Foro / Pareja

Ayuda!!! sobretodo chicos

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 19:24
W
wen_8666044
6/9/04 a las 18:16

No sé muy bien como empezar es algo complicado. Estuve con un chico y el no quería novia, nos enrollamos en varias ocasiones, hubo muchos problemas y le dejé. Todo se complicó y nos hicimos daño. Yo lo pasé muy mal y tengo entendido q él tampoco lo pasó bien y eso q se portó fatal conmigo.

Ha pasado ya bastante tiempo pero cada vez q nos encontramos él me mira mucho, mis amigas dicen q está q pierde el cul0 por mí por la forma de observarme y todo lo demás. Yo la verdad es q ya no sé

Ya no estoy enamorada pero me continúa gustando y cada vez q empiezo a olvidarle un poco me le encuentro y se me queda mirando y me confunde mucho con su actitud pq lgo la q se come la cabeza soy yo.

Este fin de semana no aguanté más ( yo quiero un rollo ) y el sábado por la mñn le envié un sms diciéndole q si quería podíamos quedar q yo de todas formas ya tenía el sábado hecho así q si no aparecía pues q no me iba a importar mucho...

El sábado por la noche me le encontré en la puerta del bar dnd yo acostumbro a parar y él lo sabe, nos quedamos mirando ( yo salía y él entraba ) se quedó parado por un instante y parecía q iba a decir algo pero en eso bajó la cabeza y continuó andando. Se le veía en la cara q le gusto y estaba como cortado y no sé.

Yo me fui, a los 10 min le volví a ver pasar pero él a mí no ( sólo fue a ese bar 5 min con otro amigo y dejó la cazadora en dnd el para con los colegas ). Bueno le envié otro sms diciéndole q necesitaba q me dijera algo pq me acababa de llamar otro chico, no contestó, una amiga le llamó y tenía el tlf apagado lo q no sé es si le apagó despues de ver el sms o ya lo tenía desconectado antes.

Cuando me iba para casa me le encontré y me iba mirando desde lejos, me dio mucha rabia y me paré como q andaba esperando a alguien. Le he dicho q ya se le pasó el tren definitivamente pero no ha dado señales de vida.

Estoy realmente confundida ya sé q yo no estuve muy fina con los sms hablándole de otro chico pero le conozco y no quiero q piense q me puede tener cuando le dé la gana o ir fardando con los amigos. No sé si eso le habrá enfadado.

Tampoco sé pq se pasó por el bar dnd paro nunca va y se pasa precisamente ese día? No sería normal q si iba a pasar de mí hubiese evitado el ir, eso sólo lleva a confusiones. No sé si fue por casualidad o pq quería verme.

Él siempre quiso un rollo conmigo, ahora le quiero yo con él y no veo dnd está el problema si por la forma de mirarme se nota q aún le intereso y no son cosas mías todo el mundo me lo dice.

Por qué no ha contestado? Sé q tengo q pasar página pero me fastidia q no se haya molestado en decir nada ni pa bien ni pa mal.

Alguien me puede explicar algo pq yo debo ser muy idi0tA y no me entero.

Pasa de mí, se enfadó por lo del otro chico, ha sido todo malentendidos...

Thanks

Ver también

W
wen_8666044
6/9/04 a las 19:24

Gracias
y si me has liado un poco pero creo q te sigo. Si no te he entendido mal te refieres a q realmente le gusto y si vuelve puede volver a engancharse de mí y como yo ahora stoy más pasota quizá tenga miedo a q un día me pire y volver a pasarlo mal o algo así no?

No sé la verdad es q me extrañó el q no dijera nada, creo q me mira con deseo y q te den la oportunidad de echar un p0lvo pa ser claros y sin complicaciones y decir q no, no tiene mucho sentido.

Pos vaya y q me aconsejas? La verdad es q nos herimos pero él estaba tb celoso quizá como me hizo daño ahora piensa q me quiero vengar o algo así y q stoy jugando con él.

No sé pero la cara cn q me miró al encontrarnos algo había y yo creo haber visto algo de pena o melancolía pero no sé a q viene pos no le encuentro sentido igual esperaba q le dijera q me gusta xo como no tengo claro por dnd va prefiero no mojarme. En fin , él tiene mucho miedo al compromiso xo creo q despues de mi estuvo un par de semanas saliendo con alguien.

No entiendo nada y tampc a dado señales de vida cuando le he dicho q pasaba página podía a verme dicho yo q sé, si realmente hay interés aunq creo q algo de miedo me tiene.

Un abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir