Foro / Pareja

Ayuda sobre juguetes eroticos

Última respuesta: 23 de diciembre de 2014 a las 23:24
Y
yuzhe_7032463
12/6/13 a las 14:30

Quien me puede asesorar sobre el mundo de los "juguetes" eróticos. Mi marido y yo llevamos una vida sexual "nula" y muy aburrida, y yo he pensado en experimentar, pero no tengo mucha idea, y me da palo ir a un sexhop. Alguien me puede aconsejar con que empezar, donde comprar, que tener en cuenta, etc
muchas gracias

Ver también

Y
yuzhe_7032463
12/6/13 a las 19:52

Ayuda sobre juguetes eroticos
Una vez que nos decidamos a utilizar juguetes, y teniendo en cuenta que no queremos ir a ninguna tienda física, ¿como busco por internet? quiero decir ¿de que me puedo fiar? ¿cuales los los peligros de comprar en tiendas de ese tipo?
en que me tengo que fijar?, en fin que no tengo mucha idea y me da un poco de miedo

L
luna_5644461
13/6/13 a las 9:22


Eso es lo mejor, empezar a buscar.

Una tienda a la que mi pareja y yo acudimos mucho es ORION. También hay la web.

Hay una gran cantidad de juguetes de todo tipo.

Lo que os recomiendo para empezar a jugar son lubricantes: efecto calor, frío, de sabores, retardantes, estimulantes... y si queréis algún tipo de juguete podéis "sacarlo de la cama". Hay un juguete que es el huevo vibrador: pontelo, salid a la calle y sin que él se haya enterado de que lo llevas puesto, dale el mando. Te proporcionará vibraciones y orgasmos (o los interrumpirá) cuando él crea conveniente.

E
emi_8091408
13/6/13 a las 14:39

Www.jugueteseroticos365.com
Buenas tardes, yo por mi buena experiencia te recomiendo esta tienda, soy cliente desde hace un tiempo y también me la recomendaron por aquí,, esto es como todo, haz lo que yo hice, busqué y compare, y me quedé con esta.
www.jugueteseroticos365.com

N
nurul_9677934
14/6/13 a las :18
En respuesta a yuzhe_7032463

Ayuda sobre juguetes eroticos
Una vez que nos decidamos a utilizar juguetes, y teniendo en cuenta que no queremos ir a ninguna tienda física, ¿como busco por internet? quiero decir ¿de que me puedo fiar? ¿cuales los los peligros de comprar en tiendas de ese tipo?
en que me tengo que fijar?, en fin que no tengo mucha idea y me da un poco de miedo

Juguetes eroticos
en lo que te tienes que fijar yo creo, es en la forma de pago, que sea seguro. Lo mas fiable para mi es paypal y si no compras contra reembolso y lo pagas cuando te llega el paquete a casa..yo compro en www.mylatexxshop.com y en 2 o 3 dias tienes el pedido en casa! un saludo

N
nurul_9677934
14/6/13 a las 1:45

Www.mylatexxshop.com
hola! los aceites de masaje son una buena opcion para empezar y si encima te compras algo de lenceria erotica lo dejaras con la boca abierta! yo compro mucha lenceria en www.mylatexxshop.com tambien tienen juguetes, aceites, juegos...

Un Saludo!

Y
yael_9334944
22/6/13 a las 13:59

Www.laploma.es
Hola, lo mas recomendado es mirarlo con tu pareja, echa un vistazo a esta web, o si no miralo tú compras, y sorprendes a tu marido. Un beso amiga.

www.laploma.es

G
gilma_9387938
27/6/13 a las 23:43

Sex
y ya han probado todo con tu marido? que idea tienen de los juguetes? porque hay para el tipo tambien! se llaman cinturongas ( de cinturón por un lado y poronga por otro) para cambios de roles. La verdad es que yo no los probe, no me llama mucho eso pero si los deditos femeninos!! empeza por ahi amor! besos

M
marton_6985036
30/6/13 a las 13:44

Hola
Prueba con algún tipo de lencería sexy, pequeños juguetes... Tenéis que innovar un poco, hacer cosas diferentes.

En rinconadulto.es podrás encontrar todo tipo de juguetes y artículos para fomentar tu vida sexual.

Z
zayra_976403
8/7/13 a las 11:57

Www.jugueteseroticos365.com
Buenos días M.Jesús, a nosotros nos pasaba igual, queríamos dar a nuestra relación un toke especial, y como se sabe cada vez está más al destape esto de lo juguetes eróticos. Nosotros empezamos con estimuladores en crema tanto para él como para mí, pequeños dildos o vibradores entre ellos el famoso rabbit, es un vibrador rotador que imita a la perfección al pene con un conejito a mitad donde sus orejas te rozan la parte mas erógena de la mujer, y el más preferido para nosotros es el we vibe II junto con el estimulante de dragón. Me metí en foros y también hice lo que tú, pedir opinión sobre productos y donde encontrarlo. Personalmente después de que me asesoraron muchos, hice mi investigaciones y me quedé con este sex shop, como digo siempre, hay que buscar y comparar y quedarte con el que más te beneficie. saludos
www.jugueteseroticos365.com

Y
yuzhe_7032463
8/7/13 a las 12:24

Juguetes eróticos
Hola de nuevo, perdón que no conteste uno a uno, pero ando con mucho lío. De cualquier manera gracias a todas por vuestra ayuda, he seguido vuestros consejos y estoy viendo todas las páginas recomendadas, pero como creo que ya indiqué, no controlo mucho de internet, y no me fio mucho por las cosas que se dicen, ya sabeis. Así que me gustaría que me den consejos sobre donde comprar, y porque os gusta esa tienda, y que cosas tengo que tener en cuenta antes de comprar en cualquiera de ellas. Muuuchas gracias de nuevo

T
tamari_9691017
9/7/13 a las 15:49

Hola
hola mariajesus a la contestación de tu duda de donde comprar te recomiendo tener en cuenta que sea una web registrada en .com o .es y que tenga su cif eso significa que la persona paga por su tienda y no es fraude , te dejo una web de una empresa seria , www.tuppersexgames.com espero haberte ayudado

S
sayoa_9668636
9/1/14 a las 13:08

Novaerotica. com
Desde nuestro punto de vista, en el mundo de los juguetes eróticos, hay que iniciarse poco a poco para que la introducción de estos, en este caso en la pareja, no produzca rechazo. Nosotros somos partidarios de empezar con algún aceite o estimulador por ejemplo de la marca SHUNGA, y acompañarlo con el uso de un anillo vibrador por ejemplo. Os aseguramos que si estas primeras experiencias os hacen complices en la cama, despues pasaréis a otros juguetes mas " sofisticados " aun mejores. Pero mejor paso a paso.
Ahora todos nuestros artículos con un 30% de descuento.
Novaerotica.com CALIDAD Y DISCRECIÓN
info @ novaerotica. com

A
anta_4916293
28/9/14 a las 13:28

Experimenta poco a poco
Hola, a nosotros nos pasaba igual, teníamos una vida sexual muy rutinaria después de tener los niños y desde que empezamos a utilizar los productos eróticos la verdad es que nuestra relación ha mejorado muchísimo. Nosotros empezamos con aceites de masajes, algún consolador, algo de lencería erótica y cada vez nos atrevemos un poco más. En cuanto al sitio donde puedes comprar, nosotros compramos desde siempre en www.caprichoyplacer.es, la verdad es que te puedes aburrir viendo artículos, tienen los precios más baratos que hemos visto por internet y la atención al cliente es buenísima. Bueno, espero haberte ayudado.

M
marton_6985036
30/11/14 a las 21:37
En respuesta a tamari_9691017

Hola
hola mariajesus a la contestación de tu duda de donde comprar te recomiendo tener en cuenta que sea una web registrada en .com o .es y que tenga su cif eso significa que la persona paga por su tienda y no es fraude , te dejo una web de una empresa seria , www.tuppersexgames.com espero haberte ayudado

Pásate por rincón adulto
Para darle vitalidad a la vida en pareja, échale un ojo a la web de Rincon Adulto sección de juguetes sexuales.

Ya me contarás

M
marton_6985036
8/12/14 a las 16:53

Paseate por rincon adulto
Lo mejor para motivaros son los juguetes y juegos sexuales. Pasate por la web de Rincon Adulto y miras cositas

Un saludo

X
xune_7046589
15/12/14 a las 19:27

Sexshop, www.juguetespicantes.com
Hola te dejo una tienda online que lleva ya bastante tiempo y tiene muy buena aceptación. Tiene un Chat en el que te podrán resolver tus dudas. La tienda es;
http://www.juguetespicantes.com
Ahora tienen una sección Outlet con descuentos del 30% y el 40%, además hasta el 31 de diciembre todos los Juguetes Eróticos con el 21% de descuento. Envíos 100% discretos y gratis a partir de 30euros, también numerosas formas de pago, y en 24 horas recibes el pedido.
Saludos

H
hakan_5437503
19/12/14 a las 19:12

Www.vibraerotico.com
Envíos discretos , seguros y rápidos por 3.99 (envíos nacionales) y gratis en compras superiores a 30 .
Todo nuestro catálogo es de máxima calidad, desde los preservativos, hasta la lencería, pasando por juguetes para el y para ella,
despedidas de solter@ , reuniones tupper sex , las mejores marcas de lencería picantona del mercado , lubricantes y mucho mas que os espera en nuestra web.
Disponemos de los precios mas económicos que puedas encontrar en internet, además de un trato profesional , personal y discreto.

www.vibraerotico.com

R
rayhan_6487440
22/12/14 a las 16:44

Algún consejo...
Hola Maria Jesus,
hay juguetes de todo tipo y para todos los gustos. Lo más importante es encontrar aquello que os puede inspirar y motivar para que vuestra vida sexual vuelva a ser apasionante.
Si nunca habéis probado nada yo te aconsejaría que empieces por introducir pequeñas novedades, por ejemplo un anillo vibrador os puede dar juego y si además lo acompañas con algo de lencería o algún disfraz sexy seguro que tu marido queda encantado.
Poco a poco podrás ir introduciendo nuevos elementos que ayudarán a fortalecer vuestras relaciones.
Visita nuestra web donde encontrarás todo tipo de productos : www.golfaydecente.es
Si necesitas más ideas no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo por chat, teléfono o mail, y te asesoraremos para que nunca más tus noches sean aburridas
Esperamos verte pronto!

M
marton_6985036
23/12/14 a las 23:24

Hola
Hola, yo suelo comprar en rinconadulto, tienen muchisimas cosas y seguro que para iniciarte encuentras algo de tu gusto. saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram