Foro / Pareja

Ayuda sobre pastillas anticonceptivas!, porfas!

Última respuesta: 3 de julio de 2003 a las 11:19
G
gladiz_6475423
3/7/03 a las 9:32

necesito ke alguien con experiencia me ayude con eso de las pastillas anticonceptivas!
bueno pues kiero saber con cuanto tiempo de anticipacion se deben de tomar unas pastillas anticonceptivas, para poder iniciar relaciones sexuales, yo inicie tomando las pastillas el dia 17 de junio, ya hoy tengo 16 dias tomando las pastillas y kiero saber cuando pdria iniciar las relaciones sexuales!
las pastillas ke estoy tomando se llaman, NORDET
please tambien diganme ke dias debo dejar de tomarlas para ke me llegue la menstruacin! y ke dia debo iniciar a tomarlas de nuevo, gracias de antemano por su ayuda!

Ver también

O
osmany_6748270
3/7/03 a las 11:19

Hola
Lo primero es que debes consultar con tu médico o mejor con tu ginecólogo siempre antes de empezar a tomar ninguna pastilla. Automedicarse y luego buscar en la sabiduría popular, como haces en este foro es un error muy grande.

Tu salud es un tema serio, así que lo mejor es que pidas ya mismo cita con tu ginecólogo para consultarle. Sin vergüenzas ni miedos, que para eso están los médicos.

En teoría, puedes empezar a tener relaciones el mismo día que empiezas a tomar las pastillas, y son tomas diarias durante 3 semanas y una de descanso (si no recuerdo mal).

Pero vete al ginecólogo para que te informe, en serio. No busques tranqulidad en las respuestas que te den, que luego puedes llevarte un disgusto muy grande.

Un saludo.


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir