Foro / Pareja

Ayuda, soy malo para las relaciones

Última respuesta: 10 de diciembre de 2015 a las 1:30
A
aron_6434197
9/12/15 a las 20:05

Con la chica que estoy viendo actualmente estamos pasando por muchos problemas, muy tontos pero problemas en fin, el problema segun ella, soy yo, que soy muy frio que no la hago sentir cosas, no llevamos mas que 2 meses saliendo y yo creo que le digo cosas tiernas, detalles, comentarios, esas cosas, me siento mal conmigo mismo pero no solo por ella, sino porque tengo miedo de llevar este problema a relaciones futuras, se que puedo ser frio y me encantaria poder volver a "enamorarla" pero el tema es que no se que hacer, no se como ser mas tierno, segun ella le digo cosas pero nada que la impresione y no se ocurre como impresionarla, sin hacerla pensar que estoy enamorado de ella, lo veo contradictorio el tema. No se si me pueden ayudar, pero les agradeceria que lo intenten.

Ver también

A
aron_6434197
9/12/15 a las 20:23

Muchas gracias por responder
Entiendo tu respuesta y quiero decirte que valoro mucho que te hayas tomado el tiempo para responderme, el tema es que es muy dificil transmitir toda un relacion y los sentiemientos que la acompañan por aca, lo que da lugar a malos entendidos, se puede entender como que la culpa es de ella,lo cual puede ser, pero mas alla de eso, me encanta ser tierno y me encanta la ternura en una relacion pero simplemente no se como hacerlo, y me encantaria saber que deberia hacer, no solo por ella sino por relaciones futuras

A
aron_6434197
10/12/15 a las 1:30

Gracias por tu respuesta
que lindo lo que decis, quizas tengas razon, ya vere lo hago con el tiempo, muchas gracias por responder

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir