Foro / Pareja

Ayuda!!! solo pienso en mi primera vez

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :11
B
bi_5675661
23/4/10 a las 19:22

hola chicas y chicos. desde ya gracias por sus respuestas.

a fines del año pasado me han entrado unas ganas de tener relaciones por primera vez, yo ya no soy una niña tengo 23 años y aun no he tenido relaciones no es por falta de pareja sino por miedo y verguenza. verguenza porque nose si es normal que me baje un flujo vaginal siempre trasparente y cuando apenas beso o me acaricia (mi enamorado) me baja ese cosa tranparente y cuando estamos en esos momentos ya saben es peor y eso me da verguenza por lo general siempre me baja, mas cuando estoy cerca de mi pareja. Bueno volviendo al tema me imagino estando con el, y la verdad nose como sera la primera vez como el debe penetrarme ya que el es inexperto y yo peor quiero k me digan exactamente como debe comenzar y como debe seguir hasta terminar mi primera vez. y por ultimo si esta bien o no que en la pirmera vez tambien haya sexo oral o es muy rapido. espero me ayuden con todo lo que les he contado porfaaa....

Ver también

I
irena_6370640
23/4/10 a las 19:53

No te hagas un lío de eso
no es complicado tener relaciones, y el flujo que te sale es totalmente normal, es porque te excitas, y tu vagina se lubrica, para que pase el pene. Así que no te debe dar verguenza, es normal.
El que haya sexo oral o no, es un complemento, es para la excitación, no es algo que sea "rápido", puede ser en la primera vez o no, no tiene un tiempo digamos.
En cuanto a que hacer o no, es simple, si bien no hay un manual de como debe ser, tu te darás cuenta cuando quieres ser penetrada, y pues, es eso, penetración luego de preliminares (excitarse). Hay de todo, pero es a modo de resumen lo que te digo. No te hagas un lío pensando que hacer y como, porque así no saldrá nada bien, dejate llevar, y haz lo que tengas ganas de hacer cuando tu quieras.
Saludos!!

R
raziel_9869017
24/4/10 a las :11

Hola
no vayas tan rapido en un momento despues de esa relacion o bien se reafirma o se termina muchas veces los hombres dicen solo hasta que caiga tienes que tener en cuenta su sinceridad y el amor hacia ti nadie te asegura una relacion para siempre el flujo vaginal es normal cuando estas excitada no hay problema, al menos que tenga un olor fetido, yo te recomiendo seria bonito que llegues al altar virgen, y dios bendice eso pero eso es dicision tuya, he conocido muchas chicas que en su primera vez han salido infectadas una de ellas en esta red de conversacion me conto de que tiene sida y ella amo a solo un hombre, piensalo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir