Foro / Pareja

Ayuda Sobre lo que ella dijo

Última respuesta: 6 de noviembre de 2016 a las 20:18
F
feodor_7073760
6/11/16 a las 20:01

Veran hace unos meses estoy saliendo con una chica. Me enamore de ella profundamente, realmente la quiero. Ella me demuestra que tambien se siente bien conmigo aunque noto que va mucho mas lento que yo.
Para mi es la primera vez que me enamoro y que es correspondido. Anteriormente sali un tiempo con una chica, pero nunca llego a nada asi que no pude vivir un noviazgo, sali con otras chicas pero jamas senti nada por ellas hasta ahora.
Ella por el contrario solo tuvo un novio que conocio en la adolescencia, estuvo 4 años de novios formal y 1 año mas despues de la ruptura que iban y venian. Ella me dijo que termino la relacion porque dejo de quererlo.
Terminaron unos meses antes de que conocerme a mi, desde ahi se que no se volvieron a ver.
Mi duda es una frase que me dijo el otro día que no entiendo que significa para ella, dijo:
"Se que es la primera vez que tu vives algunas de estas cosas (enamorarse) y no es igual que cuando las dos personas lo viven por primera vez.
No digo ni bueno, ni malo, digo que es distinto".

No entiendo que quizo decir, lo que creo es que esta comparando con su ex. Uds que piensan? Mujeres ayudenme por favor

Ver también

Y
yave_9539816
6/11/16 a las 20:13

Que ella ya se enamoro por primera vez de otros chicos no esta viviendo ese entusiasmo con el que quizas tu a ella .

F
feodor_7073760
6/11/16 a las 20:18

Y que quiere decir entonces? Como deberia tomarlo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest