Foro / Pareja

Ayuda sobre los tiempos en una relacion

Última respuesta: 18 de octubre de 2014 a las 20:45
L
lana_7972062
18/10/14 a las 18:02

Tengo 25 y llevo un año con mi pareja, el aparecio en un momento en el que otro hombre me habia destrozado... Yo tenia miedo a tener una relacion, pero el insistio. Enpezamos a conocernos y yo dudaba mucho los 5 primeros meses, pero por miedo...

eso nos llevo a discutir porque yo le hacia daño sin inguna intencion, pero el quiso estar ahi... Aun sabiendo como estaba. Despues de todo empeze a mejorar, a volver a confiar etc...

Y ahora despues de todo me pide tiempo, que necesita perdonar y olvidar todo lo pasado, cuando ya le he dado dos semanas de tiempo y me dijo q me queria y que volvieramos... Quedamos 3 dias y de nuevo necesita tiempo...

Me dice que me quiere pero que ya no es lo mismo, que no puede sentirse lo bien que le gustaria, que necesita olvidar eso durante un tiempo para estar conmigo.

Y yo no quiero darle mas tiempo, a mi esto me hace daño, y no soy partidaria de que los tiempos ayuden... Creo que son una forma de decir adios sin mas, no entiendo en que pueden ayudar, si alguien lo entiende que me lo explique, por favor.

Yo le he dicho que me da mucha ansiedad cuando me pide tiempo, la incertidumbre me mata... Asi que se acabo. Y me dijo que si preferia pensar asi que vale...para mi si no tienes miedo de perder a una persona no la quieres ...

Ver también

S
sun_9169186
18/10/14 a las 20:09

Hola
hola sigue por aki?

L
lana_7972062
18/10/14 a las 20:44

.
Eso es lo que pienso yo, o que intenta vengarse de todo lo que le hice sufrir, sin intencion claro...

Si me ve como pareja, pero dice que necesita olvidar esas cosas, echarme de menos...

El caso es que hace menos de un mes le hice un regalo super especial (simbolico, nada material)y lloro de emocion por lo que me queria ..

No entiendo a los hombres ...

L
lana_7972062
18/10/14 a las 20:45
En respuesta a sun_9169186

Hola
hola sigue por aki?

.
Si

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir