Foro / Pareja

AYUDA SOBRE RELACION DESPUES DE INFIDELIDAD

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 13:04
A
aiman_6954904
20/12/16 a las 19:53

Fui infiel a mi relación de casi 3 años y decidó contarle a mi pareja. Al principio el estaba dispuesto a ver si podía pero después de hablar dos semanas seguidas el me dijo que lo estoy agobiando y quiero respuestas todo el tiempo y finalmente me dijo que por ahora quiere estar solo y que no sabe que pasará en un futuro. Yo en verdad que quiero estar con el y me gustaría recuperarlo
Me da mucho miedo que dejandole de hablar me olvide y quiera seguir solo y ya no haya chance de recuperarlo

Ver también

L
lidice_8462073
20/12/16 a las 23:38

Hija no quiero ser moralista cualquiera comete un error,pero el problema es que los adultos debemos saber pagar los errores con madurez.Has inflingido una herida de muerte a la relación.Si le agobiabas antes haciéndole preguntas más lo vas a agobiar ahora contactando con él cuando no quiere; a él le gustaría confiar en ti,lo intentó pero no puede, vamos como le sigas agobiando te va a mandar al carajo rápido.Respeta el  tiempo y el espacio que pide,no seas impulsiva esta vez  no  lo contactes,ya ves lo que te pasó por ser impulsiva en el pasado,le pusiste los cuernos.Los errores deben servir para aprender,tome la decisión que tome él solo sin que le contactes ni agobies,acéptala,ponte en su lugar,reflexiona,madura,aprende ,no actues por impulsos.
Sobre tus miedos,decirte que actuar con miedos no salva relaciones,al menos no las buenas y las de calidad,solo merma relaciones y las destruye,no hagas tal o cual cosa por miedo.El control no lo tienes tú,da igual lo qu hagas o dejes de hacer,ahora el control lo tiene él,así que suelta las riendas porque no las llevas en realidad.

Suerte

 Suerte

S
sita_756460
22/12/16 a las 13:04

Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo que a ti, solo que me ha dejado definitivamente y no quiere saber nada de mi, estoy destrozada y no se como rehacer mi vida realmente... pero bueno supongo que tenemos que aprender la leccion y aprender a vivir solas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook