más

Disfrutar del orgasmo
quiero que me enseñen como se llega al orgasmo, es que nunca experimente, quiza lo confundi con la excitacion sexual fuerte, que me ocurre

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 12:53

Quiero ir al programa, soy virgen
Hola,

Mi nombre es Indi, soy madrileña, tengo 31 años y soy virgen. He tenido varias oportunidades de perder mi virginidad, pero al final dudo de si es la persona adecuada. Yo estoy muy a gusto con mi decisión, pero la verdad es que ya tengo ganas de conocer a un hombre y disfrutar de los placeres de la vida.

Me encataría poder ir al programa a contar mi historia. Soy una persona muy divetida y no me da vergüenza contar mis experiencias, o mejor dicho, mis NO experiencias, jejejeje

Tengo mi correo mal, si eres tan amable ponte en contacto conmigo en el mail de mi hermano igperez@live.com, de todas formas me voy a poner en contacto contigo, pero por si hay algún problema....

Tengo ganas de pasar un buen rato y echarme unas risas.Anímense chicas!!

Un saludo

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 14:20

Te contestaré seriamente
aunque este mensaje me suena al típico mensaje "calienta braguetas", sobre todo por lo de "no omitan detalles"....vamos que seguro que te estarán llenando el correo de mensajes calentorros...

Si tu pregunta va en serio te diría que si quieres masturbarte pues hazlo ¿que problema hay? el ser virgen no es un problema ni un impedimento para nada. Y como hacerlo, pues dejándote llevar por lo que sientes, busca qué zonas te gustan más, cuales no...así aprenderás también sobre tu cuerpo.

¿Que si vas a sangrar?, pero bueno, hazlo con cuidado, no es cuestión de que te lastimes chica. Además si lo haces bruscamente o a lo bruto no te gustará....

Pues nada, espero haberte ayudado.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página