Foro / Pareja

Ayuda..sobre los pezones...porfavor!

Última respuesta: 25 de abril de 2008 a las 8:07
A
alisha_5365154
4/1/08 a las 1:45

Hola, tengo 23años y escribo porque tengo una gran preocupacion, necesito
por favor
que me AYUDEN

es que mis pezones son hundidos!
me gustaria que fueran o estuvieran paraditos

ni con el frio se me Paran que hago?

alguien me puede dar algun consejo
seriamente para que se me paren

GRACIAS

Ver también

E
egon_9092215
7/1/08 a las 1:46

Ya se como
te los tengo que ver para ayudarte mandalos por internet una foto la mrjor que tengas

T
titus_6156160
11/1/08 a las 22:32

Ten sexo con migo
mira para que se te paren nesesitas tener sexo con migo porque yo te enpieso a exitar primero asemos unas cosas para calentar motores y luego te chupo tus pesones dime cuando y en donde

A
an0N_812890599z
31/1/08 a las 19:59

Tiene solución

Ese problema lo he tenido toda la vida y he estado acomplejadísima por ese motivo. Mi marido nunca me dijo nada pero yo creo que en el fondo le gustaba que estuvieran más erguidos.

Yo creía hasta hace muy poco tiempo que se arreglaba solo con cirugía.Y no es así.

En la farmacia venden unas pezoneras que se llaman NIPLETTE. Tienes que comprar dos. No sé de donde escribes pero en España cuestan unos 40 euros cada pezonera, pero merece la pena.

Con paciencia llegarás a tener unos pezones muy bonitos.
Las pezoneras consisten en unos objetos muy pequeñitos. Imagínate una pipa de fumar pequeñita y de plástico. La parte más ancha rodea al pezón y por el palito succionas con una jeringuilla. Desde la primera vez te quedarás sorprendida del pezón tan grande que ocupa toda la parte ancha de ese objeto. ¡¡Suerte!! Mi vida ha cambiado mucho, te lo aseguro.

Suerte!!

N
norik_9659547
25/4/08 a las 8:07

Tranquila..
Primero quierelos como son porque son parte de tu cuerpo al que debes amar .
Segundo trata de estimularlos con caricias y usando cremitas para ver hasta donde se erectan .
Y finalmente podrias tratar dandoles estiraditas todos los dias .

A proposito que edad tienes? Si tu cuerpo aun no ha desarrollado en su totalidad , tal vez debas esperar.

Lo que debes saber es que lo mas importante es que te proporcionen placer cuando sean acariciados y que tu los encuentres esteticos.
Hay una razon hereditaria sobre la forma de tus senos y pezones.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest