Foro / Pareja

Ayuda! soy muy celosa u___u

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 17:17
A
adara_8580411
23/11/12 a las 3:27

como kontrolar mis celos??? Mi novia se kambio de escuela xq su mama se entero ke andava conmigo...
La situacion es ke ella ya se izo muchas amigas ke la abrazan, le besan en la mejilla, publikan en su face kosas komo te amo amigizz y cosas asi! y lo peor es ke se izo un novio para aparentar ke no es bi y para ke su mama la deje de vigilar

No puedo kontrolarme mas yo le digo ke esta bien k tenga un novio pero todo es mentira estoy muerta de celos

Ver también

J
jinyi_5390680
24/11/12 a las 20:49

Se les dice cuaimas
Mi niña si eso t parece celos es xq no has conocido a las Venezolanas, somos cuaimas x naturaleza aunque lo controlemos.
Tu y tu chica tienen q dejar las cosas claras, comentale lo q estas sintiendo aunque tampoco t obseciones con eso, no le hagas lo q tampoco t gustaría q t hicieran a ti, esta bien tener ami@s, aunque con el paso del tiempo se va haciendo mas pesado pretender algo q no es. X ahora fingir q tiene novio para salir del paso con su familia no es buena decisión, sobre todo x q cada día q pasa crecen las mentiras, asi q no permitan q estas les estallen en la cara. Debes cuidart d eso mas q d Los celos, yo en tu lugar estaría igual, solo necesitan comunicarse y llegar juntas a un acuerdo, sin querer excluirse d el mundo.
Espero soluciones pronto tu problema, cuidate, besos

J
jomana_6115598
28/12/12 a las 4:02
En respuesta a jinyi_5390680

Se les dice cuaimas
Mi niña si eso t parece celos es xq no has conocido a las Venezolanas, somos cuaimas x naturaleza aunque lo controlemos.
Tu y tu chica tienen q dejar las cosas claras, comentale lo q estas sintiendo aunque tampoco t obseciones con eso, no le hagas lo q tampoco t gustaría q t hicieran a ti, esta bien tener ami@s, aunque con el paso del tiempo se va haciendo mas pesado pretender algo q no es. X ahora fingir q tiene novio para salir del paso con su familia no es buena decisión, sobre todo x q cada día q pasa crecen las mentiras, asi q no permitan q estas les estallen en la cara. Debes cuidart d eso mas q d Los celos, yo en tu lugar estaría igual, solo necesitan comunicarse y llegar juntas a un acuerdo, sin querer excluirse d el mundo.
Espero soluciones pronto tu problema, cuidate, besos

Venezolanas
MUY CIERTO LO QUE DICES AMAZOONA1 DE LAS VENEZOLANAS . AUNQUE LO QUE LE PUEDO DECIR A andycvlocka ES CADA QUIEN NECESITA SU ESPACIO Y AMISTADES, AUNQUE NO SEA FACIL PARA TI DEBES DE ACOSTUMBRARTE A SUS AMIGOS PUES SON PARTE DE SU VIDA SOCIAL Y PUES HABLA CON ELLA Y DEJA EN CLARO LAS COSAS . UN CONSEJO TODO EN EXCESO ES MALO Y EL CELO SIN RAZON NO HARA MAS QUE ALEJARLA ASI QUE CONTROLATE Y MEJOR ACERCATE A ELLA Y SUS NUEVOS AMIGOS ES MEJOR SABER QUIENES SON EN REALIDAD!!

S
saima_6059875
29/12/12 a las 17:17

Venezolanas al poder.
Ay dios mio, soltaron a las venezolanas.

Concuerdo con bbvenezolana. Cada quien necesita su espacio. Recuerda que antes de ti, tu novia tenia una vida, sus amigos y esas cosas. No puedes pretender cambiar esas cosas de la noche a la mañana. Trata de adaptarte.

No te diré que hables claro con tus padres o los padres de ella en relación a su sexualidad porque se que no es nada fácil, pero trata de ser lo mas clara posible. No se vayan inventando historias y novios de fantasía para esconder la verdad. Recuerda que esta siempre brillará, en algún momento, pero lo hará.

Suerte, y vive el momento. Apuesto que es tu primera pareja. Disfruta, porque los celos son parte de esta nueva experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram